Promocional Amateur | Juventud Unida

Obligado a cambiar

Con algunas bajas con respecto a los que vienen de vencer a Argentino de Rosario, el Lobo Rojo visitará este martes a Lugano para intentar seguir por la senda positiva.

Publicada: 06/12/2016 09:38:09

Lecturas: 495

Después de la caída en manos de Yupanqui, Juventud Unida se recuperó y venció 1-0 a Argentino de Rosario, para volver a meterse en la zona de Reducido en el campeonato de la Primera D. En el afán de intentar cerrar el 2016 en esa posición de privilegio, el conjunto de San Miguel visitará este martes desde las 17 horas a Lugano, con arbitraje de Ariel Roldán.

Serán tres las modificaciones que realizará el entrenador Daniel Sagman con vistas a este compromiso, dado que Andrés Minetti y Lionel Fonzalida arrastran lesiones y Javier Graieb debe purgar una fecha de suspensión. En consecuencia, ingresarán Leonardo Espinoza, Diego Lambert y Sebastián Milano.

En consecuencia, los 11 del Lobo Rojo serán: Ricardo Grieger; Iván Romero, Damián Lescano, Espinoza, Alan Sherriff; Mauro Romay, Sebastián Sánchez, Lambert, Ariel Acevedo; Kevin Juan y Milano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas