JUVENTUD UNIDA

04.09.17 00:10

Pisó el acelerador

El Lobo empezó con el pie derecho el campeonato y le ganó por la mínima a Argentino de Rosario como local. El único gol del encuentro lo hizo Octavio Di Virgilio.

+ Ficha del Partido

Con un campo de juego que no estaba en las mejores condiciones por las lluvias, Juventud Unida recibió en el Bosque al Salaíto, rival que había enfrentado en el Reducido del campeonato anterior también había vencido.

En los primeros minutos ninguno lograba acomodarse en el campo. Con el correr del tiempo, el local empezó a manejar la pelota y llegar con claridad al arco rival, generó varias situaciones que no pudo concretar. El elenco rosarino tuvo muy pocas chances y tampoco fue preciso en el último toque. Ambos se fueron a los vestuarios sin sacarse ventaja.

En el complemento, el visitante salió más decidido y empezó a dominar los tiempos y el balón. El equipo de Daniel Sagman, obligado por su rival, debió retroceder varios metros en el campo y aguantó el ataque de Argentino.

La alegria para el Lobo iba a llegar a los 69 minutos, gracias a una pelota parada y una jugada preparada que ejecutó Godoy para que Javier Graieb la peine en el área y Octavio Di Virgilio, uno de los refuerzos, supere a Matías Romano. El visitante tuvo chances para llegar a la igualdad, pero el uno del local le negó la chance de concretar. Juventud Unida dejó una buena cara en esta primera fecha y pudo quedarse con tres puntos claves de cara a lo que viene.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

Quiere arrimarse a la cima

El Carcelero quiere volver al triunfo este sábado cuando reciba a Puerto Nuevo. Fabregat no podrá contar con dos jugadores elementales: Martín Sarandeses (foto) y Ariel Vera.

ARGENTINO DE MERLO

Quiere agarrar una buena racha

Después del empate con Central Ballester, la Academia quiere seguir sumando en Merlo Norte. Recibirá a Yupanqui con la esperanza de volver al triunfo. Presentará dos cambios.

ARGENTINO (ROSARIO)

Variante obligada

El Salaíto, que viene de vencer a Lamadrid, recibirá este sábado a Real Pilar y buscará acercarse a la punta. El equipo presentará una modificación en el once.

PUERTO NUEVO

Va por la tercera

El Portuario visitará este sábado por la tarde a General Lamadrid y buscará un triunfo que lo coloque dentro de la zona del Reducido. El DT Hugo Medina mantiene una duda.

REAL PILAR FC

Va por todo

Real Pilar quiere volver al triunfo después de cuatro partidos y poder salir de la desafiliación. Visitará a Argentino de Rosario. De Paoli hará tres cambios en el equipo.

ATLAS

Quiere más

Después de bajar al líder del torneo, el Marrón visitará a Juventud Unida con la misión de afirmarse en zona de Reducido. El Rata deberá hacer tres cambios por suspensiones.

notasanteriores

A seguir en alza

El Lobo Rojo viene de conseguir una gran victoria ante Centro Español, y ahora recibe a Atlas en el bosque en busca de seguir sumando de a tres. Solo habrá un cambio.

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

A aprovechar el envión

Luego de cortar la mala racha, el Lobo Rojo buscará una nueva victoria ante Centro Español como visitante. Mariano Moramarco realizará dos modificaciones en el equipo.

Reaccionó

Gracias al gol agónico de penal de Ricardo Grieger (foto), El Lobo Rojo volvió al triunfo tras ocho encuentros. Fue la primera victoria con Moramarco como entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana