JUVENTUD UNIDA

04.09.17 00:10

Pisó el acelerador

El Lobo empezó con el pie derecho el campeonato y le ganó por la mínima a Argentino de Rosario como local. El único gol del encuentro lo hizo Octavio Di Virgilio.

+ Ficha del Partido

Con un campo de juego que no estaba en las mejores condiciones por las lluvias, Juventud Unida recibió en el Bosque al Salaíto, rival que había enfrentado en el Reducido del campeonato anterior también había vencido.

En los primeros minutos ninguno lograba acomodarse en el campo. Con el correr del tiempo, el local empezó a manejar la pelota y llegar con claridad al arco rival, generó varias situaciones que no pudo concretar. El elenco rosarino tuvo muy pocas chances y tampoco fue preciso en el último toque. Ambos se fueron a los vestuarios sin sacarse ventaja.

En el complemento, el visitante salió más decidido y empezó a dominar los tiempos y el balón. El equipo de Daniel Sagman, obligado por su rival, debió retroceder varios metros en el campo y aguantó el ataque de Argentino.

La alegria para el Lobo iba a llegar a los 69 minutos, gracias a una pelota parada y una jugada preparada que ejecutó Godoy para que Javier Graieb la peine en el área y Octavio Di Virgilio, uno de los refuerzos, supere a Matías Romano. El visitante tuvo chances para llegar a la igualdad, pero el uno del local le negó la chance de concretar. Juventud Unida dejó una buena cara en esta primera fecha y pudo quedarse con tres puntos claves de cara a lo que viene.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

CTRAL. BALLESTER

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

YUPANQUI

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

LINIERS

La primera baja

Con la confirmación de César Aguirre como entrenador, la Topadora empezó a diagramar su plantel para la próxima temporada. Sebastián Allende no continuará en el club.

REAL PILAR FC

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

YUPANQUI

''Tenemos que estar en el Reducido''

Rodrigo Crupi, flamante jugador del Trapero, admitió que el gran objetivo es clasificarse al torneo para pelear por un ascenso y así también salvarse de la desafiliación.

notasanteriores

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

Lobo está

El Lobo Rojo comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada con tres caras nuevas: Donato Leguizamón, Gastón Cueto y Daniel Kombi (foto) son refuerzos.

“El balance fue muy bueno”

Alexis Valenzuela, el goleador de Juventud Unida en el torneo, hizo un balance de la temporada que pasó, y, aún sin saber si se quedará o no, elogió la continuidad del DT.

"Me quedo"

Mariano Moramarco confirmó su continuidad en el Lobo Rojo en exclusiva con Solo Ascenso, y adelantó el trabajo que se viene: "Voy a exigir más que el otro campeonato".

másleídas

Lo mas leído de la semana