JUVENTUD UNIDA

10.08.17 17:09

Exclusiva

“Queremos ascender”

Con la pretemporada ya encaminada, Leonel Sánchez, Presidente del Lobo Rojo, charló con Solo Ascenso y explicó cuál es el objetivo y cómo sigue el mercado de pases.

Después de haber realizado una buena campaña, la eliminación a manos de Alem en semifinales del Reducido dejó a Juventud Unida con la sensación de que podría haber alcanzado algo más. En diálogo con Solo Ascenso, Sánchez analizó el pasado pero también piensa en lo que está por venir.

Desde un comienzo, el mandamás del club de San Miguel planteó la meta para esta nueva temporada: "La idea es la de todos los campeonatos, queremos ascender, no especulamos con nada. Pero también somos conscientes que la situación económica en general del país es muy difícil. Es muy complicado contratar jugadores te piden, más que un contrato de la C, pero la idea es ascender”

En tanto al receso y los jugadores que ya llegaron, el trabajo lo realizó junto con Daniel Sagman: "El técnico quería un cinco, un tres y dos nueve, fue lo que nos pidió”. Y en ese camino, siguió: "Nos faltaría un extremo derecho y estamos en búsqueda de un tres".

"El balance fue bueno, fue un campeonato bueno, tuvimos muchos altibajos, el equipo fue de menor a mayor. Fue un torneo muy bueno de Ituzaingo, Alem y Atlas”, se refirió acerca del año futbolístico del equipo. Además, quien conduce a Juventud Unida ratificó su confianza en el entrenador: “La expectativa está siempre, por eso se mantuvo la base y el cuerpo técnico, porque sabemos que esto es a largo plazo”.

Por último, acerca de quienes continuaron en el plantel, el dirigente fue claro: “Los que queríamos que se quedaran, se quedaron. En eso no hubo problemas".

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Que sea de la mejor manera

El elenco campanense buscará un triunfo que le permita cerrar el año con una alegría, cuando visite este lunes a Claypole. El entrenador no podrá contar con Kevin Redondo.

CLAYPOLE

Reordena y se despide

Claypole juega el último partido del año y Sergio Micieli tuvo que rearmar el equipo debido a las tres expulsiones ante Deportivo Paraguayo. Recibirá a Puerto Nuevo.

VICTORIANO ARENAS

Final de la racha

En el último partido del año, el CAVA perdió la racha de siete victorias consecutivas. Cayó por la mínima diferencia ante Argentino de Rosario, como visitante. Sigue líder.

CTRAL. BALLESTER

¡Felices fiestas!

El Canalla derrotó por 2-0 a Deportivo Paraguayo, y cerró el año con un triunfo que lo dejó como escolta del líder y prácticamente clasificado a la Copa Argentina.

DEP. PARAGUAYO

Se escapó sobre el final

El elenco Guaraní no pudo aguantar el empate parcial y terminó perdiendo 2-0 ante Central Ballester. El equipo tendrá una semana más de trabajo antes de las vacaciones.

ARGENTINO DE MERLO

Un empate que cortó la mala racha

Argentino de Merlo igualó 1-1 con Centro Español en Tapiales y cerró el año a tres puntos de Victoriano Arenas, el líder. Ocampo y Sellecchia marcaron los goles.

notasanteriores

A recordar buenas épocas

El Lobo Rojo visitará a Liniers ya sin Sagman en el banco y con su Presidente, Leonel Sánchez, como técnico interino. Ya había ocupado en el tramo final del ascenso de 2014.

Hasta acá llegó

Luego de una seguidilla de derrotas, Daniel Sagman renunció al cargo de técnico del Lobo Rojo. El entrenador puso fin a su ciclo después de la caída ante Lamadrid.

Una máquina de perder

El Lobo Rojo volvió a caer, esta vez ante Lamadrid en San Miguel, y sumó su quinta derrota de manera consecutiva. El único tanto del partido lo marcó Ariel Vera.

A cortar la racha

El Lobo Rojo necesita ponerle fin a la seguidilla de derrotas y buscará un triunfo en casa ante Lamadrid. Hace cinco encuentros que no consigue sumar de a tres.

másleídas

Lo mas leído de la semana