JUVENTUD UNIDA

04.09.17 00:10

Pisó el acelerador

El Lobo empezó con el pie derecho el campeonato y le ganó por la mínima a Argentino de Rosario como local. El único gol del encuentro lo hizo Octavio Di Virgilio.

+ Ficha del Partido

Con un campo de juego que no estaba en las mejores condiciones por las lluvias, Juventud Unida recibió en el Bosque al Salaíto, rival que había enfrentado en el Reducido del campeonato anterior también había vencido.

En los primeros minutos ninguno lograba acomodarse en el campo. Con el correr del tiempo, el local empezó a manejar la pelota y llegar con claridad al arco rival, generó varias situaciones que no pudo concretar. El elenco rosarino tuvo muy pocas chances y tampoco fue preciso en el último toque. Ambos se fueron a los vestuarios sin sacarse ventaja.

En el complemento, el visitante salió más decidido y empezó a dominar los tiempos y el balón. El equipo de Daniel Sagman, obligado por su rival, debió retroceder varios metros en el campo y aguantó el ataque de Argentino.

La alegria para el Lobo iba a llegar a los 69 minutos, gracias a una pelota parada y una jugada preparada que ejecutó Godoy para que Javier Graieb la peine en el área y Octavio Di Virgilio, uno de los refuerzos, supere a Matías Romano. El visitante tuvo chances para llegar a la igualdad, pero el uno del local le negó la chance de concretar. Juventud Unida dejó una buena cara en esta primera fecha y pudo quedarse con tres puntos claves de cara a lo que viene.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

En casa gana

Con gol de Matías Coselli cerca del final del primer tiempo, Victoriano Arenas superó por la mínima diferencia a Atlas en el cierre de la tercera jornada del certamen.

REAL PILAR FC

“Estamos trabajando bien”

El volante del Monarca, Lucas Quintana, habló con Solo Ascenso y se mostró confiado en el trabajo del equipo pese a no lograr triunfos. “Los resultados van a llegar”, destacó.

MUÑIZ

Se hizo fuerte

Si bien no pudo sumar de a tres, el Rayo Rojo logró un empate importante ante Yupanqui ya que jugó la mitad de partido con un hombre menos. Fue 0-0 en el Municipal de Pilar.

ATLAS

Primera caída

El Marrón cayó por la mínima diferencia ante Victoriano Arenas y perdió su primer partido del campeonato. Matías Coselli hizo el único gol de la tarde en Valentín Alsina.

GRAL. LAMADRID

“Unión, humildad y predisposición”

El técnico del Carcelero, Horacio Fabregat, dialogó con Solo Ascenso y destacó los principales factores de su equipo, que marcha con puntaje ideal en el arranque del torneo.

CENTRO ESPAÑOL

“Los resultados van a llegar”

Luego del tercer empate sin goles de manera consecutiva, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso y destacó la actitud de sus dirigidos.

notasanteriores

Tarde sin emociones

En un aburrido encuentro, el Lobo Rojo igualó 0-0 ante Centro Español, que fue algo más. De esta forma, el equipo de Daniel Sagman suma cinco puntos en el torneo.

Por otra alegría en San Miguel

El Lobo Rojo quiere volver a festejar en casa cuando reciba este lunes a Centro Español. Daniel Sagman no confirmó el equipo, aunque tendrá una variante obligada.

Sumó de visita

Ante Real Pilar y en el Estadio Municipal de esa ciudad, el Lobo igualó 1-1. Lionel Fonzalida (foto) había marcado para los de San Miguel e Iñaki Milanesi empató.

másleídas

Lo mas leído de la semana