Promocional Amateur | Juventud Unida

Pero qué golazo, Alexis

El Lobo Rojo venció a Atlas con un golazo de Alexis Valenzuela, quien desde afuera del área la clavó en el ángulo. Así, los de Moramarco consiguieron una nueva victoria.

Publicada: 15/09/2018 21:13:10

Lecturas: 716

Juventud Unida quería dejar atrás la derrota sufrida con Muñiz, por lo que vencer a Atlas en condición de local era un buen envión anímico. Los de Mariano Moramarco entendieron perfectamente la importancia del encuentro, y con autoridad vencieron al Marrón por 1-0 con un golazo de Alexis Valenzuela.

Atlas llevaba dos empates consecutivos en el comienzo del torneo, por lo que necesitaba un triunfo. En tanto el Lobo Rojo, después de perder el clásico, también precisaba volver a sumar de a tres. Las urgencias de ambos hicieron un partido muy disputado en el que ninguno regalaba nada.

Pero el cero se rompió con una genialidad de Alexis Valenzuela. El delantero recibió de Luciano Pérez, que había hecho una buena escalada por izquierda, y comenzó la magia. Enganchó de derecha dos veces para sacarse a dos rivales de encima, y cuando vio el espacio, sacó un zurdazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo superior derecho de Ricardo Grieger.

El partido mantuvo la tónica de lucha y entrega. Juventud Unida había roto el esquema con un gol de otro partido, y supo cuidar la diferencia para sostener el triunfo en el marcador. Para tranquilidad del local, el Marrón se quedó con un hombre de menos cuando faltaban 10 para el final, por la expulsión de Nicolás Pardo.

De este modo, el Lobo Rojo vuelve a la senda triunfal, y consiguió seis de seis en condición de local. Ahora el desafío será volver a salir de San Miguel, cuando el próximo fin de semana visite a Central Ballester. Mientras tanto, a disfrutar de la victoria.


Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas