Promocional Amateur | Juventud Unida

Para lograr el objetivo

El Lobo Rojo recibirá a Yupanqui con la premisa de conseguir un triunfo y quedar a un paso del Reducido. Lescano y Sánchez ingresarán por Sherrif y Lambert, respectivamente.

Publicada: 29/05/2017 00:19:48

Lecturas: 935

A pesar de haber caído de manera agónica en la fecha pasada ante Deportivo Paraguayo, Juventud Unida tuvo una mejora en juego y resultados en este tramo del campeonato. Este lunes a las 15.30, con como juez a Ramiro Magallán, tendrá la chance, si se dan otros resultados, de coronar el buen trabajo realizado durante la temporada ante el Trapero, que se juega una de sus últimas chances de entrar al octogonal final.

Para este encuentro trascendetal, Daniel Sagman realizará dos modificaciones, una de ellas obligadas. La primera es la salida de Alan Sherriff, que se fue expulsado ante el Guaraní, y será reemplazado por Damián Lescano. Además, Diego Lambert tampoco estará desde el arranque y su lugar lo ocupará Gastón Sánchez.

De esta manera, Juventud Unida formará en una brava parada con: Ricardo Grieger, Javier Graieb, Iván Romero, Lescano y Andrés Minetti; Brian Konecny, Sánchez, Nicolás Riquelme y Mauro Romay; Maximiliano Bonanno y Lucas Inguimbert.

Además de sumar de a tres, el Lobo necesita que Claypole no le gane a Ituzaingó y que Paraguayo tampoco salga victorioso de su visita a Atlas en General Rodríguez para poder sellar su clasificación al octogonal final. Sin embargo, el lugar de Juventud Unida en el Torneo Reducido parece estar asegurado, aunque no debe fiarse.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas