Promocional Amateur | Juventud Unida

Quiere la punta

El Lobo Rojo quiere aprovechar el traspié de Puerto Nuevo ante Liniers para subirse a la cima del torneo. Para eso, deberá vencer a Yupanqui en condición de visitante.

Publicada: 07/10/2018 20:08:18

Lecturas: 525

El torneo de la Primera D es bastante irregular, y la cima en la tabla de posiciones se la van compartiendo y cambiando fecha a fecha. Es por eso que este lunes, Juventud Unida tiene la posibilidad de treparse y juntarse con Muñiz en la punta del campeonato.

Para eso, deberá vencer a Yupanqui en su visita a la cancha de Liniers, donde hace de local el Trapero, el lunes desde las 15.30. El juez del partido será Gonzalo Pereira.

Para este partido, Mariano Moramarco no haría muchas variantes en el once inicial, teniendo en cuenta el buen funcionamiento del equipo en la victoria ante Cambaceres. Lo que sí podría darse es el regreso de Alexis Valenzuela en reemplazo de Gastón Cueto.

De ser así, los once de Juventud Unida serían: Rodolfo De Rosa; Daniel Kombi, Javier Graieb, Gonzalo Pulido, Alexis Beltrán; Mauro Romay, Hernán Carrozzino, Brauan Konecny, Martel; Luciano Pérez y Alexis Valenzuela.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas