Promocional Amateur | Juventud Unida

Saldo positivo

El Lobo Rojo disputó dos amistoso ante San Martín de Burzaco. Los titulares igualaron 0-0 y los suplentes ganaron 1-0. Buena prueba ante un rival una categoría superior.

Publicada: 25/07/2018 15:52:10

Lecturas: 964

Juventud Unida disputó este miércoles dos amistosos ante San Martín de Burzaco en condición de local. Fue la tercera prueba que realiza el equipo de Mariano Moramarco ante un rival de una categoría superior, que ya se había enfrentado a Ituzaingó y Comunicaciones.

En esta ocasión disputaron ante los dirigidos por Cristian Ferlauto dos encuentros de dos tiempos de 30 minutos cada uno. En el primero, jugaron los posibles titulares, que Moramarco alineó con: Rodolfo de Rosa; Daniel Kombi, Javier Graieb, Gonzalo Pulido, Alexis Beltrán; Hernán Carrozzino, Mauro Romay, Brian Koneckny, Franco Martel; Luciano Pérez y Gastón Cueto.

Luego, Mariano Moramarco puso en cancha a Alberto Luna por Cueto, y Donato Leguizamón por Beltrán. En este partido igualaron sin goles, algo que dejó muy conforme al DT teniendo en cuenta la diferencia de categorías.

En el segundo turno jugaron Brian Velasco; Santiago Brítez, Cristian Mazza, Alexis Beltrán, Luciano Pérez; Donato Leguizamón, Brian Konecky, Agustín Ilarraz, Alejandro Arreguez; Alexis Valenzuela y Alberto Luna. Más adelante entraron Franco Lugones, Rodrigo Seoanez, Germán Pérez, Enrique Grieger, Gonzalo Laprida y David Robles. Con gol de Franco Lugones, el Lobo se impuso 1-0.

Con un empate y un triunfo ante un rival, en los papeles, superior, el equipo de Juventud Unida seguirá la puesta a punto trabajando en lo físico y en lo futbolístico, esperando para comenzar un torneo que, por el momento, tiene fecha de inicio incierta.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas