Promocional Amateur | Juventud Unida

Para no perder ritmo

Como quedó libre esta fecha, el Lobo Rojo disputó dos amistosos el fin de semana ante Atlético Pilar. Los titulares ganaron 1-0, mientras que los suplentes golearon 5-0.

Publicada: 22/04/2019 15:27:49

Lecturas: 423

Juventud Unida no puede perder muchos puntos en lo que queda si quiere terminar la temporada en zona de Reducido y pelear por el segundo y último ascenso a la Primera C. Para eso, el equipo tiene que afrontar la recta final de tres partidos de la mejor manera, sumar la mayor cantidad de puntos que tiene y soñar.

Este fin de semana, y para no perder rodaje, el equipo conducido por Juan Steinbach disputó dos encuentros amistosos ante Atlético Pilar. En el primero de ellos, el Loco paró a su formación titular, mientras que en el segundo armó un equipo alternativo.

En el primer encuentro salieron: Brian Velazco; Daniel Kombi, Gonzalo Pulido, Javier Graieb, Damián Lezcano; Hernán Carrozzino, Brian Konecny, Luciano Pérez, Miguel Acuña; Alexis Valenzuela y Nahuel Luna. Fue triunfo por 1-0 para el Lobo Rojo.

En el segundo, fue goleada 5-0 para los de San Miguel, que formaron con: Matías Sirena, Enrique Grieguer, Miguel Almada, Flores, Santiago Guzmán; Esteban Pérez, Maximiliano Romero, Oviedo, Lucas Gauna; Miguel Acuña y Simone.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas