JUVENTUD UNIDA

13.02.18 04:11

Por el primero del año

Luego de la caída ante Argentino de Rosario, el Lobo Rojo recibirá a Real Pilar en busca de el primer triunfo de 2018. Mariano Moramarco realizará algunos cambios.

+ Ficha del Partido

El cambio de entrenador no tuvo efecto en la racha negativa del conjunto de San Miguel: Hace ocho partidos que no gana y en seis de ellos terminó derrotado. Ante el Monarca intentará cambiar la cara para no seguir tan relegado.

El duelo entre Juventud Unida y Real Pilar está en el marco de la 17° fecha del campeonato de la Primera D. Se jugará en el estadio Ciudad de San Miguel a partir de las 17 y contará con el arbitraje de Javier Delbarba.

En un debut que no fue el esperado, Mariano Moramarco buscará dar un golpe de timón al momento de su equipo y por eso buscará en Hernán Carrozino y Alexis Valenzuela las respuestas a las dudas que generó el compromiso ante el Salaíto.

De esta forma, el once será: Ricardo Grieger; Octavio Di Virgilio, Javier Graieb, Damián Lescano y Carrozzino, Mauro Romay, Ariel Bogado, Santiago Britez, Franco Martel; Tomás Carballo y Valenzuela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

No levanta

El Tambero no puede recuperarse en el torneo y esta vez fue goleado por Atlas en condición de visitante. Los de Roque Drago no pueden acercarse a la zona de reducido.

ATLAS

Lo necesitaba

El Marrón derrotó 3-0 a Claypole y consiguió su primera victoria después de un mal inicio de temporada. Los goles fueron de Gonzalo Romero, Antony Alonso y Román Gnocchi.

REAL PILAR FC

Llegó el gran día

El Monarca logró cambiar la imagen y consiguió sus primeros tres puntos de la temporada al derrotar a Deportivo Paraguayo por 2-0. Aranda convirtió los tantos.

ATLAS

A levantarse

El Marrón, que viene de perder y todavía no pudo ganar en lo que va del torneo, recibirá a Claypole este domingo a las 11. César Rodríguez (foto) haría varios cambios.

CENTRAL BALLESTER

Cortar la mala racha

El Canalla lleva dos caídas en fila y sin convertir goles. Este domingo intentará revertir su mal momento frente a Juventud Unida desde las 15.30 con varios cambios.

LUGANO

Por la primera victoria

El Naranja recibirá a Argentino de Rosario este domingo en busca de su primer triunfo de la temporada. La dupla técnica (foto) podría poner un par de cambios.

notasanteriores

Quedó a mano

En la visita a su propia cancha, el Lobo Rojo igualó 1-1 con Central Ballester. Alexis Valenzuela (foto), tras fallar un penal, fue el autor del tanto del empate.

Se autovisita

El Lobo Rojo enfrentará a Central Ballester en condición de visitante pero en su propia casa. El Colo Moramarco (foto) repetiría el equipo que superó a Atlas por 1-0.

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

másleídas

Lo mas leído de la semana