JUVENTUD UNIDA

10.03.18 00:11

Punto valioso

En casa, el Lobo Rojo igualó ante Central Ballester, el segundo en la tabla de posiciones. Fue 0-0, con uno menos por la expulsión de Valenzuela (foto) en el primer tiempo.

+ Ficha del Partido

Si bien cortó la racha de cuatro victorias al hilo, Juventud Unida obtuvo un empate interesante de cara a lo que viene. La igualdad ante el Canalla, uno de los animadores del torneo, ratifica el buen momento del equipo, que buscará seguir escalando posiciones.

El partido era complicado en la previa para el elenco de San Miguel. Más aún cuando a los 33 minutos de la primera etapa, Alexis Valenzuela se fue expulsado de manera directa y su equipo quedó con uno menos el resto del partido. Además, Hernán Carrozzino había ingresado por el lesionado Martel, por lo que el duelo le era adverso al local.

Sin embargo, y con solidez y aguante en defensa, el conjunto de Mariano Moramarco supo hacerle frente a esos obstáculos y resistió algunos intentos de la visita por romper el cero y llevarse un triunfo. Por eso, el punto es más que importante para Juventud Unida que parece haber dejado atrás definitivamente la mala racha que tuvo al final del año pasado.

Ahora, como visitante, deberá medirse ante Yupanqui con la baja de Valenzuela y a la espera de lo que suceda con Franco Martel. Ante el Trapero intentará volver a sumar otra victoria y posicionarse mejor en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

CTRAL. BALLESTER

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

YUPANQUI

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

LINIERS

La primera baja

Con la confirmación de César Aguirre como entrenador, la Topadora empezó a diagramar su plantel para la próxima temporada. Sebastián Allende no continuará en el club.

REAL PILAR FC

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

YUPANQUI

''Tenemos que estar en el Reducido''

Rodrigo Crupi, flamante jugador del Trapero, admitió que el gran objetivo es clasificarse al torneo para pelear por un ascenso y así también salvarse de la desafiliación.

notasanteriores

Lobo está

El Lobo Rojo comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada con tres caras nuevas: Donato Leguizamón, Gastón Cueto y Daniel Kombi (foto) son refuerzos.

“El balance fue muy bueno”

Alexis Valenzuela, el goleador de Juventud Unida en el torneo, hizo un balance de la temporada que pasó, y, aún sin saber si se quedará o no, elogió la continuidad del DT.

"Me quedo"

Mariano Moramarco confirmó su continuidad en el Lobo Rojo en exclusiva con Solo Ascenso, y adelantó el trabajo que se viene: "Voy a exigir más que el otro campeonato".

Más bajas

El Lobo Rojo continúa con el armado del plantel que disputará la próxima temporada, y se confirmaron los nombres de ocho jugadores más que no seguirán en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana