Promocional Amateur | Juventud Unida

Pisó el acelerador

El Lobo empezó con el pie derecho el campeonato y le ganó por la mínima a Argentino de Rosario como local. El único gol del encuentro lo hizo Octavio Di Virgilio.

Publicada: 04/09/2017 00:10:16

Lecturas: 1302

Con un campo de juego que no estaba en las mejores condiciones por las lluvias, Juventud Unida recibió en el Bosque al Salaíto, rival que había enfrentado en el Reducido del campeonato anterior también había vencido.

En los primeros minutos ninguno lograba acomodarse en el campo. Con el correr del tiempo, el local empezó a manejar la pelota y llegar con claridad al arco rival, generó varias situaciones que no pudo concretar. El elenco rosarino tuvo muy pocas chances y tampoco fue preciso en el último toque. Ambos se fueron a los vestuarios sin sacarse ventaja.

En el complemento, el visitante salió más decidido y empezó a dominar los tiempos y el balón. El equipo de Daniel Sagman, obligado por su rival, debió retroceder varios metros en el campo y aguantó el ataque de Argentino.

La alegria para el Lobo iba a llegar a los 69 minutos, gracias a una pelota parada y una jugada preparada que ejecutó Godoy para que Javier Graieb la peine en el área y Octavio Di Virgilio, uno de los refuerzos, supere a Matías Romano. El visitante tuvo chances para llegar a la igualdad, pero el uno del local le negó la chance de concretar. Juventud Unida dejó una buena cara en esta primera fecha y pudo quedarse con tres puntos claves de cara a lo que viene.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas