JUVENTUD UNIDA

07.03.17 21:34

Punto de partida

El Lobo Rojo fue superado desde lo futbolístico por Leandro N. Alem, pero logró llevarse un empate de General Rodríguez que le sirve para arrancar el 2017 con el pie derecho.

+ Ficha del Partido

Después de una pretemporada que se extendió más de lo esperado, Juventud Unida volvió a jugar por los puntos este martes y lo hizo ante uno de los principales aspirantes al ascenso, Leandro N. Alem.

El duelo, con un condimento especial por la rivalidad que se generó entre los clubes sobre todo en los últimos años, favoreció desde el trámite al local, que tuvo las mejores chances para abrir el marcador sobre todo en la primera mitad, pero se encontró con un invencible Ricardo Grieger que respondió cada vez que lo llamaron.

En el complemento, el partido entró en una meseta y los dirigidos por Daniel Sagman se dispusieron a cuidar el punto e intentar contragolpear, pero el resultado no se modificaría y la paridad sin goles le dejaría mucho mejor sabor a la visita.

Con esta unidad, el Lobo Rojo suma 25 en la tabla y quedó, de manera transitoria, a 6 de los punteros Alem y Atlas (el Marrón debe su partido de esta fecha ante Lugano). En la próxima jornada, el elenco de San Miguel se medirá en casa con otro de los candidatos: Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

L.N. ALEM

¡Dejaron la vida!

El Lechero le jugó de igual a igual a Vélez por la Copa Argentina y le pudo haber ganado, pero el de Primera fue más eficaz y triunfó en Formosa. Fue 1-0 en contra.

LUGANO

Partido clave

El Naranja visitará a Liniers, un rival directo por entrar en la zona de reducido. El encuentro, que arrancará el viernes a las 15.30, abrirá la fecha 28 del campeonato.

L.N. ALEM

Camino a la gloria

El Lechero, en el día de su cumpleaños, se encuentra en Formosa a la espera de hacer historia ante Vélez Sarsfield. Además, el lunes podría ser campeón y subir a la Primera C.

YUPANQUI

La derrota más dolorosa

El Trapero sufrió una de las más duras caídas en lo que va del torneo. Fue 2-1 ante Puerto Nuevo. Bustamante y Peloso marcaron para el Portuario. Danevitch anotó a favor.

CENTRO ESPAÑOL

“Nos cambiaron el ánimo”

El delantero del Gallego, Nazareno Hvala, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones en un angustiante momento debido a las complicaciones con la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

Suma y suma

En Loma Hermosa, el elenco de José León Suárez recibió a Atlas con quien no se sacaron diferencias en el marcador: el anfitrión hace tres partidos que no conoce la derrota.

notasanteriores

“Creemos que vamos a entrar al Reducido”

El arquero del Lobo Rojo, Ricardo Grieger, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento del conjunto de San Miguel, que está cerca de ingresar al octogonal final.

De no creer

El Lobo ganaba, pero otra vez sobre el final se quedó con las manos vacías y cayó 2-1 ante Paraguayo. Inguimbert marcó para la visita, y Coselli y Crupi para el local.

Seguir por el buen camino

Tras dos victorias y un empate con sabor a poco en el partido ante Ballester, el Lobo busca sumar ante Deportivo Paraguayo. Minetti por Sánchez, el único cambio.

Se le escapó en el final

En un partido electrizante, el Lobo igualó 3-3 ante Central Ballester como local. Cuando parecía que lo ganaba, Nicolás Pérez le arrebató el triunfo en tiempo de descuento.

másleídas

Lo mas leído de la semana