Promocional Amateur | Juventud Unida

Punto valioso

En casa, el Lobo Rojo igualó ante Central Ballester, el segundo en la tabla de posiciones. Fue 0-0, con uno menos por la expulsión de Valenzuela (foto) en el primer tiempo.

Publicada: 10/03/2018 00:11:06

Lecturas: 606

Si bien cortó la racha de cuatro victorias al hilo, Juventud Unida obtuvo un empate interesante de cara a lo que viene. La igualdad ante el Canalla, uno de los animadores del torneo, ratifica el buen momento del equipo, que buscará seguir escalando posiciones.

El partido era complicado en la previa para el elenco de San Miguel. Más aún cuando a los 33 minutos de la primera etapa, Alexis Valenzuela se fue expulsado de manera directa y su equipo quedó con uno menos el resto del partido. Además, Hernán Carrozzino había ingresado por el lesionado Martel, por lo que el duelo le era adverso al local.

Sin embargo, y con solidez y aguante en defensa, el conjunto de Mariano Moramarco supo hacerle frente a esos obstáculos y resistió algunos intentos de la visita por romper el cero y llevarse un triunfo. Por eso, el punto es más que importante para Juventud Unida que parece haber dejado atrás definitivamente la mala racha que tuvo al final del año pasado.

Ahora, como visitante, deberá medirse ante Yupanqui con la baja de Valenzuela y a la espera de lo que suceda con Franco Martel. Ante el Trapero intentará volver a sumar otra victoria y posicionarse mejor en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas