JUVENTUD UNIDA

02.09.17 15:50

"Queremos pelear arriba"

Iván Bentivegna, flamante refuerzo del Lobo Rojo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar su contrato y a pocas horas del inicio del torneo.

Juventud Unida ya tiene todo listo para comenzar el campeonato este domingo a partir de las 15:30 recibe a Argentino de Rosario. Su última incorporación, Iván Bentivegna, que tuvo un fugaz paso por Eslovaquia en el club Podbrezova y de inferiores en Estudiantes de Buenos Aires, habló mano a mano con Solo Ascenso.

Sobre las primeras impresiones de arribar a la institución de San Miguel, reflexionó: "Cuando llegue al club me encontré con un club muy humilde, muy ordenado y con muchas ganas de crecer. Ya conocía a varios de los chicos del plantel incluso tengo amigos, desde el primer día hicieron que me adapte de la mejor manera y me hicieron sentir muy cómodo”.

Además, reconoció que siguió al Lobo Rojo en el último torneo: “El campeonato pasado en mis tiempos libres iba a la cancha a ver jugar al equipo, ahora me toca estar del lado de adentro y voy a dar lo mejor".

También se manifestó acerca de lo que puede proponer Juventud Unida: "La idea del técnico me gusta y me convenció desde un principio porque intenta siempre jugar por abajo, aunque en esta categoría a veces es difícil, intenta jugar con muchos toques y ese juego me gusta y me favorece".

“Puedo jugar en diferentes puestos: de extremo por derecha o izquierda, también puedo jugar de enganche o media punta, me adapto bien a esos puestos donde el técnico me necesite, por eso me favorece el juego que intenta jugar el equipo", resumió el polifuncional en relación a su posición dentro del campo.

A la hora de decir para qué está el equipo, no dudó: "El objetivo grupal es siempre pelear arriba, vamos a pelear arriba e intentar hacer lo mejor posible las cosas este club te exige eso, tenemos un gran plantel para ser protagonistas del torneo".

"Como objetivo personal tengo sumar la mayor cantidad de minutos e intentar sumar para el equipo desde donde me toque sea jugando de entrada o suplente, es un gran plantel con muy buenos jugadores" cerró el jugador de 21 años, flamante refuerzo del Lobo.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

CTRAL. BALLESTER

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

YUPANQUI

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

LINIERS

La primera baja

Con la confirmación de César Aguirre como entrenador, la Topadora empezó a diagramar su plantel para la próxima temporada. Sebastián Allende no continuará en el club.

REAL PILAR FC

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

YUPANQUI

''Tenemos que estar en el Reducido''

Rodrigo Crupi, flamante jugador del Trapero, admitió que el gran objetivo es clasificarse al torneo para pelear por un ascenso y así también salvarse de la desafiliación.

notasanteriores

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

Lobo está

El Lobo Rojo comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada con tres caras nuevas: Donato Leguizamón, Gastón Cueto y Daniel Kombi (foto) son refuerzos.

“El balance fue muy bueno”

Alexis Valenzuela, el goleador de Juventud Unida en el torneo, hizo un balance de la temporada que pasó, y, aún sin saber si se quedará o no, elogió la continuidad del DT.

"Me quedo"

Mariano Moramarco confirmó su continuidad en el Lobo Rojo en exclusiva con Solo Ascenso, y adelantó el trabajo que se viene: "Voy a exigir más que el otro campeonato".

másleídas

Lo mas leído de la semana