JUVENTUD UNIDA

15.09.18 21:13

Pero qué golazo, Alexis

El Lobo Rojo venció a Atlas con un golazo de Alexis Valenzuela, quien desde afuera del área la clavó en el ángulo. Así, los de Moramarco consiguieron una nueva victoria.

+ Ficha del Partido

Juventud Unida quería dejar atrás la derrota sufrida con Muñiz, por lo que vencer a Atlas en condición de local era un buen envión anímico. Los de Mariano Moramarco entendieron perfectamente la importancia del encuentro, y con autoridad vencieron al Marrón por 1-0 con un golazo de Alexis Valenzuela.

Atlas llevaba dos empates consecutivos en el comienzo del torneo, por lo que necesitaba un triunfo. En tanto el Lobo Rojo, después de perder el clásico, también precisaba volver a sumar de a tres. Las urgencias de ambos hicieron un partido muy disputado en el que ninguno regalaba nada.

Pero el cero se rompió con una genialidad de Alexis Valenzuela. El delantero recibió de Luciano Pérez, que había hecho una buena escalada por izquierda, y comenzó la magia. Enganchó de derecha dos veces para sacarse a dos rivales de encima, y cuando vio el espacio, sacó un zurdazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo superior derecho de Ricardo Grieger.

El partido mantuvo la tónica de lucha y entrega. Juventud Unida había roto el esquema con un gol de otro partido, y supo cuidar la diferencia para sostener el triunfo en el marcador. Para tranquilidad del local, el Marrón se quedó con un hombre de menos cuando faltaban 10 para el final, por la expulsión de Nicolás Pardo.

De este modo, el Lobo Rojo vuelve a la senda triunfal, y consiguió seis de seis en condición de local. Ahora el desafío será volver a salir de San Miguel, cuando el próximo fin de semana visite a Central Ballester. Mientras tanto, a disfrutar de la victoria.


Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

“Tenemos la obligación de mejorar”

Tras la derrota ante Yupanqui, Damián Troncoso hizo una autocrítica con respecto al funcionamiento de sus jugadores. “Al equipo le está faltando efectividad”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“La ilusión del Reducido no se pierde”

Pese al flojo presente del equipo, Raúl Celín se mostró confiado de cara al futuro y habló sobre los aspectos a mejorar. “Nos está faltando un poco de tranquilidad”, expresó.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue un triunfo importante”

Luego de la victoria ante Cambaceres, el delantero del Salaito, Tomás Heritier dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es bueno hacerse fuerte de local” comentó.

MUÑIZ

“Estamos para pelear hasta el final”

Alejandro Acuña, uno de los goleadores del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el triunfo en el clásico ante Juventud Unida y avisó que están para dar pelea.

CLAYPOLE

“Pudimos demostrar carácter”

Mauro Romay, uno de los refuerzos del Tambero para este semestre, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y contó sus sensaciones tras la igualdad agónica ante Real Pilar.

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un triunfo clave”

El autor del gol agónico ante Atlas, Facundo Romero, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Desperdiciamos chances, pero nunca dejamos de insistir con nuestro juego” manifestó

notasanteriores

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

No hubo revancha

En casa, el Lobo Rojo tampoco pudo vencer a Muñiz en el clásico de barrio. Fue derrota por 2-0 para los de la dupla, que jugaron más de una hora con un hombre de más.

Busca la revancha en el clásico

Luego de haber caído en la primera rueda, el Lobo Rojo buscará quedarse con el duelo ante Muñiz en casa. Los hermanos Crespín aguardan la recuperación de algunos futbolistas.

“Me sirve para agarrar más confianza”

Julio Peralta Cabrera, autor del tanto del Lobo Rojo en el 1-1 con Real Pilar, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Fue un buen punto en una cancha difícil”.

másleídas

Lo mas leído de la semana