Promocional Amateur | Juventud Unida

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

Publicada: 15/02/2019 16:48:01

Lecturas: 559

Juventud Unida sabía que atravesaría un proceso de cambios cuando comenzó el 2019 y varios futbolistas se fueron. Pero los hermanos Lucas y Ariel Crespín encontraron al plantel muy motivado y con muchas ganas de pelear por el ascenso a la Primera D. Sin embargo, en los dos primeros partidos del año no lograron sumar de a tres, y llegan tras caer como local en el clásico ante Muñiz.

Este sábado, el Lobo Rojo buscará revertir ese comienzo en su visita a un rival complicado. Desde las 17, enfrentará a Atlas, uno de los que clasificó a la Copa Argentina, con arbitraje de Lucas Ozuna. El Marrón viene de caer ante Argentino de Merlo, y sólo ganó uno de los últimos cuatro encuentros que disputó.

Los hermanos Crespín no definieron el once de cara a este encuentro, y analizarán algunas variantes hasta último momento. Hernán Carrozzino podría ganarse un lugar en la delantera, en reemplazo de Alexis Valenzuela, y no se descarta que Marcos Gurzale pueda ingresar en el primer equipo por Luciano Pérez.

De este modo, los once serían: Rodolfo De Rosa; Daniel Kombi, Javier Graieb, Gonzalo Pulido, Alexis Beltrán; Maximiliano Romero, Brian Konecny, Luciano Pérez o Marcos Gurzale, Alexis Valenzuela o Hernán Carrozzino; Miguel Acuña y Julio Peralta Cabrera.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas