Promocional Amateur | Juventud Unida

“Nos vemos muy preparados”

El torneo se termina y el Lobo Rojo está metido en el Reducido. De cara a lo que se viene, el goleador Alexis Valenzuela (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 08/05/2018 16:52:40

Lecturas: 586

Juventud Unida realizó una buena campaña, y ya está metido cómodo en el Reducido. Luego del empate con Lamadrid, el equipo de Mariano Moramarco alcanzó las 47 unidades, y llega a la última jornada con chances de trepar algunas posiciones y hasta incluso de lograr ventaja deportiva. Claro que para eso, debe vencer a Liniers y ver qué pasa en el resto de los encuentros.

En este contexto, el goleador Alexis Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre los entrenamientos de esta semana, preparando lo que será la pelea por el segundo ascenso. "Trabajamos de la misma manera que arrancamos el campeonato: pensando en un sólo objetivo", indicó el punta, dejando en claro las intenciones del plantel.


En las últimas dos fechas, a Juventud Unida el fixture le deparó enfrentarse a Lamadrid y Liniers, dos equipos que participarán del Reducido. Para el delantero, "es bueno terminar jugando con los dos equipos que terminamos jugando, porque ya tenés una idea de cómo te van a jugar y tenés que tratar de no cometer ni el mínimo error".

Claro que estos partidos, cuando el ingreso al Reducido está confirmado, se vuelven también un escollo. Es por eso que si bien enfrentar un rival directo es una buena medida, cabe la posibilidad de que ambos guarden jugadores. "Capaz, si nos llegamos a encontrar de nuevo en el Reducido, nos encontremos con algo que no lo hayamos visto", anticipó Valenzuela.

Luego del duelo con Liniers, para el Lobo Rojo viene lo importante, y el plantel está convencido. "Nos vemos muy preparados. Pensando y sabiendo qué nos jugamos y qué es lo que queremos", afirmó el autor de 9 tantos en el torneo. Ser el máximo artillero del equipo, no le genera ninguna carga extra a Valenzuela: "Responsabilidad no. Tengo que seguir como estoy, tranquilo y sabiendo que el gol lo puedo hacer yo o cualquiera de mis compañeros. Que eso va a servir y mucho para sumar hasta la recta final".

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas