Promocional Amateur | Juventud Unida

“No sirvió de nada”

Luciano Pérez, autor del tanto del empate parcial ante Puerto Nuevo, lamentó no haber podido llevarse algún punto de Campana. “Hay mucho para corregir”, aseguró en exclusiva.

Publicada: 17/09/2019 12:30:03

Lecturas: 658

Juventud Unida había empezado el torneo de la mejor manera, ganando un partido heroico, con un hombre menos, ante Yupanqui en casa. Sin embargo, en condición de visitante de Puerto Nuevo, no pudo repetir, y aunque también jugó con 10 durante gran parte del encuentro, terminó cayendo por 3-1. Luciano Pérez, autor del gol del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Asenso.

“Le facilitamos las cosas al rival a través de la expulsión, Hicimos mucho desgaste, pero nos volvimos con las manos vacías, hubiese sido una hazaña volverse con un empate al menos, pero no se nos dio. Hay que dar vuelta la página y cambiar la imagen rápidamente. Hay mucho para corregir, pero estamos muy convencidos del plantel que tenemos”, sostuvo el exBanfield.

En relación al resultado, opinó: “Fue un poco exagerado. Después del empate nuestro, ellos se encuentran con un gol que fue una distracción nuestra. A pesar de eso, seguimos intentando, siempre fuimos para adelante, pero el rival se agrandó. Y el tercer gol fue un golazo, un gol de otro partido”.

“Contento por el gol, pero no sirvió de nada. Hay que seguir, no queda otra”, se lamentó el Lenchu. Además, sobre las dos expulsiones en el torneo, expresó: “Ya dos partidos que nos pasa lo mismo. Hay que ser más inteligentes y corregir los errores que cometemos porque después los pagamos caro”.

Por último, puso la cabeza en el próximo duelo, nuevamente en San Miguel, recibiendo a Puerto Nuevo: “Un partido duro, como todos. Va a ser difícil, muy trabado, pero estamos con fe y sabemos que en casa tenemos que hacernos fuertes. Los tres puntos se tienen que quedar en casa”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas