Promocional Amateur | Juventud Unida

“Nos sentimos extraordinarios”

Hernán Carrozzino habló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó el trabajo de la pretemporada que tuvieron. “Hubo un excelente trabajo del profe y el cuerpo técnico”, afirmó.

Publicada: 27/08/2019 11:28:39

Lecturas: 2601

Juventud Unida se prepara para volver a la competencia oficial en la Primera D, que será debutando frente a Yupanqui. Sin embargo, a dos semanas de eso, el equipo tiene en la cabeza afinar detalles y terminar de ajustar las pequeñas cosas que hayan quedado pendientes. En ese marco, Hernán Carrozzino habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“La pretemporada estuvo bastante intensa, hubo un excelente trabajo del profe y del cuerpo técnico. En los amistosos nos sentimos muy bien físicamente, así que en eso nos sentimos extraordinarios”, opinó el atacante, que casi se queda sin chance de jugar por la disposición de AFA. Al respecto, contó: “El miedo siempre estuvo. Sinceramente no sabíamos qué iba a pasar. Ahora hay que estar tranquilos y esperar lo mejor”.

En cuanto a lo futbolístico, afirmó: “En los amistosos me sentí bastante cómodo, agarrando ritmo, conociéndonos con los nuevos compañeros. Cuando podamos plasmarlo en el campeonato, por los puntos, se verá de otra manera e iremos mejorando partido a partido”.

“Tenemos errores como todo equipo, pero no son errores graves. Lo podemos corregir, venimos laburando bien, así que por ahora bien. Son errores corregibles y todo es para sumar”, sostuvo.

Carrozzino también se refirió al grupo humano, y remarcó: “Lo más importante es formar un plantel de buena gente, de buenos compañeros. Además de ser profesionales y futbolistas, es esencial ser buena gente. Creo que con un grupo unido se pueden lograr grandes cosas. Con un trabajo enorme y excelentes personas, se puede sacar todo adelante”.

“Faltan dos semanitas, hay que ir afinando cosas y… no puedo decir para qué estamos. Nosotros tenemos que esperar el campeonato. ¿Estamos bien? Sí, lo más importante es que estamos bien psicológicamente. A medida que vayan pasando las fechas del campeonato, se van a dar cuenta solos para qué estamos. Todo de a poco”, cerró.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas