Promocional Amateur | Juventud Unida

Racha negra

El Lobo no pudo con Lugano y volvió a caer. Luego del clásico no se pudo reponer y sigue sin poder ganar. El único tanto de los dirigidos por Sagman lo convirtió Carballo.

Publicada: 18/11/2017 16:50:33

Lecturas: 520

En principio fue un partido parejo, muy friccionado, de ida y vuelta. El local golpeó temprano, pero Juventud Unida lo emparejo rápido. Sin embargo el que terminó festejando fue el Naranja que se quedó con la victoria y profundizó la crisis del equipo de San Miguel.


Lugano salió a comerse rápidamente al visitante, en apenas 7 minutos Santiago Kojro venció a Ricardo Grieger y puso al local en ventaja. Rápidamente, el Lobo respondió y en 15 minutos Tomás Carballo puso paridad en el partido.

Se volvió un encuentro de ida y vuelta que podía ser para cualquiera y en 36 aún de la primera etapa, nuevamente Kojro convirtió el segundo para el conjunto dirigido por Ariel Melián. Se iban a los vestuarios dejándonos un gran primer tiempo.


En la segunda mitad Juventud Unida fue un poco más, pero no logro ser preciso en los últimos metros. Lugano defendió bien la ventaja que logró adquirir en la primera etapa y El Lobo sintió la ausencia de su goleador, Alexis Valenzuela, estos tres últimos partidos, que lo va a tener nuevamente a disposición en la próxima fecha.

El 2-1 fue definitivo y el elenco de San Miguel sumó su tercera derrota al hilo y hace 4 encuentros que no conoce la victoria. Sin dudas, la caída ante Muñiz en el clásico fue un punto de inflexión negativo para el conjunto dirigido por Daniel Sagman.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas