JUVENTUD UNIDA

14.03.17 20:12

Paso en falso

El conjunto de Daniel Sagman (foto) no tuvo un buen partido, cayó 1-0 en manos de Ituzaingó y cedió terreno en la disputa por los puestos de vanguardia de la Primera D.

+ Ficha del Partido

Luego del empate frente a Leandro N. Alem, Juventud Unida volvía a su estadio para medirse con Ituzaingó, otro de los aspirantes al ascenso, en un duelo clave para acomodarse en el lote superior de la tabla.

El conjunto de San Miguel no pudo sostener su racha positiva y terminó cayendo en casa, como consecuencia del gol anotado por Bruno Volpi que puso en ventaja al León apenas superado el cuarto de hora.

En el complemento, más allá de las intenciones, el Lobo Rojo no pudo alcanzar la igualdad y para colmo se quedó con 10 hombres por la expulsión de Damián Lescano en el tramo final del encuentro.

Con esta caída, los dirigidos por Daniel Sagman quedaron relegados al sexto puesto con 25 puntos, 9 menos que los líderes, sus últimos dos rivales, a los que no pudo vencer. En la próxima fecha se medirá con Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Por el primer grito

El elenco Monarca, que aún no logró ganar en lo que va del campeonato, recibirá este domingo a Argentino de Rosario. Romano hará dos modificaciones en el equipo.

GRAL. LAMADRID

Sigue sumando

El elenco de Devoto viajó a Campana y se llevó un punto tras igualar sin goles ante Puerto Nuevo. El encuentro fue aburrido, opaco y casi sin chances para convertir.

CTRAL. BALLESTER

Ganó, gustó y goleó

El Canalla se lució ante Lugano y lo derrotó con un categórico 5-1, que además lo ubicó en los primeros puestos de la tabla de la Primera D. Hay ilusión en José León Suárez.

ARGENTINO (ROSARIO)

Las dudas de Marcelo

El Salaíto, que viene de tres derrotas consecutivas, visitará este domingo a Real Pilar y buscará su primer triunfo. Vaquero mantiene algunas dudas en el once.

PUERTO NUEVO

Por otra sonrisa

Este sábado, el Portuario volverá a presentarse en su estadio ante General Lamadrid, con arbitraje de Agustín Knoth. El entrenador planea alistar a los mismo once.

LUGANO

Tarde para el olvido

El Naranja tuvo una pésima actuación y perdió 5-1 con Central Ballester en cancha de J. J. Urquiza. Gastón Cueto hizo el único tanto de Lugano, que terminó con uno menos.

notasanteriores

Otro frío empate

En un partido muy discreto, el Lobo Rojo igualó sin goles en General Rodríguez ante Atlas. De esta manera, sumó su tercera parda en cuatro presentaciones y acumula 6 puntos.

A recuperar la memoria

Luego de dos empates consecutivos, el Lobo Rojo intentará volver a la victoria ante Atlas como visitante. Daniel Sagman realizará dos variantes con respecto al último partido.

Tarde sin emociones

En un aburrido encuentro, el Lobo Rojo igualó 0-0 ante Centro Español, que fue algo más. De esta forma, el equipo de Daniel Sagman suma cinco puntos en el torneo.

Por otra alegría en San Miguel

El Lobo Rojo quiere volver a festejar en casa cuando reciba este lunes a Centro Español. Daniel Sagman no confirmó el equipo, aunque tendrá una variante obligada.

másleídas

Lo mas leído de la semana