Promocional Amateur | Juventud Unida

¿Qué pasa con el Colo?

Mariano Moramarco no aseguró su continuidad al frente del Lobo Rojo para la segunda rueda. Un ajuste presupuestario del club podría hacerlo dar un paso al costado.

Publicada: 17/12/2018 16:35:43

Lecturas: 910

Más allá de los buenos resultados y de haber tenido un balance bueno en lo futbolístico, con varias fechas con el equipo como puntero del campeonato, el objetivo del año que viene para Juventud Unida sería mejorar algunas cuestiones estructurales, refaccionar el estadio y abocar el presupuesto a cuestiones edilicias.

Esto podría repercutir negativamente en la cantidad de dinero que el club tiene referida al proyecto futbolístico encabezado por Mariano Moramarco. Si bien no está confirmado que esta merma vaya a ocurrir, sí está la posibilidad, y en épocas de armado del plantel para la segunda rueda y preparación de la pretemporada, es un tema sensible.

Esto también afectaría el tema de los refuerzos que podría incorporar el Lobo Rojo. El Colo tenía algunos nombres apuntados que no podrán sumarse, dado que no hay dinero para afrontar incorporaciones costosas. Ante semejante panorama, el DT no resolvió aún si decide seguir al frente del equipo o busca nuevos horizontes.

En ese marco, al igual que en el mercado de pases de invierno, el entrenador habría sido sondeado por un equipo de una categoría superior que no atraviesa un buen momento.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas