JUVENTUD UNIDA

02.09.17 15:50

"Queremos pelear arriba"

Iván Bentivegna, flamante refuerzo del Lobo Rojo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar su contrato y a pocas horas del inicio del torneo.

Juventud Unida ya tiene todo listo para comenzar el campeonato este domingo a partir de las 15:30 recibe a Argentino de Rosario. Su última incorporación, Iván Bentivegna, que tuvo un fugaz paso por Eslovaquia en el club Podbrezova y de inferiores en Estudiantes de Buenos Aires, habló mano a mano con Solo Ascenso.

Sobre las primeras impresiones de arribar a la institución de San Miguel, reflexionó: "Cuando llegue al club me encontré con un club muy humilde, muy ordenado y con muchas ganas de crecer. Ya conocía a varios de los chicos del plantel incluso tengo amigos, desde el primer día hicieron que me adapte de la mejor manera y me hicieron sentir muy cómodo”.

Además, reconoció que siguió al Lobo Rojo en el último torneo: “El campeonato pasado en mis tiempos libres iba a la cancha a ver jugar al equipo, ahora me toca estar del lado de adentro y voy a dar lo mejor".

También se manifestó acerca de lo que puede proponer Juventud Unida: "La idea del técnico me gusta y me convenció desde un principio porque intenta siempre jugar por abajo, aunque en esta categoría a veces es difícil, intenta jugar con muchos toques y ese juego me gusta y me favorece".

“Puedo jugar en diferentes puestos: de extremo por derecha o izquierda, también puedo jugar de enganche o media punta, me adapto bien a esos puestos donde el técnico me necesite, por eso me favorece el juego que intenta jugar el equipo", resumió el polifuncional en relación a su posición dentro del campo.

A la hora de decir para qué está el equipo, no dudó: "El objetivo grupal es siempre pelear arriba, vamos a pelear arriba e intentar hacer lo mejor posible las cosas este club te exige eso, tenemos un gran plantel para ser protagonistas del torneo".

"Como objetivo personal tengo sumar la mayor cantidad de minutos e intentar sumar para el equipo desde donde me toque sea jugando de entrada o suplente, es un gran plantel con muy buenos jugadores" cerró el jugador de 21 años, flamante refuerzo del Lobo.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Sigue afilado

El Gallego venció 3-1 a Deportivo Paraguayo y consiguió la quinta victoria en los últimos seis juegos. Uno de Duré y dos de Ocampo le dieron el triunfo a los de la dupla.

LINIERS

Se quedó sin nada

En el duelo por ver quién llegaba a la cima, la Topadora no pudo ante Argentino de Merlo y perdió 1-0. Se cortó la racha de cuatro partidos sin perder para los de Villegas.

DEP. PARAGUAYO

No pudo en casa

El elenco Guaraní cayó 3-1 ante Centro Español como local y sigue afuera de los puestos de Reducido. El único tanto del conjunto de Pellegrino lo marcó Saieva (foto) de penal.

CLAYPOLE

Batacazo Tambero

En un partidazo, Claypole venció 3-2 a Central Ballester y volvió a la victoria luego de tres derrotas consecutivas. Aranda, dos veces, y Sallaberry marcaron los goles.

REAL PILAR FC

Rodo DT

A partir de diciembre, De Paoli se hará cargo del Monarca en la Primera D. El reconocido periodista deportivo tendrá la difícil misión de sacar al equipo de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

notasanteriores

Racha negra

El Lobo no pudo con Lugano y volvió a caer. Luego del clásico no se pudo reponer y sigue sin poder ganar. El único tanto de los dirigidos por Sagman lo convirtió Carballo.

"Este partido no se nos puede escapar"

En exclusiva con Solo Ascenso, Iván Bentivegna analizó el momento complicado que atraviesa el Lobo Rojo, que se medirá este viernes con Lugano en condición de visitante.

Se alejó

El Lobo Rojo tenía la chance y el objetivo de acortar distancias con el puntero Argentino de Merlo, su rival, pero cayó por la mínima en San Miguel y quedó a 7 unidades.

Dar vuelta la página

El Lobo Rojo tiene que dejar atrás la derrota en el clásico y buscar un triunfo para seguir prendido arriba. Daniel Sagman repetiría el equipo ante el líder, Argentino de Merl

másleídas

Lo mas leído de la semana