Promocional Amateur | Juventud Unida

Por otra alegría en San Miguel

El Lobo Rojo quiere volver a festejar en casa cuando reciba este lunes a Centro Español. Daniel Sagman no confirmó el equipo, aunque tendrá una variante obligada.

Publicada: 18/09/2017 10:42:42

Lecturas: 668

Fue un buen comienzo para Juventud Unida. Una victoria como local y un empate como visitante le permiten arrancar el campeonato con buenos resultados para intentar afianzarse de a poco en esta nueva temporada.

El duelo ante el Gallego será uno de los tres encuentros de este lunes 15.30 que tendrá la Primera D. El compromiso será en San Miguel, y corresponde a la 3° fecha del campeonato. Gonzalo Pereira será el árbitro.

Si bien Sagman no definió aún el equipo, lo seguro es que no podrá contar con Andrés Minetti, que vio la tarjeta roja por doble amarilla ante Real Pilar. En su lugar ingresaría Damián Lescano. Además, Tomás Carballo podría reemplazar a Lionel Fonzalida.

De esta forma, el Lobo saldría con: Ricardo Grieger; Iván Romero, Octavio Di Virgilio, Javier Graieb y Lescano Franco Martel, Brian Konecny, Juan Peloso y Maximiliano Bonanno; Emanuel Godoy y Carballo.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas