JUVENTUD UNIDA

04.09.17 00:10

Pisó el acelerador

El Lobo empezó con el pie derecho el campeonato y le ganó por la mínima a Argentino de Rosario como local. El único gol del encuentro lo hizo Octavio Di Virgilio.

+ Ficha del Partido

Con un campo de juego que no estaba en las mejores condiciones por las lluvias, Juventud Unida recibió en el Bosque al Salaíto, rival que había enfrentado en el Reducido del campeonato anterior también había vencido.

En los primeros minutos ninguno lograba acomodarse en el campo. Con el correr del tiempo, el local empezó a manejar la pelota y llegar con claridad al arco rival, generó varias situaciones que no pudo concretar. El elenco rosarino tuvo muy pocas chances y tampoco fue preciso en el último toque. Ambos se fueron a los vestuarios sin sacarse ventaja.

En el complemento, el visitante salió más decidido y empezó a dominar los tiempos y el balón. El equipo de Daniel Sagman, obligado por su rival, debió retroceder varios metros en el campo y aguantó el ataque de Argentino.

La alegria para el Lobo iba a llegar a los 69 minutos, gracias a una pelota parada y una jugada preparada que ejecutó Godoy para que Javier Graieb la peine en el área y Octavio Di Virgilio, uno de los refuerzos, supere a Matías Romano. El visitante tuvo chances para llegar a la igualdad, pero el uno del local le negó la chance de concretar. Juventud Unida dejó una buena cara en esta primera fecha y pudo quedarse con tres puntos claves de cara a lo que viene.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Sigue afilado

El Gallego venció 3-1 a Deportivo Paraguayo y consiguió la quinta victoria en los últimos seis juegos. Uno de Duré y dos de Ocampo le dieron el triunfo a los de la dupla.

LINIERS

Se quedó sin nada

En el duelo por ver quién llegaba a la cima, la Topadora no pudo ante Argentino de Merlo y perdió 1-0. Se cortó la racha de cuatro partidos sin perder para los de Villegas.

DEP. PARAGUAYO

No pudo en casa

El elenco Guaraní cayó 3-1 ante Centro Español como local y sigue afuera de los puestos de Reducido. El único tanto del conjunto de Pellegrino lo marcó Saieva (foto) de penal.

CLAYPOLE

Batacazo Tambero

En un partidazo, Claypole venció 3-2 a Central Ballester y volvió a la victoria luego de tres derrotas consecutivas. Aranda, dos veces, y Sallaberry marcaron los goles.

REAL PILAR FC

Rodo DT

A partir de diciembre, De Paoli se hará cargo del Monarca en la Primera D. El reconocido periodista deportivo tendrá la difícil misión de sacar al equipo de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

notasanteriores

Racha negra

El Lobo no pudo con Lugano y volvió a caer. Luego del clásico no se pudo reponer y sigue sin poder ganar. El único tanto de los dirigidos por Sagman lo convirtió Carballo.

"Este partido no se nos puede escapar"

En exclusiva con Solo Ascenso, Iván Bentivegna analizó el momento complicado que atraviesa el Lobo Rojo, que se medirá este viernes con Lugano en condición de visitante.

Se alejó

El Lobo Rojo tenía la chance y el objetivo de acortar distancias con el puntero Argentino de Merlo, su rival, pero cayó por la mínima en San Miguel y quedó a 7 unidades.

Dar vuelta la página

El Lobo Rojo tiene que dejar atrás la derrota en el clásico y buscar un triunfo para seguir prendido arriba. Daniel Sagman repetiría el equipo ante el líder, Argentino de Merl

másleídas

Lo mas leído de la semana