JUVENTUD UNIDA

13.02.18 04:11

Por el primero del año

Luego de la caída ante Argentino de Rosario, el Lobo Rojo recibirá a Real Pilar en busca de el primer triunfo de 2018. Mariano Moramarco realizará algunos cambios.

+ Ficha del Partido

El cambio de entrenador no tuvo efecto en la racha negativa del conjunto de San Miguel: Hace ocho partidos que no gana y en seis de ellos terminó derrotado. Ante el Monarca intentará cambiar la cara para no seguir tan relegado.

El duelo entre Juventud Unida y Real Pilar está en el marco de la 17° fecha del campeonato de la Primera D. Se jugará en el estadio Ciudad de San Miguel a partir de las 17 y contará con el arbitraje de Javier Delbarba.

En un debut que no fue el esperado, Mariano Moramarco buscará dar un golpe de timón al momento de su equipo y por eso buscará en Hernán Carrozino y Alexis Valenzuela las respuestas a las dudas que generó el compromiso ante el Salaíto.

De esta forma, el once será: Ricardo Grieger; Octavio Di Virgilio, Javier Graieb, Damián Lescano y Carrozzino, Mauro Romay, Ariel Bogado, Santiago Britez, Franco Martel; Tomás Carballo y Valenzuela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

LINIERS

Sumó tres más

La Topadora continúa moviéndose en el mercado de pases. El elenco conducido por César Aguirre (foto) sumó tres refuerzos: Sandro Amaturo, Nicolás Marco y Lucas Fusco.

DEP. PARAGUAYO

Cambio de DT

Tras la salida repentina de Pablo Viedma, la dirigencia de Paraguayo se movió rápido y cerró la contratación de Carlos Loto (foto), quien tendrá su primera experiencia.

notasanteriores

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

Buen cierre

El Lobo Rojo finalizó la parte fuerte de la pretemporada con dos amistosos ante Ituzaingó: los titulares igualaron en cero; los suplentes perdieron 2-1 con gol de Pulido.

“Vamos a dar que hablar”

Miguel Almada, el defensor que se sumó al Lobo Rojo para esta temporada habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “El plantel que se está armando me parece muy bueno”.

másleídas

Lo mas leído de la semana