JUVENTUD UNIDA

10.08.17 17:09

Exclusiva

“Queremos ascender”

Con la pretemporada ya encaminada, Leonel Sánchez, Presidente del Lobo Rojo, charló con Solo Ascenso y explicó cuál es el objetivo y cómo sigue el mercado de pases.

Después de haber realizado una buena campaña, la eliminación a manos de Alem en semifinales del Reducido dejó a Juventud Unida con la sensación de que podría haber alcanzado algo más. En diálogo con Solo Ascenso, Sánchez analizó el pasado pero también piensa en lo que está por venir.

Desde un comienzo, el mandamás del club de San Miguel planteó la meta para esta nueva temporada: "La idea es la de todos los campeonatos, queremos ascender, no especulamos con nada. Pero también somos conscientes que la situación económica en general del país es muy difícil. Es muy complicado contratar jugadores te piden, más que un contrato de la C, pero la idea es ascender”

En tanto al receso y los jugadores que ya llegaron, el trabajo lo realizó junto con Daniel Sagman: "El técnico quería un cinco, un tres y dos nueve, fue lo que nos pidió”. Y en ese camino, siguió: "Nos faltaría un extremo derecho y estamos en búsqueda de un tres".

"El balance fue bueno, fue un campeonato bueno, tuvimos muchos altibajos, el equipo fue de menor a mayor. Fue un torneo muy bueno de Ituzaingo, Alem y Atlas”, se refirió acerca del año futbolístico del equipo. Además, quien conduce a Juventud Unida ratificó su confianza en el entrenador: “La expectativa está siempre, por eso se mantuvo la base y el cuerpo técnico, porque sabemos que esto es a largo plazo”.

Por último, acerca de quienes continuaron en el plantel, el dirigente fue claro: “Los que queríamos que se quedaran, se quedaron. En eso no hubo problemas".

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Otro conocido

En las últimas horas, el Rayo Rojo cerró una nueva vieja cara para la próxima temporada: Mauro Danevitch, que llega para reforzar al elenco dirigido por Alberto Insaurralde.

REAL PILAR FC

Renovación Real

Tras la reciente e inesperada contratación de Tomás Arrotea Molina como técnico del Monarca, el club de zona norte está pasando por un proceso de limpieza total de plantel.

LUGANO

Prepara el viaje

El plantel comandado por Alejandro Segarra y Matías De Cicco partirá el domingo hacia Santa Fe para realizar la parte más dura de la pretemporada. Allí habrá amistosos.

LINIERS

Por partida triple

La Topadora sigue trayendo refuerzos para el próximo campeonato. En las últimas horas se reforzó con Diosnel Duarte (foto), Marcos Fernández y Pablo Zárate González.

PUERTO NUEVO

Sumó fútbol y varios refuerzos

El Portuario sigue preparándose para la próxima temporada y disputó un amistoso ante Muñiz. Además, sumó caras nuevas al plantel entre los que se destaca Carlos Tapia (foto).

CTRAL. BALLESTER

Quiere hacer historia

Este viernes por la noche, el Canalla enfrentará a Independiente por la Copa Argentina, en el que será el partido más importante de su historia, y quiere dar el golpe.

notasanteriores

Lluvia, ¿quién te conoce?

Cuando el clima no acompaña, la mayoría de los equipos optan por suspender los entrenamientos, hacer gimnasio o trabajar bajo techo. Pero no es lo que hizo el Lobo Rojo.

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

Buen cierre

El Lobo Rojo finalizó la parte fuerte de la pretemporada con dos amistosos ante Ituzaingó: los titulares igualaron en cero; los suplentes perdieron 2-1 con gol de Pulido.

másleídas

Lo mas leído de la semana