Promocional Amateur | Juventud Unida

Para desahogarse

En casa, el Lobo Rojo buscará cortar de una vez por todas la racha de ocho partidos sin victorias cuando este sábado se mida con Central Ballester por la fecha 19.

Publicada: 22/02/2019 16:36:58

Lecturas: 435

Juventud Unida lleva un par de partidos rodeando cortar la mala racha, pero aún el triunfo le es esquivo. Ya estuvo muy cerca de quedar se con la victoria ante Real Pilar y luego con Atlas, pero ambos encuentros se los empataron sobre el cierre. En casa, en el 2019, sólo sufrió la derrota en el clásico ante Muñiz.

Por eso este sábado desde las 17, cuando reciba a Central Ballester, el Lobo Rojo intentará darle por fin una alegría a su gente, que la última vez que se fue contenta de su cancha fue en la victoria por 1-0 a Argentino de Rosario, a fines de octubre del 2018. El juez del partido será Edgardo Kopanchuk.

Para este partido, los hermanos Lucas y Ariel Crespín no meterían variantes en relación a los que igualaron en General Rodríguez con el Marrón. Si bien un rumor puso en duda la presencia de Alexis Valenzuela por quinta amarilla, finalmente se confirmó que no tiene cinco amonestaciones y podrá ser titular sin inconvenientes.

De este modo, los once del Lobo Rojo serían: Rodolfo De Rosa; Daniel Kombi, Javier Graieb, Gonzalo Pulido, Damián Lescano; Maximiliano Romero, Brian Konecny, Marcos Gurzale; Hernán Carrozzino; Alexis Valenzuela y Miguel Acuña.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas