Promocional Amateur | Juventud Unida

Por el primero del año

Luego de la caída ante Argentino de Rosario, el Lobo Rojo recibirá a Real Pilar en busca de el primer triunfo de 2018. Mariano Moramarco realizará algunos cambios.

Publicada: 13/02/2018 04:11:33

Lecturas: 621

El cambio de entrenador no tuvo efecto en la racha negativa del conjunto de San Miguel: Hace ocho partidos que no gana y en seis de ellos terminó derrotado. Ante el Monarca intentará cambiar la cara para no seguir tan relegado.

El duelo entre Juventud Unida y Real Pilar está en el marco de la 17° fecha del campeonato de la Primera D. Se jugará en el estadio Ciudad de San Miguel a partir de las 17 y contará con el arbitraje de Javier Delbarba.

En un debut que no fue el esperado, Mariano Moramarco buscará dar un golpe de timón al momento de su equipo y por eso buscará en Hernán Carrozino y Alexis Valenzuela las respuestas a las dudas que generó el compromiso ante el Salaíto.

De esta forma, el once será: Ricardo Grieger; Octavio Di Virgilio, Javier Graieb, Damián Lescano y Carrozzino, Mauro Romay, Ariel Bogado, Santiago Britez, Franco Martel; Tomás Carballo y Valenzuela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas