JUVENTUD UNIDA

15.09.18 21:13

Pero qué golazo, Alexis

El Lobo Rojo venció a Atlas con un golazo de Alexis Valenzuela, quien desde afuera del área la clavó en el ángulo. Así, los de Moramarco consiguieron una nueva victoria.

+ Ficha del Partido

Juventud Unida quería dejar atrás la derrota sufrida con Muñiz, por lo que vencer a Atlas en condición de local era un buen envión anímico. Los de Mariano Moramarco entendieron perfectamente la importancia del encuentro, y con autoridad vencieron al Marrón por 1-0 con un golazo de Alexis Valenzuela.

Atlas llevaba dos empates consecutivos en el comienzo del torneo, por lo que necesitaba un triunfo. En tanto el Lobo Rojo, después de perder el clásico, también precisaba volver a sumar de a tres. Las urgencias de ambos hicieron un partido muy disputado en el que ninguno regalaba nada.

Pero el cero se rompió con una genialidad de Alexis Valenzuela. El delantero recibió de Luciano Pérez, que había hecho una buena escalada por izquierda, y comenzó la magia. Enganchó de derecha dos veces para sacarse a dos rivales de encima, y cuando vio el espacio, sacó un zurdazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo superior derecho de Ricardo Grieger.

El partido mantuvo la tónica de lucha y entrega. Juventud Unida había roto el esquema con un gol de otro partido, y supo cuidar la diferencia para sostener el triunfo en el marcador. Para tranquilidad del local, el Marrón se quedó con un hombre de menos cuando faltaban 10 para el final, por la expulsión de Nicolás Pardo.

De este modo, el Lobo Rojo vuelve a la senda triunfal, y consiguió seis de seis en condición de local. Ahora el desafío será volver a salir de San Miguel, cuando el próximo fin de semana visite a Central Ballester. Mientras tanto, a disfrutar de la victoria.


Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Otra derrota más

Puerto Nuevo perdió 1-0 frente a Argentino de Rosario como local, con el gol de Cristian Iramaz. Con este resultado, desperdició otra oportunidad de volver a la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No levanta

El Rojo fue un poco más que Centro Español, pero no logró superarlo y terminó igualando 2-2. Martínez y Maidana convirtieron los tantos del elenco ensenadense.

CENTRO ESPAÑOL

Rescató un punto

El Gallego no tuvo su mejor presentación y apenas igualó 2-2 ante Defensores de Cambaceres. Mario Vega, en contra, y Nicolás López fueron los tantos del local.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sumando

El Salaito visitó Campana, para enfrentar a Puerto Nuevo y se llevó una nueva victoria por 1-0 para ratificar así el gran presente. El gol fue obra de Cristian Iramáz

ARGENTINO DE MERLO

“No se nos dan los resultados”

Gonzalo Valenzuela, en exclusiva con Solo Ascenso, habló luego del empate contra Liniers y remarcó sobre el equipo: “Estamos jugando bien, haciendo un buen papel”.

PUERTO NUEVO

Recuperar terreno

Luego de la dura caída ante Liniers, el Portuario recibe a Argentino de Rosario con tres cambios obligados en el once titular. Tiene la chance de volver a la cima del torneo.

notasanteriores

Con gusto a poco

El Lobo Rojo no pasó del cero ante Lugano, uno de los peores equipos del torneo. Aun así, con el punto quedó momentáneamente como único líder del certamen.

A mantenerse arriba

El equipo de Mariano Moramarco, que alcanzó la cima del torneo la fecha pasada, buscará sostenerse en esa posición cuando este sábado en condición de local reciba a Lugano.

“Todavía no logramos nada”

Damián Lescano puso los pies sobre la tierra luego de marcar el gol que le dio el triunfo ante Yupanqui y la punta al Lobo Rojo. “Tenemos que seguir trabajando”, propuso.

“Ordenados, concentrados e inteligentes”

Así describió Mariano Moramarco el andar del Lobo Rojo en el triunfo ante Yupanqui. En una charla mano a mano con Solo Ascenso, afirmó: “Queremos trascender de acá al futuro”.

másleídas

Lo mas leído de la semana