JUVENTUD UNIDA

10.03.18 00:11

Punto valioso

En casa, el Lobo Rojo igualó ante Central Ballester, el segundo en la tabla de posiciones. Fue 0-0, con uno menos por la expulsión de Valenzuela (foto) en el primer tiempo.

+ Ficha del Partido

Si bien cortó la racha de cuatro victorias al hilo, Juventud Unida obtuvo un empate interesante de cara a lo que viene. La igualdad ante el Canalla, uno de los animadores del torneo, ratifica el buen momento del equipo, que buscará seguir escalando posiciones.

El partido era complicado en la previa para el elenco de San Miguel. Más aún cuando a los 33 minutos de la primera etapa, Alexis Valenzuela se fue expulsado de manera directa y su equipo quedó con uno menos el resto del partido. Además, Hernán Carrozzino había ingresado por el lesionado Martel, por lo que el duelo le era adverso al local.

Sin embargo, y con solidez y aguante en defensa, el conjunto de Mariano Moramarco supo hacerle frente a esos obstáculos y resistió algunos intentos de la visita por romper el cero y llevarse un triunfo. Por eso, el punto es más que importante para Juventud Unida que parece haber dejado atrás definitivamente la mala racha que tuvo al final del año pasado.

Ahora, como visitante, deberá medirse ante Yupanqui con la baja de Valenzuela y a la espera de lo que suceda con Franco Martel. Ante el Trapero intentará volver a sumar otra victoria y posicionarse mejor en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

LUGANO

Un paso fugaz

Blas Viedma, quien había llegado al club en la quinta fecha en reemplazo de Alejandro Segarra, no continuará en la institución. Matías De Cicco seguirá al frente del plantel.

notasanteriores

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

“En esta categoría se juegan 95 minutos”

Gastón Cueto habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 con Centro Español y desdramatizó el momento del equipo: “Antes no éramos los mejores ni ahora somos los peores”.

Se me volvió a escapar

El Lobo Rojo ganaba con gol de Gastón Cueto pese a haber errado un penal, pero otra vez se lo empataron. Fue un 1-1 con Centro Español que le complicó el ingreso a la Copa.

másleídas

Lo mas leído de la semana