Promocional Amateur | Juventud Unida

“Pasé muchos momentos en Juventud”

Gonzalo Leizza habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de confirmar su regreso al Lobo Rojo y contó: “Uno vuelve con esa ilusiónde volver a pasar lo que vivió en el 2014”.

Publicada: 19/07/2019 14:53:34

Lecturas: 915

Juventud Unida sumó a un viejo conocido, que hace ya varios días que se encuentra trabajando con el plantel de Juan Steinbach y hasta formó parte del amistoso ante la Reserva de Colegiales el miércoles. Gonzalo Leizza ya es una realidad en el Lobo Rojo, y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso para contar sus sensaciones en su regreso al club de San Miguel.

“Sensaciones lindas, porque me toca volver al club en el que me tocó vivir muchas cosas lindas. Me tocó pelear semifinales, ascender, también descender. Pasé muchos momentos en Juventud. Contento por la vuelta”, remarcó.

El defensor expresó: “Me motivó que apenas terminó el campeonato el presidente se comunicó conmigo. Yo tenía que resolver unas cosas en mi trabajo, porque en Puerto Nuevo tuve que cambiar el horario de laburo porque se entrenaba a la tarde. Me motivó el interés que mostraron para que vuelva”.

Además, Leizza aseguró que va a “tratar de formar un buen grupo, aportar mi granito de arena desde donde me toque, adentro de la cancha o afuera. Sabemos que es una categoría dura, que va a costar, pero hay un buen grupo. Se ve buena gente, buenos chicos. Así que formaremos el grupo de la mejor manera para el comienzo del campeonato”.

“Uno vuelve con esa ilusión de volver a pasar lo que vivió en el 2014, que nos tocó el ascenso. Estar peleando ahí arriba son los objetivos de entrada. Después se verá para que estamos con el campeonato, pero ya el objetivo es la pelea por el ascenso”, cerró.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas