JUVENTUD UNIDA

14.03.17 20:12

Paso en falso

El conjunto de Daniel Sagman (foto) no tuvo un buen partido, cayó 1-0 en manos de Ituzaingó y cedió terreno en la disputa por los puestos de vanguardia de la Primera D.

+ Ficha del Partido

Luego del empate frente a Leandro N. Alem, Juventud Unida volvía a su estadio para medirse con Ituzaingó, otro de los aspirantes al ascenso, en un duelo clave para acomodarse en el lote superior de la tabla.

El conjunto de San Miguel no pudo sostener su racha positiva y terminó cayendo en casa, como consecuencia del gol anotado por Bruno Volpi que puso en ventaja al León apenas superado el cuarto de hora.

En el complemento, más allá de las intenciones, el Lobo Rojo no pudo alcanzar la igualdad y para colmo se quedó con 10 hombres por la expulsión de Damián Lescano en el tramo final del encuentro.

Con esta caída, los dirigidos por Daniel Sagman quedaron relegados al sexto puesto con 25 puntos, 9 menos que los líderes, sus últimos dos rivales, a los que no pudo vencer. En la próxima fecha se medirá con Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Juez del torneo

El elenco de Valentín Alsina enfrentará a Centro Español, que en caso de perder quedaría desafiliado. El entrenador Sergio Geldstein tiene varias dudas en el equipo.

ATLAS

Catarata de goles

El Marrón derrotó 5-3 a Deportivo Paraguayo en un partido lleno de emociones en General Rodríguez. Doblete de Alcaraz y tantos de Gauna, Negrette y Gnocchi para un triunfazo.

MUÑIZ

Seguir sumando

El Rayo Rojo viene de ganar un punto importantisimo en Valentin Alsina y quiere continuar sumando para terminar lo mejor posible. El rival de turno será Central Ballester.

L.N. ALEM

Al menos sumó y sigue líder

A dos fechas del final, el Lechero obtuvo una unidad ante Lamadrid en el estadio del Carcelero tras el empate en uno. Por ahora, persiste arriba con dos puntos de ventaja.

GRAL. LAMADRID

“Estaba esperando para cobrarlo”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y apuntó los cañones al arbitraje ante Alem, que a siete minutos del cierre del cotejo empató de penal.

DEP. PARAGUAYO

Maroon 5

En condición de visitante, el Guaraní no pudo ante Atlas y cayó 5-3. Los goles del conjunto conducido por Míguez fueron convertidos por Peralta Cabrera, Saieva y Crupi.

notasanteriores

Aburrieron

El Lobo Rojo empató sin goles con Yupanqui y no pudo asegurar su lugar en el Reducido. En un flojo partido, los de Sagman fueron algo más pero no pudieron quebrar el cero.

Para lograr el objetivo

El Lobo Rojo recibirá a Yupanqui con la premisa de conseguir un triunfo y quedar a un paso del Reducido. Lescano y Sánchez ingresarán por Sherrif y Lambert, respectivamente.

“Creemos que vamos a entrar al Reducido”

El arquero del Lobo Rojo, Ricardo Grieger, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento del conjunto de San Miguel, que está cerca de ingresar al octogonal final.

De no creer

El Lobo ganaba, pero otra vez sobre el final se quedó con las manos vacías y cayó 2-1 ante Paraguayo. Inguimbert marcó para la visita, y Coselli y Crupi para el local.

másleídas

Lo mas leído de la semana