JUVENTUD UNIDA

02.09.17 15:50

"Queremos pelear arriba"

Iván Bentivegna, flamante refuerzo del Lobo Rojo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar su contrato y a pocas horas del inicio del torneo.

Juventud Unida ya tiene todo listo para comenzar el campeonato este domingo a partir de las 15:30 recibe a Argentino de Rosario. Su última incorporación, Iván Bentivegna, que tuvo un fugaz paso por Eslovaquia en el club Podbrezova y de inferiores en Estudiantes de Buenos Aires, habló mano a mano con Solo Ascenso.

Sobre las primeras impresiones de arribar a la institución de San Miguel, reflexionó: "Cuando llegue al club me encontré con un club muy humilde, muy ordenado y con muchas ganas de crecer. Ya conocía a varios de los chicos del plantel incluso tengo amigos, desde el primer día hicieron que me adapte de la mejor manera y me hicieron sentir muy cómodo”.

Además, reconoció que siguió al Lobo Rojo en el último torneo: “El campeonato pasado en mis tiempos libres iba a la cancha a ver jugar al equipo, ahora me toca estar del lado de adentro y voy a dar lo mejor".

También se manifestó acerca de lo que puede proponer Juventud Unida: "La idea del técnico me gusta y me convenció desde un principio porque intenta siempre jugar por abajo, aunque en esta categoría a veces es difícil, intenta jugar con muchos toques y ese juego me gusta y me favorece".

“Puedo jugar en diferentes puestos: de extremo por derecha o izquierda, también puedo jugar de enganche o media punta, me adapto bien a esos puestos donde el técnico me necesite, por eso me favorece el juego que intenta jugar el equipo", resumió el polifuncional en relación a su posición dentro del campo.

A la hora de decir para qué está el equipo, no dudó: "El objetivo grupal es siempre pelear arriba, vamos a pelear arriba e intentar hacer lo mejor posible las cosas este club te exige eso, tenemos un gran plantel para ser protagonistas del torneo".

"Como objetivo personal tengo sumar la mayor cantidad de minutos e intentar sumar para el equipo desde donde me toque sea jugando de entrada o suplente, es un gran plantel con muy buenos jugadores" cerró el jugador de 21 años, flamante refuerzo del Lobo.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

Quiere arrimarse a la cima

El Carcelero quiere volver al triunfo este sábado cuando reciba a Puerto Nuevo. Fabregat no podrá contar con dos jugadores elementales: Martín Sarandeses (foto) y Ariel Vera.

ARGENTINO DE MERLO

Quiere agarrar una buena racha

Después del empate con Central Ballester, la Academia quiere seguir sumando en Merlo Norte. Recibirá a Yupanqui con la esperanza de volver al triunfo. Presentará dos cambios.

ARGENTINO (ROSARIO)

Variante obligada

El Salaíto, que viene de vencer a Lamadrid, recibirá este sábado a Real Pilar y buscará acercarse a la punta. El equipo presentará una modificación en el once.

PUERTO NUEVO

Va por la tercera

El Portuario visitará este sábado por la tarde a General Lamadrid y buscará un triunfo que lo coloque dentro de la zona del Reducido. El DT Hugo Medina mantiene una duda.

REAL PILAR FC

Va por todo

Real Pilar quiere volver al triunfo después de cuatro partidos y poder salir de la desafiliación. Visitará a Argentino de Rosario. De Paoli hará tres cambios en el equipo.

ATLAS

Quiere más

Después de bajar al líder del torneo, el Marrón visitará a Juventud Unida con la misión de afirmarse en zona de Reducido. El Rata deberá hacer tres cambios por suspensiones.

notasanteriores

A seguir en alza

El Lobo Rojo viene de conseguir una gran victoria ante Centro Español, y ahora recibe a Atlas en el bosque en busca de seguir sumando de a tres. Solo habrá un cambio.

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

A aprovechar el envión

Luego de cortar la mala racha, el Lobo Rojo buscará una nueva victoria ante Centro Español como visitante. Mariano Moramarco realizará dos modificaciones en el equipo.

Reaccionó

Gracias al gol agónico de penal de Ricardo Grieger (foto), El Lobo Rojo volvió al triunfo tras ocho encuentros. Fue la primera victoria con Moramarco como entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana