JUVENTUD UNIDA

07.03.17 21:34

Punto de partida

El Lobo Rojo fue superado desde lo futbolístico por Leandro N. Alem, pero logró llevarse un empate de General Rodríguez que le sirve para arrancar el 2017 con el pie derecho.

+ Ficha del Partido

Después de una pretemporada que se extendió más de lo esperado, Juventud Unida volvió a jugar por los puntos este martes y lo hizo ante uno de los principales aspirantes al ascenso, Leandro N. Alem.

El duelo, con un condimento especial por la rivalidad que se generó entre los clubes sobre todo en los últimos años, favoreció desde el trámite al local, que tuvo las mejores chances para abrir el marcador sobre todo en la primera mitad, pero se encontró con un invencible Ricardo Grieger que respondió cada vez que lo llamaron.

En el complemento, el partido entró en una meseta y los dirigidos por Daniel Sagman se dispusieron a cuidar el punto e intentar contragolpear, pero el resultado no se modificaría y la paridad sin goles le dejaría mucho mejor sabor a la visita.

Con esta unidad, el Lobo Rojo suma 25 en la tabla y quedó, de manera transitoria, a 6 de los punteros Alem y Atlas (el Marrón debe su partido de esta fecha ante Lugano). En la próxima jornada, el elenco de San Miguel se medirá en casa con otro de los candidatos: Ituzaingó.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

ATLAS

Sin margen de error

El Marrón, que viene de perder dos partidos claves por la punta del torneo, buscará recuperarse como local ante Centro Español. Debe ganar para no alejarse definitivamente.

LUGANO

Sólo sirve ganar

El Naranja, que todavía no ganó en lo que va del año y que se encuentra en el último puesto de la tabla, visitará a Deportivo Paraguayo con la intención de salir del fondo.

CLAYPOLE

“Nos debíamos una remontada así”

Leandro Bonet, el héroe del Tambero en San Miguel, resaltó el triunfo sobre Juventud Unida para seguir soñando con la permanencia. “El técnico me dio la confianza”, afirmó.

CTRAL. BALLESTER

En busca de bajar al líder

El elenco de León Suárez enfrentará mañana a Alem con la intención de hilvanar su segundo triunfo consecutivo y achicar la diferencia numérica con el puntero de la categoría.

VICTORIANO ARENAS

Con un solo cambio

Jonathan Smith cumplió la fecha de suspensión y reemplazará a Emiliano Pastoriza en el once titular cuando Victoriano reciba a Liniers mañana, desde las 16 horas.

DEP. PARAGUAYO

Por otra victoria de local

Tras el empate en Rosario, el Guaraní intentará conseguir los tres puntos ante Lugano mañana a las 16. El entrenador Ramiro Míguez realizará una sola variante en el equipo.

notasanteriores

Callejón sin salida

El Lobo Rojo volvió a caer derrotado en condición de local, esta vez 2-1 frente a Claypole, y sigue alejándose de los puestos de vanguardia en el campeonato de la Primera D.

No encuentra la brújula

El Lobo Rojo sigue sin ganar en lo que va de este 2017 y este martes volvió a sufrir un duro golpe al ser derrotado sobre el final por Centro Español 1-0, en Merlo.

Mete mano

Después de la caída ante Ituzaingó, el entrenador del Lobo Rojo, Daniel Sagman, presentará nada menos que ocho variantes para medirse este martes con Centro Español.

Paso en falso

El conjunto de Daniel Sagman (foto) no tuvo un buen partido, cayó 1-0 en manos de Ituzaingó y cedió terreno en la disputa por los puestos de vanguardia de la Primera D.

másleídas

Lo mas leído del día