Promocional Amateur | Juventud Unida

Prueba clave

El Lobo Rojo atraviesa un gran momento y viene de ganarle a su clásico, pero ahora deberá visitar a al durísimo Argentino de Merlo. Carballo llegó a la quinta amarilla.

Publicada: 06/04/2018 01:57:01

Lecturas: 914

Juventud Unida ha mejorada rotundamente en este 2018 y lo demuestra fecha tras fecha: tan solo perdió un partido, el primero del año, y luego consiguió siete victorias y dos empates. En ese contexto y luego de vencer a Muñiz, tendrá un obstáculo complicado como la Academia.

El partido corresponde a la 26° fecha del campeonato de la Primera D y se jugará en Merlo Norte. El duelo comenzará a las 15.30 de este viernes y contará con el arbitraje del juez Santiago Jorge Mitre.

Si bien Mariano Moramarco no definió el once, habrá una ausencia obligada que es la de Tomás Carballo por acumulación de amarillas. Todo hace indicar que, tal como hizo cuando Alexis Valenzuela estuvo ausente algunos partidos, quien ingresará al equipo será Ariel Bogado, para formar un 4-4-2. Además, Iván Romero volverá de la suspensión y reemplazará a Octavio Di Virgilio.

De esta forma, la alineación será: Ricardo Grieger; Romero, Damián Lescano, Javier Graieb y Santiago Brítez; Mauro Romay, Brian Konecny, Ariel Bogao y Maximiliano Bonanno; Alexis Valenzuela y Hernán Carrozino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas