JUVENTUD UNIDA

07.03.17 21:34

Punto de partida

El Lobo Rojo fue superado desde lo futbolístico por Leandro N. Alem, pero logró llevarse un empate de General Rodríguez que le sirve para arrancar el 2017 con el pie derecho.

+ Ficha del Partido

Después de una pretemporada que se extendió más de lo esperado, Juventud Unida volvió a jugar por los puntos este martes y lo hizo ante uno de los principales aspirantes al ascenso, Leandro N. Alem.

El duelo, con un condimento especial por la rivalidad que se generó entre los clubes sobre todo en los últimos años, favoreció desde el trámite al local, que tuvo las mejores chances para abrir el marcador sobre todo en la primera mitad, pero se encontró con un invencible Ricardo Grieger que respondió cada vez que lo llamaron.

En el complemento, el partido entró en una meseta y los dirigidos por Daniel Sagman se dispusieron a cuidar el punto e intentar contragolpear, pero el resultado no se modificaría y la paridad sin goles le dejaría mucho mejor sabor a la visita.

Con esta unidad, el Lobo Rojo suma 25 en la tabla y quedó, de manera transitoria, a 6 de los punteros Alem y Atlas (el Marrón debe su partido de esta fecha ante Lugano). En la próxima jornada, el elenco de San Miguel se medirá en casa con otro de los candidatos: Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Volver al triunfo

Tras tres encuentros sin victorias, la Topadora buscará sumar de a tres cuando se mida este martes ante Lugano. Nahuel Riquelme y Diego Pertossi (foto) jugarán como titulares.

DEP. PARAGUAYO

2018 sin triunfos

El Guaraní comenzó ganando su partido ante Atlas pero no pudo aguantarlo y perdió 3-1 ante el Marrón. El elenco dirigido Pablo Viedma suma 14 partidos sin ganar.

ATLAS

A un paso del objetivo

El Marrón visitará a Deportivo Paraguayo con la misión de sellar su pase al Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto. El Rata Rodríguez realizará cambios.

REAL PILAR FC

Derrota imprevista

El Monarca perdió 3-2 con Muñiz en el Carlos Barraza, dejó atrás una racha positiva de seis partidos y aún deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

MUÑIZ

¡Al fin ganó!

Después de ocho partidos sin ganar, el Rayo Rojo volvió a sumar de a tres: fue como local ante Real Pilar, para abandonar momentáneamente la última posición de la tabla.

REAL PILAR FC

Para quedarse

Este sábado el Monarca enfrentará a Muñiz en el estadio Carlos Barraza, aunque esta vez será en condición de visitante. Rodolfo De Paoli repetiría el equipo.

notasanteriores

Sigue subiendo

El Lobo derrotó al campeón en su casa y escaló aún más en la tabla. Le ganó agónicamente a Victoriano Arenas y quedó quinto en el escalafón del certamen de la Primera D.

Visita al campeón

El Lobo Rojo se enfrentará ante Victoriano Arenas, que ya ascendió a la C, en Valentín Alsina. Los de San Miguel intentarán subir en la tabla para terminar lo más arriba posi

Lo frenó

El Lobo Rojo no pudo seguir de racha y Lugano le ganó en San Miguel por 3-1. Con esta derrota, se terminó una seguidilla de diez partidos sin caídas para los de Moramarco.

Solo queda escalar

Con el ingreso al Reducido consumado, el Lobo Rojo intentará posicionarse bien arriba cuando se mida ante Lugano. Mariano Moramarco haría algunos retoques en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana