Promocional Amateur | Juventud Unida

No quiere perder ningún punto

Como dijo Daniel Sagman en su entrevista con Solo Ascenso, el Lobo Rojo no piensa dejar ninguna unidad en el partido ante Muñiz. El entrenador no realizará variantes.

Publicada: 07/05/2017 15:37:41

Lecturas: 683

El plato fuerte de la jornada número 25 en la Primera D tendrá lugar en San Miguel cuando se dispute, este lunes desde las 15.30, el clásico de esa ciudad entre Juventud Unida y el Rayo Rojo. Además de la rivalidad entre ambos, es un duelo clave en la lucha por ingresar al Reducido. Pronóstico de partidazo.

El Lobo no empezó de la mejor manera la segunda rueda: apenas tuvo su primer triunfo en el año el partido pasado ante Atlas, más allá de la levantada en su rendimiento. Sin embargo, los puntos que consiguió lo mantienen en puestos de reducido, y quiere seguir escalando posiciones, aunque deberá superar Muñiz, que buscará hacerse fuerte en casa para poder ingresar a la zona del octogonal final.
En relación a aquel triunfo con el Marrón, Daniel Sagman quedó conforme con la producción de su equipo ante un rival que se encuentra más arriba en la tabla de posiciones; por eso, el director técnico ha decidió mantener el once con la intención de volver con los tres puntos en la excursión a la cancha de su eterno rival.

Así las cosas, para el encuentro con Muñiz, en el que será el juez, Juventud Unida formará con: Ricardo Grieger, Javier Graieb, Brian Konecny , Alan Sherriff y Santiago Brítez; Diego Lambert , Sebastián Sánchez , Ariel Acevedo y Nicolás Riquelme; Maximiliano Bonanno y Lucas Inguimbert .

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas