JUVENTUD UNIDA

10.08.17 17:09

Exclusiva

“Queremos ascender”

Con la pretemporada ya encaminada, Leonel Sánchez, Presidente del Lobo Rojo, charló con Solo Ascenso y explicó cuál es el objetivo y cómo sigue el mercado de pases.

Después de haber realizado una buena campaña, la eliminación a manos de Alem en semifinales del Reducido dejó a Juventud Unida con la sensación de que podría haber alcanzado algo más. En diálogo con Solo Ascenso, Sánchez analizó el pasado pero también piensa en lo que está por venir.

Desde un comienzo, el mandamás del club de San Miguel planteó la meta para esta nueva temporada: "La idea es la de todos los campeonatos, queremos ascender, no especulamos con nada. Pero también somos conscientes que la situación económica en general del país es muy difícil. Es muy complicado contratar jugadores te piden, más que un contrato de la C, pero la idea es ascender”

En tanto al receso y los jugadores que ya llegaron, el trabajo lo realizó junto con Daniel Sagman: "El técnico quería un cinco, un tres y dos nueve, fue lo que nos pidió”. Y en ese camino, siguió: "Nos faltaría un extremo derecho y estamos en búsqueda de un tres".

"El balance fue bueno, fue un campeonato bueno, tuvimos muchos altibajos, el equipo fue de menor a mayor. Fue un torneo muy bueno de Ituzaingo, Alem y Atlas”, se refirió acerca del año futbolístico del equipo. Además, quien conduce a Juventud Unida ratificó su confianza en el entrenador: “La expectativa está siempre, por eso se mantuvo la base y el cuerpo técnico, porque sabemos que esto es a largo plazo”.

Por último, acerca de quienes continuaron en el plantel, el dirigente fue claro: “Los que queríamos que se quedaran, se quedaron. En eso no hubo problemas".

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Sabemos que podemos más”

Leandro Fleita fue uno de los que tuvo participación en el último torneo con el Carcelero. En medio de una nueva pretemporada habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

ATLAS

Wilson a River

Tras su retiro del fútbol profesional, el goleador histórico de Atlas recibió un ofrecimiento para jugar en el Senior del Millo. Así, el Negro vestirá la banda roja.

YUPANQUI

No se detiene

El Trapero no afloja y sigue sumando ritmo. Ahora el equipo jugó dos amistosos ante Independiente de Villa Carlos Paz, continuando con los trabajos de pretemporada en Córdoba.

CENTRO ESPAÑOL

“Queremos tomarnos revancha”

Emanuel Castañeda, volante del Gallego, renovó su vínculo con la institución y es por eso que no ocultó su alegría. “Nos exigimos al máximo para lograr el objetivo”, tiró.

PUERTO NUEVO

“Los trabajos son exigentes”

Luego del amistoso frente a Muñiz el volante Michel Bustamante (foto), brindó un balance de lo sucedido y aclaró que “tratamos de plasmar una nueva idea de juego”.

REAL PILAR FC

Paridad ante el Bohemio

El conjunto Monarca afrontó dos choques amistosos ante Atlanta y dejó grandes sensaciones. Fue empate 1-1 en los titulares e igualdad sin goles en los suplentes.

notasanteriores

Puesta a punto

Casi con el mercado de pases cerrado, tal vez una o dos incorporaciones mas, El Lobo Rojo empieza la seguidilla de amistosos para ponerse a punto de cara al campeonato.

Contá cinco

El Lobo Rojo sumó otro refuerzo: se trata de Octavio Di Virgilio (foto), que es la quinta incorporación del equipo de Daniel Sagman. Alan Sherriff no seguirá en el club.

Vienen de a dos

El Lobo Rojo cerró su tercer y cuarto refuerzo con las llegadas Emanuel Godoy (foto) y Axel Díaz. Se suman a Juan Peloso y Tomás Carballo, que ya habían arribado al club.

Se suman y se siguen bajando

El Lobo ya comenzó su pretemporada y sigue sufriendo salidas de sus jugadores, pero también empieza a acumular soldados al plantel para el próximo campeonato en la Primera D.

másleídas