JUVENTUD UNIDA

14.02.18 16:27

Reaccionó

Gracias al gol agónico de penal de Ricardo Grieger (foto), El Lobo Rojo volvió al triunfo tras ocho encuentros. Fue la primera victoria con Moramarco como entrenador.

+ Ficha del Partido

La racha adversa para Juventud Unida lo había alejado de la cima de la tabla de posiciones y también había obligado al cambio de entrenador. Finalmente, la alegría regresó a San Miguel ante Real Pilar, con un gol sobre la hora que volvió a poner al conjunto de Mariano Moramarco en carrera por el Reducido.

El primer tiempo presentó un trámite parejo, sin demasiadas ocasiones ni un dominador claro del desarrollo del juego. Por eso, luego de que los 45 minutos iniciales pasaran sin pena ni gloria, ambos equipos se fueron al descanso sin poder marcar y en busca de cambiar de cara al complemento.

Pero luego del entretiempo fue el Lobo quien salió más decidido y se adueñó del encuentro en la segunda etapa. Pero la alegría llegó recién en el minuto 44, cuando Javier Delbarbas marcó penal y el arquero, Ricardo Grieger, se hizo cargo para desatar la alegría de todos los hinchas del conjunto de San Miguel.

Con estos tres puntos, Juventud Unida quedó en el 10° puesto de la tabla de posiciones, solo a un lugar del último que ingresa al G8. De hechom con 20 puntos, está a solo una unidad de Lugano, el 9°

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“El rival nos dominó”

Lucas Rodríguez, arquero del Salaito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al empate en cero contra Argentino de Merlo. “Fueron superiores” comentó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

No remonta

Tras una floja actuación, el elenco Guaraní no pudo superar a Cambaceres y cayó por la mínima en condición de visitante. El equipo empieza a comprometerse con el descenso.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Hizo los deberes

El Rojo derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo y se alejó del último puesto de la Primera D. Thiago Capomaggio le dio la única alegría al conjunto de César González.

LINIERS

Segundo al hilo

En un encuentro sin muchas emociones, la Topadora no pudo romper el cero en condición de local e igualó sin goles ante Juventud Unida, el nuevo líder del campeonato.

ARGENTINO DE MERLO

“Hicimos un excelente partido”

En exclusiva con Solo Ascenso, Damián Infante, quién realiza dupla técnica junto a Claudio Vidal, hizo un análisis del empate sin goles, en Rosario, frente a Argentino.

CENTRO ESPAÑOL

“Ser contundentes en las decisiones”

Sergio Orsini, uno de los entrenadores del Gallego, habló con Solo Ascenso y se refirió al andar irregular del equipo en el torneo. “Estamos pagando caro los errores”, tiró.

notasanteriores

No pasó nada

En un partido trabado y muy luchado, el Lobo Rojo y Liniers igualaron sin goles. Si bien no fue bien jugado, el punto le sirve a los de Moramarco para seguir en la cima.

Cuidar la punta

Los de Mariano Moramarco (foto) fueron alcanzados en la cima por Atlas, y este lunes buscarán volver a despegarse en la tabla de posiciones cuando visiten a Liniers.

“Necesitamos ganar sí o sí”

Brian Konecny (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo con Liniers, y analizó: “Va a ser uno de los partidos más difíciles del campeonato”.

“Nos fuimos muy disconformes”

Gonzalo Pulido habló con Solo Ascenso luego del empate sin goles ante Lugano y no ocultó su bronca por la igualdad. “Queríamos sumar de a tres de local otra vez”, se lamentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana