JUVENTUD UNIDA

14.03.17 20:12

Paso en falso

El conjunto de Daniel Sagman (foto) no tuvo un buen partido, cayó 1-0 en manos de Ituzaingó y cedió terreno en la disputa por los puestos de vanguardia de la Primera D.

+ Ficha del Partido

Luego del empate frente a Leandro N. Alem, Juventud Unida volvía a su estadio para medirse con Ituzaingó, otro de los aspirantes al ascenso, en un duelo clave para acomodarse en el lote superior de la tabla.

El conjunto de San Miguel no pudo sostener su racha positiva y terminó cayendo en casa, como consecuencia del gol anotado por Bruno Volpi que puso en ventaja al León apenas superado el cuarto de hora.

En el complemento, más allá de las intenciones, el Lobo Rojo no pudo alcanzar la igualdad y para colmo se quedó con 10 hombres por la expulsión de Damián Lescano en el tramo final del encuentro.

Con esta caída, los dirigidos por Daniel Sagman quedaron relegados al sexto puesto con 25 puntos, 9 menos que los líderes, sus últimos dos rivales, a los que no pudo vencer. En la próxima fecha se medirá con Centro Español.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Ganó, gustó y goleó

El elenco Tambero venció 5-0 a Puerto Nuevo y quedó a dos puntos del reducido. Cejas, Bonet, Maidana, Bartet y Coronel convirtieron los tantos del elenco de Baillie.

ATLAS

Un cachetazo más

El elenco de General Rodríguez volvió a caer ante otro de sus rivales directos en busca del título y se alejó de la punta. Perdió 1-0 ante Ituzaingó con un gol en el final.

ITUZAINGO

Sigue de racha

El León Verde consiguió la tercera victoria consecutiva en el año, superando 1-0 a Atlas en un partido clave por la cima. Cristian Risko (foto) marcó el único tanto del juego.

PUERTO NUEVO

Salió todo mal

El Portuario necesitaba sumar, pero tuvo su peor tarde y perdió por un contundente 5-0 ante Claypole. Una derrota sin atenuantes que deja mal parado al equipo del Beto.

ITUZAINGO

Lo mantiene

El León Verde recibirá este miércoles por la tarde a Atlas en busca de un triunfo que lo vuelva depositar en la punta junto a L. N. Alem. Diego Ayoroa no realizará cambios.

GRAL. LAMADRID

Un puntito

El Carcelero igualó sin goles ante Liniers y sigue sin poder ganar en este 2017. Los dirigidos por Horacio Fabregat terminaron con diez por la expulsión de Gerardo Maciel.

notasanteriores

No encuentra la brújula

El Lobo Rojo sigue sin ganar en lo que va de este 2017 y este martes volvió a sufrir un duro golpe al ser derrotado sobre el final por Centro Español 1-0, en Merlo.

Mete mano

Después de la caída ante Ituzaingó, el entrenador del Lobo Rojo, Daniel Sagman, presentará nada menos que ocho variantes para medirse este martes con Centro Español.

Punto de partida

El Lobo Rojo fue superado desde lo futbolístico por Leandro N. Alem, pero logró llevarse un empate de General Rodríguez que le sirve para arrancar el 2017 con el pie derecho.

Es la hora de jugar

Después de una prolongada pretemporada y la habitual puesta a punto de lo físico y futbolístico, el Lobo Rojo vuelve al ruedo este martes, ante Leandro N. Alem.

másleídas

Lo mas leído del día