JUVENTUD UNIDA

14.03.17 20:12

Paso en falso

El conjunto de Daniel Sagman (foto) no tuvo un buen partido, cayó 1-0 en manos de Ituzaingó y cedió terreno en la disputa por los puestos de vanguardia de la Primera D.

+ Ficha del Partido

Luego del empate frente a Leandro N. Alem, Juventud Unida volvía a su estadio para medirse con Ituzaingó, otro de los aspirantes al ascenso, en un duelo clave para acomodarse en el lote superior de la tabla.

El conjunto de San Miguel no pudo sostener su racha positiva y terminó cayendo en casa, como consecuencia del gol anotado por Bruno Volpi que puso en ventaja al León apenas superado el cuarto de hora.

En el complemento, más allá de las intenciones, el Lobo Rojo no pudo alcanzar la igualdad y para colmo se quedó con 10 hombres por la expulsión de Damián Lescano en el tramo final del encuentro.

Con esta caída, los dirigidos por Daniel Sagman quedaron relegados al sexto puesto con 25 puntos, 9 menos que los líderes, sus últimos dos rivales, a los que no pudo vencer. En la próxima fecha se medirá con Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

Toma forma

El Trapero sumó dos nuevos refuerzos: el delantero Maximiliano Maciel (foto) y el mediocampista Alejandro Viotti. Además, se confirmó la continuidad de Aleman en el arco.

ITUZAINGO

Más piezas

El León Verde se sigue armando para el próximo torneo y ahora sumó al volante Nicolás López, proveniente de Sportivo Barracas. Siguen haciéndose obras en el campo de juego.

L.N. ALEM

El video del campeón

Marina Cordone, hermana del Lobo, publicó un emotivo video en su cuenta de Facebook en el que felicita al Lechero y en especial a su entrenador por el ascenso conseguido.

L.N. ALEM

Va tomando forma

En el Lechero se confirmó la continuidad de Patricio Costa Repetto (foto) para la tranquilidad de Carlos Cordone. Además, llegaron Ricardo González y Sebastián Ortega.

VICTORIANO ARENAS

Algunos vienen, otros se van

El arquero Leandro Romero no continuará en la institución, al igual que Nahuel Gómez. Por otro lado, se confirmaron las llegadas de Rodríguez (foto), Martínez y Coselli.

DEP. PARAGUAYO

Llegaron los primeros

Con la continuidad del entrenador Ramiro Míguez asegurada, el elenco Guaraní comenzó con el armado del plantel y sumó tres caras nuevas al equipo para el próximo torneo.

notasanteriores

Se suman y se siguen bajando

El Lobo ya comenzó su pretemporada y sigue sufriendo salidas de sus jugadores, pero también empieza a acumular soldados al plantel para el próximo campeonato en la Primera D.

Más de una docena

El Lobo Rojo es otro de los equipos que apostará a una fuerte renovación para el próximo receso y ya hay trece jugadores que no seguirán en el club de San Miguel.

“Dejamos todo”

Tras quedar eliminado con Alem en semifinal del Reducido, Lionel Fonzalida charló mano a mano con Solo Ascenso y explicó las sensaciones y el balance del fin de la temporada.

Se acabó la ilusión

El Lobo cayó 2-0 ante Alem y se despidió de la posibilidad de ascender. Con un arbitraje muy flojo de Tomás Diulio, los jugadores visitantes se fueron molestos con el juez.

másleídas

Lo mas leído de la semana