JUVENTUD UNIDA

13.02.18 04:11

Por el primero del año

Luego de la caída ante Argentino de Rosario, el Lobo Rojo recibirá a Real Pilar en busca de el primer triunfo de 2018. Mariano Moramarco realizará algunos cambios.

+ Ficha del Partido

El cambio de entrenador no tuvo efecto en la racha negativa del conjunto de San Miguel: Hace ocho partidos que no gana y en seis de ellos terminó derrotado. Ante el Monarca intentará cambiar la cara para no seguir tan relegado.

El duelo entre Juventud Unida y Real Pilar está en el marco de la 17° fecha del campeonato de la Primera D. Se jugará en el estadio Ciudad de San Miguel a partir de las 17 y contará con el arbitraje de Javier Delbarba.

En un debut que no fue el esperado, Mariano Moramarco buscará dar un golpe de timón al momento de su equipo y por eso buscará en Hernán Carrozino y Alexis Valenzuela las respuestas a las dudas que generó el compromiso ante el Salaíto.

De esta forma, el once será: Ricardo Grieger; Octavio Di Virgilio, Javier Graieb, Damián Lescano y Carrozzino, Mauro Romay, Ariel Bogado, Santiago Britez, Franco Martel; Tomás Carballo y Valenzuela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Para el olvido

Atlas y Claypole protagonizaron un pobre partido que terminó 0-0. El Marrón jugó todo el segundo tiempo con un hombre más, pero no lo aprovechó. Lleva tres partidos sin ganar.

REAL PILAR FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

ATLAS

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

CLAYPOLE

Seguir así

Luego de su gran triunfo frente a Muñiz, el Tambero buscará continuar por la senda de la victoria cuando reciba a Atlas. Roque Drago no hará modificaciones en el equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“No supimos aguantar el resultado”

El volante del Salaito, Matías Recalde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al último partido ante Yupanqui. “Tenemos que corregir las desatenciones".

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un partido duro”

Leandro Fleita, uno de los goleadores en la victoria ante Central Ballester, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Propusimos desde el principio nuestro juego” deslizó.

notasanteriores

Para desahogarse

En casa, el Lobo Rojo buscará cortar de una vez por todas la racha de ocho partidos sin victorias cuando este sábado se mida con Central Ballester por la fecha 19.

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

La misma historia

El Lobo Rojo le ganaba 2-1 a Atlas con goles de Konecny y Graieb (foto), pero en tiempo de descuento el Marrón lo empató. Los de San Miguel no ganaron en el 2019.

¿Está en problemas?

El Lobo Rojo recibió la notificación de un reclamo de Real Pilar por la mala inclusión de dos refuerzos. La Catedral, su ex club, también protestó. ¿Pierde el punto?

másleídas

Lo mas leído de la semana