Promocional Amateur | Juventud Unida

Que no se corte

El Lobo está enchufado tras ganar el clasico el partido pasado y sumar dos victorias consecutivas. Sin modificaciones, quiere estirar el buen momento ante Central Ballester.

Publicada: 15/05/2017 21:42:18

Lecturas: 1242

Después de no haber empezado del todo bien el año, Juventud Unida se despertí en el momento justo ante Muñiz y ese triunfo, que fue el segundo de 2017 luego de vencer a Atlas, le sirvió al conjunto de San Miguel para acomodarse en zona de Reducido. Sin embargo, este martes 15.30 enfrentará a un rival directo en esa pelea, como lo es Canalla, que se encuentra a solo tres puntos de distancia y noveno en la tabla general.

Según reza el dicho, “Equipo que gana no se nota”. Y Daniel Sagman le hace honor a esa vieja ley del fútbol. Es que desde que su equipo volvió a la victoria ante el Marrón, dos fechas atrás, el entrenador del Lobo Rojo repitió la alineación ante el Rayo Rojo y volverá a utilizar el mismo once ante Ballester en condición de local.

De esta manera, Juventud Unida formará en una brava parada con: Ricardo Grieger, Javier Graieb, Brian Konecny , Alan Sherriff y Santiago Brítez; Diego Lambert , Sebastián Sánchez , Ariel Acevedo y Nicolás Riquelme; Maximiliano Bonanno y Lucas Inguimbert.

El encuentro tendrá el arbitraje de Edgardo Kopanchuk y será vital para las aspiraciones tanto de uno como otro equipo, dado que ninguno de los dos puede darse el lujo de perder demasiados puntos en la recta final del campeonato, cuando apenas restan cinco fechas para el final del torneo.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas