JUVENTUD UNIDA

14.03.17 20:12

Paso en falso

El conjunto de Daniel Sagman (foto) no tuvo un buen partido, cayó 1-0 en manos de Ituzaingó y cedió terreno en la disputa por los puestos de vanguardia de la Primera D.

+ Ficha del Partido

Luego del empate frente a Leandro N. Alem, Juventud Unida volvía a su estadio para medirse con Ituzaingó, otro de los aspirantes al ascenso, en un duelo clave para acomodarse en el lote superior de la tabla.

El conjunto de San Miguel no pudo sostener su racha positiva y terminó cayendo en casa, como consecuencia del gol anotado por Bruno Volpi que puso en ventaja al León apenas superado el cuarto de hora.

En el complemento, más allá de las intenciones, el Lobo Rojo no pudo alcanzar la igualdad y para colmo se quedó con 10 hombres por la expulsión de Damián Lescano en el tramo final del encuentro.

Con esta caída, los dirigidos por Daniel Sagman quedaron relegados al sexto puesto con 25 puntos, 9 menos que los líderes, sus últimos dos rivales, a los que no pudo vencer. En la próxima fecha se medirá con Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Va por el Tambero

Luego de cinco encuentros sin ganar, el Guaraní buscará cortar la racha ante Claypole el martes a las 15:30. El entrenador Ramiro Miguez realizará dos cambios en el equipo.

VICTORIANO ARENAS

Volver a ganar

Es el deseo del conjunto de Valentín Alsina, que este martes recibe a Juventud Unida. Luciano Venturini (foto) y Sergio Liparoti estarán desde el arranque en el CAVA.

YUPANQUI

Por un debut positivo

El Trapero buscará recuperarse este lunes, cuando a partir de las 15.30 horas enfrente a Centro Español. Debutará Daniel Gómez en el banco, como flamante director técnico.

L.N. ALEM

Más puntero que nunca

El conjunto de General Rodríguez venció a Lugano por 2-1 con goles de Costa Repetto (foto) y Maciel. La caída de Ituzaingó le permitió quedar como único líder de la Primera D.

MUÑIZ

No se sacaron diferencias

En un partido muy disputado, en Pilar no lograron romper el cero el Rayo Rojo y Liniers. El equipo de Marcelo Laguilhon rescató un punto importante pensando en el Reducido.

ARGENTINO (ROSARIO)

Un triunfo que mantiene la ilusión

El Sala venció 2-0 a Ituzaingo, escolta de Leandro N. Alem, y se acerca cada vez más al puntero. Tedesco y Vechiarello le dieron el triunfo al elenco rosarino.

notasanteriores

Por el primer triunfo

El Lobo sigue buscando los primeros tres puntos desde el reinicio del campeonato de la Primera D. Ante Victoriano Arenas, Sagman (foto) realizará cuatro cambios.

“Necesitamos empezar a sumar de a tres”

Tras un nuevo empate, Alan Sherriff se refirió a la racha adversa que afronta el Lobo. “Tenemos la oportunidad para revertir la situación”, sentenció el defensor.

La mala suerte no se corta

En un partido en el que el Lobo Rojo tenía todo a su favor, no pudo ganar y se volvió sólo con un punto con sabor a nada. Fue 0-0 en Campana, ante Puerto Nuevo.

Volver al triunfo

El Lobo Rojo, que aún no pudo sumar de a tres en lo que va del año, quiere quedarse con el triunfo esta fecha y lo intentará ante un duro Puerto Nuevo, como visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana