Promocional Amateur | Juventud Unida

“Queremos ascender”

Con la pretemporada ya encaminada, Leonel Sánchez, Presidente del Lobo Rojo, charló con Solo Ascenso y explicó cuál es el objetivo y cómo sigue el mercado de pases.

Publicada: 10/08/2017 17:09:51

Lecturas: 1416

Después de haber realizado una buena campaña, la eliminación a manos de Alem en semifinales del Reducido dejó a Juventud Unida con la sensación de que podría haber alcanzado algo más. En diálogo con Solo Ascenso, Sánchez analizó el pasado pero también piensa en lo que está por venir.

Desde un comienzo, el mandamás del club de San Miguel planteó la meta para esta nueva temporada: "La idea es la de todos los campeonatos, queremos ascender, no especulamos con nada. Pero también somos conscientes que la situación económica en general del país es muy difícil. Es muy complicado contratar jugadores te piden, más que un contrato de la C, pero la idea es ascender”

En tanto al receso y los jugadores que ya llegaron, el trabajo lo realizó junto con Daniel Sagman: "El técnico quería un cinco, un tres y dos nueve, fue lo que nos pidió”. Y en ese camino, siguió: "Nos faltaría un extremo derecho y estamos en búsqueda de un tres".

"El balance fue bueno, fue un campeonato bueno, tuvimos muchos altibajos, el equipo fue de menor a mayor. Fue un torneo muy bueno de Ituzaingo, Alem y Atlas”, se refirió acerca del año futbolístico del equipo. Además, quien conduce a Juventud Unida ratificó su confianza en el entrenador: “La expectativa está siempre, por eso se mantuvo la base y el cuerpo técnico, porque sabemos que esto es a largo plazo”.

Por último, acerca de quienes continuaron en el plantel, el dirigente fue claro: “Los que queríamos que se quedaran, se quedaron. En eso no hubo problemas".

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas