JUVENTUD UNIDA

07.03.17 21:34

Punto de partida

El Lobo Rojo fue superado desde lo futbolístico por Leandro N. Alem, pero logró llevarse un empate de General Rodríguez que le sirve para arrancar el 2017 con el pie derecho.

+ Ficha del Partido

Después de una pretemporada que se extendió más de lo esperado, Juventud Unida volvió a jugar por los puntos este martes y lo hizo ante uno de los principales aspirantes al ascenso, Leandro N. Alem.

El duelo, con un condimento especial por la rivalidad que se generó entre los clubes sobre todo en los últimos años, favoreció desde el trámite al local, que tuvo las mejores chances para abrir el marcador sobre todo en la primera mitad, pero se encontró con un invencible Ricardo Grieger que respondió cada vez que lo llamaron.

En el complemento, el partido entró en una meseta y los dirigidos por Daniel Sagman se dispusieron a cuidar el punto e intentar contragolpear, pero el resultado no se modificaría y la paridad sin goles le dejaría mucho mejor sabor a la visita.

Con esta unidad, el Lobo Rojo suma 25 en la tabla y quedó, de manera transitoria, a 6 de los punteros Alem y Atlas (el Marrón debe su partido de esta fecha ante Lugano). En la próxima jornada, el elenco de San Miguel se medirá en casa con otro de los candidatos: Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

PUERTO NUEVO

Sonrió una vez más

El Portuario venció por 1-0 a Deportivo Paraguayo como visitante y sueña con llegar al Reducido. Facundo Barreto en contra, le dio la victoria al elenco de Campana.

YUPANQUI

Sin nada

El Trapero sumó su segunda derrota consecutiva al caer como local por 1-0 ante Muñiz. Ahora ambos equipos comparten el último lugar de la tabla, con 15 puntos cada uno.

CTRAL. BALLESTER

Por la punta

Con dos cambios en la alineación titular, el Canalla buscará vencer este martes por la tarde a Argentino de Merlo y subirse a la cima de la tabla, junto a Victoriano Arenas.

CLAYPOLE

No da pie con bola

El Tambero no despega: perdió 2-1 de local ante Lugano, que jugó con un hombre menos más de un tiempo. Claypole cada vez se compromete más con el promedio y la desafiliación.

ARGENTINO DE MERLO

Prueba de carácter

La Academia quiere seguir sumando para arrimarse arriba. Para eso, deberá superar a Central Ballester, uno de los escoltas, en Munro. Mariano de la Fuente hará un solo cambio.

notasanteriores

A aprovechar el envión

Luego de cortar la mala racha, el Lobo Rojo buscará una nueva victoria ante Centro Español como visitante. Mariano Moramarco realizará dos modificaciones en el equipo.

Reaccionó

Gracias al gol agónico de penal de Ricardo Grieger (foto), El Lobo Rojo volvió al triunfo tras ocho encuentros. Fue la primera victoria con Moramarco como entrenador.

Por el primero del año

Luego de la caída ante Argentino de Rosario, el Lobo Rojo recibirá a Real Pilar en busca de el primer triunfo de 2018. Mariano Moramarco realizará algunos cambios.

Derrota en Rosario

El equipo comandado por Mariano Moramarco cayó 2-0 ante Argentino de Rosario en su primer encuentro oficial del año. Con este resultado llegó a ocho partidos sin victorias.

másleídas

Lo mas leído de la semana