JUVENTUD UNIDA

07.03.17 21:34

Punto de partida

El Lobo Rojo fue superado desde lo futbolístico por Leandro N. Alem, pero logró llevarse un empate de General Rodríguez que le sirve para arrancar el 2017 con el pie derecho.

+ Ficha del Partido

Después de una pretemporada que se extendió más de lo esperado, Juventud Unida volvió a jugar por los puntos este martes y lo hizo ante uno de los principales aspirantes al ascenso, Leandro N. Alem.

El duelo, con un condimento especial por la rivalidad que se generó entre los clubes sobre todo en los últimos años, favoreció desde el trámite al local, que tuvo las mejores chances para abrir el marcador sobre todo en la primera mitad, pero se encontró con un invencible Ricardo Grieger que respondió cada vez que lo llamaron.

En el complemento, el partido entró en una meseta y los dirigidos por Daniel Sagman se dispusieron a cuidar el punto e intentar contragolpear, pero el resultado no se modificaría y la paridad sin goles le dejaría mucho mejor sabor a la visita.

Con esta unidad, el Lobo Rojo suma 25 en la tabla y quedó, de manera transitoria, a 6 de los punteros Alem y Atlas (el Marrón debe su partido de esta fecha ante Lugano). En la próxima jornada, el elenco de San Miguel se medirá en casa con otro de los candidatos: Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

CLAYPOLE

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

CTRAL. BALLESTER

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

YUPANQUI

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

LINIERS

La primera baja

Con la confirmación de César Aguirre como entrenador, la Topadora empezó a diagramar su plantel para la próxima temporada. Sebastián Allende no continuará en el club.

notasanteriores

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

Lobo está

El Lobo Rojo comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada con tres caras nuevas: Donato Leguizamón, Gastón Cueto y Daniel Kombi (foto) son refuerzos.

“El balance fue muy bueno”

Alexis Valenzuela, el goleador de Juventud Unida en el torneo, hizo un balance de la temporada que pasó, y, aún sin saber si se quedará o no, elogió la continuidad del DT.

"Me quedo"

Mariano Moramarco confirmó su continuidad en el Lobo Rojo en exclusiva con Solo Ascenso, y adelantó el trabajo que se viene: "Voy a exigir más que el otro campeonato".

másleídas

Lo mas leído de la semana