Promocional Amateur | Juventud Unida

Quiere revivir

El Lobo Rojo arrastra una seguidilla más que negativa de diez cotejos sin ganar, y recibirá este domingo a Yupanqui buscando volver al triunfo. El equipo tendría una variante.

Publicada: 09/03/2019 14:01:12

Lecturas: 380

En el marco de la vigésimo primera jornada del campeonato de Primera D, Juventud Unida será local de Yupanqui buscando dejar atrás la malaria y cortar una racha de diez partidos sin triunfos. El cotejo comenzará a las 17:00 del domingo y será dirigido por Gonzalo Pereyra.

El Lobo Rojo tuvo su última alegría en la novena fecha frente a Argentino de Rosario. Luego, entró en el pozo: Puerto Nuevo, Argentino de Merlo, Claypole, Centro Español, Paraguayo, Real Pilar, Muñiz, Atlas, Central Ballester y Cambaceres. Diez rivales a los que no pudo vencer.

Para el duelo ante Yupa, la dupla de los hermanos Crespín dispondrían de una variante con respecto al pasado encuentro: Maximiliano Saracho ingresaría por Miguel Acuña en el mediocampo ofensivo.

De esta forma, Juventud iría con: Rodolfo De Rosa; Daniel Kombi, Brian Konecny, Gonzalo Pulido, Damián Lescano; Hernán Carrozzino, Javier Graieb, Luciano Pérez, Maximiliano Saracho; Marcos Morici y Alexis Valenzuela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas