JUVENTUD UNIDA

10.03.18 00:11

Punto valioso

En casa, el Lobo Rojo igualó ante Central Ballester, el segundo en la tabla de posiciones. Fue 0-0, con uno menos por la expulsión de Valenzuela (foto) en el primer tiempo.

+ Ficha del Partido

Si bien cortó la racha de cuatro victorias al hilo, Juventud Unida obtuvo un empate interesante de cara a lo que viene. La igualdad ante el Canalla, uno de los animadores del torneo, ratifica el buen momento del equipo, que buscará seguir escalando posiciones.

El partido era complicado en la previa para el elenco de San Miguel. Más aún cuando a los 33 minutos de la primera etapa, Alexis Valenzuela se fue expulsado de manera directa y su equipo quedó con uno menos el resto del partido. Además, Hernán Carrozzino había ingresado por el lesionado Martel, por lo que el duelo le era adverso al local.

Sin embargo, y con solidez y aguante en defensa, el conjunto de Mariano Moramarco supo hacerle frente a esos obstáculos y resistió algunos intentos de la visita por romper el cero y llevarse un triunfo. Por eso, el punto es más que importante para Juventud Unida que parece haber dejado atrás definitivamente la mala racha que tuvo al final del año pasado.

Ahora, como visitante, deberá medirse ante Yupanqui con la baja de Valenzuela y a la espera de lo que suceda con Franco Martel. Ante el Trapero intentará volver a sumar otra victoria y posicionarse mejor en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

REAL PILAR FC

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Tenemos que mejorar mucho”

Lautaro Palacios, delantero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance tras la caída ante Puerto Nuevo. “Nos ganaron en dos pelotas paradas”, tiró.

AFA

Fecha 4 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la cuarta jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

REAL PILAR FC

No levanta cabeza

El Monarca igualó sin goles con Centro Español y sigue sin sumar de a tres en el torneo. Tomás Sultani detuvo un penal a falta de tres minutos para que termine el partido.

CLAYPOLE

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

notasanteriores

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

Pero qué golazo, Alexis

El Lobo Rojo venció a Atlas con un golazo de Alexis Valenzuela, quien desde afuera del área la clavó en el ángulo. Así, los de Moramarco consiguieron una nueva victoria.

A dar vuelta la hoja

El clásico con Muñiz dejó mucha tela para cortar, pero el Lobo Rojo ya piensa en el duelo con Atlas. Mariano Moramarco (foto) ya tiene decidido el equipo con dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana