Promocional Amateur | Juventud Unida

No pudo

El Lobo Rojo completó el partido con Puerto Nuevo, pero no logró dar vuelta el 1-2, y terminó cayendo. Los de Steinbach no consiguieron extender el buen arranque.

Publicada: 20/02/2020 11:34:18

Lecturas: 594

Juventud Unida tenía una tarea difícil: conseguir dar vuelta un partido en apenas media hora de juego. Para colmo, esos 30 minutos se dividirían en dos tiempos de 15, lo cual volvía más cortado el juego, algo que le caía perfecto a Puerto Nuevo.

Las lluvias del lunes obligaron a la reanudación incómoda del partido que ganaba el elenco de Campana por 2-1, tras dar vuelta el resultado que había abierto sobre los 20 Damián Lescano. A los 15 del complemento, el juez decidió frenar el choque que se completó este miércoles.

Fueron 30 minutos de escasas situaciones, donde el Portuario se dedicó a jugar con el reloj como aliado. Juventud Unida no pudo siquiera conseguir el empate, y terminó cayendo en su primera presentación como local en el torneo clausura.

De todos modos, los de Steinbach, que habían comenzado el torneo con una victoria ante Yupanqui, tendrán pronta revancha: el próximo lunes a las 17 se medirán con Puerto Nuevo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas