JUVENTUD UNIDA

14.02.18 16:27

Reaccionó

Gracias al gol agónico de penal de Ricardo Grieger (foto), El Lobo Rojo volvió al triunfo tras ocho encuentros. Fue la primera victoria con Moramarco como entrenador.

+ Ficha del Partido

La racha adversa para Juventud Unida lo había alejado de la cima de la tabla de posiciones y también había obligado al cambio de entrenador. Finalmente, la alegría regresó a San Miguel ante Real Pilar, con un gol sobre la hora que volvió a poner al conjunto de Mariano Moramarco en carrera por el Reducido.

El primer tiempo presentó un trámite parejo, sin demasiadas ocasiones ni un dominador claro del desarrollo del juego. Por eso, luego de que los 45 minutos iniciales pasaran sin pena ni gloria, ambos equipos se fueron al descanso sin poder marcar y en busca de cambiar de cara al complemento.

Pero luego del entretiempo fue el Lobo quien salió más decidido y se adueñó del encuentro en la segunda etapa. Pero la alegría llegó recién en el minuto 44, cuando Javier Delbarbas marcó penal y el arquero, Ricardo Grieger, se hizo cargo para desatar la alegría de todos los hinchas del conjunto de San Miguel.

Con estos tres puntos, Juventud Unida quedó en el 10° puesto de la tabla de posiciones, solo a un lugar del último que ingresa al G8. De hechom con 20 puntos, está a solo una unidad de Lugano, el 9°

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Debemos corregir los errores”

Nazareno Cappello, lateral izquierdo de Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la poca eficacia del equipo en momentos importantes del partido ante Atlas.

DEP. PARAGUAYO

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

notasanteriores

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

A aprovechar el envión

Luego de cortar la mala racha, el Lobo Rojo buscará una nueva victoria ante Centro Español como visitante. Mariano Moramarco realizará dos modificaciones en el equipo.

Por el primero del año

Luego de la caída ante Argentino de Rosario, el Lobo Rojo recibirá a Real Pilar en busca de el primer triunfo de 2018. Mariano Moramarco realizará algunos cambios.

Derrota en Rosario

El equipo comandado por Mariano Moramarco cayó 2-0 ante Argentino de Rosario en su primer encuentro oficial del año. Con este resultado llegó a ocho partidos sin victorias.

másleídas

Lo mas leído de la semana