JUVENTUD UNIDA

14.02.18 16:27

Reaccionó

Gracias al gol agónico de penal de Ricardo Grieger (foto), El Lobo Rojo volvió al triunfo tras ocho encuentros. Fue la primera victoria con Moramarco como entrenador.

+ Ficha del Partido

La racha adversa para Juventud Unida lo había alejado de la cima de la tabla de posiciones y también había obligado al cambio de entrenador. Finalmente, la alegría regresó a San Miguel ante Real Pilar, con un gol sobre la hora que volvió a poner al conjunto de Mariano Moramarco en carrera por el Reducido.

El primer tiempo presentó un trámite parejo, sin demasiadas ocasiones ni un dominador claro del desarrollo del juego. Por eso, luego de que los 45 minutos iniciales pasaran sin pena ni gloria, ambos equipos se fueron al descanso sin poder marcar y en busca de cambiar de cara al complemento.

Pero luego del entretiempo fue el Lobo quien salió más decidido y se adueñó del encuentro en la segunda etapa. Pero la alegría llegó recién en el minuto 44, cuando Javier Delbarbas marcó penal y el arquero, Ricardo Grieger, se hizo cargo para desatar la alegría de todos los hinchas del conjunto de San Miguel.

Con estos tres puntos, Juventud Unida quedó en el 10° puesto de la tabla de posiciones, solo a un lugar del último que ingresa al G8. De hechom con 20 puntos, está a solo una unidad de Lugano, el 9°

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

La otra pasión

El Marrón cumple 67 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del cuadro de General Rodríguez.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Doble derrota

El conjunto de Ensenada no pudo ante Claypole y cayó en dos oportunidades de forma amistosa. Tanto titulares como suplentes fueron superados por la mínima diferencia.

LUGANO

“El equipo está bien preparado”

Alejandro Segarra habló con Solo Ascenso y palpitó el inicio del campeonato. “Esta temporada tiene que ser el inicio de un crecimiento sostenido para Lugano”, afirmó.

YUPANQUI

Cuatro refuerzos y una buena prueba

El Trapero confirmó a cuatro nuevos jugadores que estarán la próxima temporada en el plantel de Néstor Rapa. Jugó un amistoso y mostró una buena cara con dos victorias.

AFA

Fixture completo de la Primera D

Hace instantes se sorteo el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera D, que tendrá dos ascensos a la Primera C. Mirá la programación completa.

CENTRAL BALLESTER

Estrena fuera de casa

Se sorteó el fixture de la Primera D y el Canalla debutará como visitante frente a Argentino de Rosario. La presentación como local, en la segunda fecha ante Puerto Nuevo.

notasanteriores

“La competencia siempre motiva más”

Uriel Papaianni, el central que llegó de la liga de Gibraltar contó sus experiencias en el exterior y sus objetivos. “Llego con las mejores expectativas”, aseguró.

Tres más

El Lobo Rojo incorporó un tridente de refuerzos para la próxima temporada: el defensor Uriel Papaianni (foto), el volante Marcos Gurzale; y el lateral Santiago Guzmán.

Linda prueba

El Lobo Rojo se enfrentó a uno de los últimos animadores de la Primera B Metropolitana y consiguió un empate sin goles. El Colo sigue probando variantes para el torneo.

“Me abrieron de nuevo las puertas”

Franco Martel, quien volverá a vestir la camiseta del Lobo Rojo este año, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Hicimos una buena base física”, aseguró el volante.

másleídas

Lo mas leído de la semana