JUVENTUD UNIDA

10.08.17 17:09

Exclusiva

“Queremos ascender”

Con la pretemporada ya encaminada, Leonel Sánchez, Presidente del Lobo Rojo, charló con Solo Ascenso y explicó cuál es el objetivo y cómo sigue el mercado de pases.

Después de haber realizado una buena campaña, la eliminación a manos de Alem en semifinales del Reducido dejó a Juventud Unida con la sensación de que podría haber alcanzado algo más. En diálogo con Solo Ascenso, Sánchez analizó el pasado pero también piensa en lo que está por venir.

Desde un comienzo, el mandamás del club de San Miguel planteó la meta para esta nueva temporada: "La idea es la de todos los campeonatos, queremos ascender, no especulamos con nada. Pero también somos conscientes que la situación económica en general del país es muy difícil. Es muy complicado contratar jugadores te piden, más que un contrato de la C, pero la idea es ascender”

En tanto al receso y los jugadores que ya llegaron, el trabajo lo realizó junto con Daniel Sagman: "El técnico quería un cinco, un tres y dos nueve, fue lo que nos pidió”. Y en ese camino, siguió: "Nos faltaría un extremo derecho y estamos en búsqueda de un tres".

"El balance fue bueno, fue un campeonato bueno, tuvimos muchos altibajos, el equipo fue de menor a mayor. Fue un torneo muy bueno de Ituzaingo, Alem y Atlas”, se refirió acerca del año futbolístico del equipo. Además, quien conduce a Juventud Unida ratificó su confianza en el entrenador: “La expectativa está siempre, por eso se mantuvo la base y el cuerpo técnico, porque sabemos que esto es a largo plazo”.

Por último, acerca de quienes continuaron en el plantel, el dirigente fue claro: “Los que queríamos que se quedaran, se quedaron. En eso no hubo problemas".

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Debemos corregir los errores”

Nazareno Cappello, lateral izquierdo de Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la poca eficacia del equipo en momentos importantes del partido ante Atlas.

DEP. PARAGUAYO

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

notasanteriores

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

A aprovechar el envión

Luego de cortar la mala racha, el Lobo Rojo buscará una nueva victoria ante Centro Español como visitante. Mariano Moramarco realizará dos modificaciones en el equipo.

Reaccionó

Gracias al gol agónico de penal de Ricardo Grieger (foto), El Lobo Rojo volvió al triunfo tras ocho encuentros. Fue la primera victoria con Moramarco como entrenador.

Por el primero del año

Luego de la caída ante Argentino de Rosario, el Lobo Rojo recibirá a Real Pilar en busca de el primer triunfo de 2018. Mariano Moramarco realizará algunos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana