Promocional Amateur | Juventud Unida

“Sabemos cómo afrontar estos partidos”

El lobo Rojo, que ganó su primer partido en 2017, ya palpita el encuentro ante Muñiz. Mano a mano con Solo Ascenso, Sagman contó cómo se vive la semana previa al clásico.

Publicada: 05/05/2017 00:28:44

Lecturas: 1622

El director técnico de Juventud Unida, Daniel Sagman, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso de cara al encuentro del próximo lunes ante el Rayo Rojo. Luego de la victoria ante Atlas, que significó el primer triunfo en lo que va del año, el Lobo busca seguir de racha como visitante ante su eterno rival, en el duelo de la jornada de la Primera D.

"Es muy importante para la ciudad, el clásico es un partido aparte. Desde que estoy dirigiendo a Juventud Unida, tuve la suerte de ganar los dos clásicos contra ellos, tanto de local como de visitante”, comenzó Sagman, mostrando sus credenciales. Y agregó: “Vamos a ir a buscar el triunfo allá también. Estamos tranquilos, vamos a volver a sumar de a tres y tratar de escalar algún puesto más en la tabla del reducido".

En cuanto al posible desarrollo del partido ante Muñiz, Sagman manifestó: “Es un rival que nos conoce mucho, porque su técnico nos ha ido a ver. Nosotros también lo conocemos. Más allá de eso, pienso que vamos a ganar, no vamos a resignar ningún punto en ese partido, aparte tengo la experiencia de los 8 clásicos que jugué desde que estoy acá: tres con Atlas, tres con Alem y dos con Muñiz; y solamente perdí uno".

Respecto al partido con Atlas, en el que el equipo de San Miguel rompió una racha de ocho encuentros sin victorias, con tres empates consecutivos, el entrenador afirmó: "Considero que fue justo el resultado, a lo largo de los noventa minutos los superamos y tuvimos varias chances para aumentar la diferencia. Nos merecíamos quedarnos con los 3 puntos".

"El grupo está muy bien, nunca desconfiaron de sí mismos ni creyeron que no iban a poder lograr pelear por el ascenso, que fue lo que nos propusimos al inicio del torneo. Solamente se sabía que era un mal momento, son etapas. Pero si se trabaja se llega a buen puerto". Y para finalizar, se mostró muy confiado para el gran clásico del lunes: “Sabemos cómo afrontar estos encuentros, el equipo está preparado para ganar".

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas