JUVENTUD UNIDA

22.10.18 17:42

No pasó nada

En un partido trabado y muy luchado, el Lobo Rojo y Liniers igualaron sin goles. Si bien no fue bien jugado, el punto le sirve a los de Moramarco para seguir en la cima.

Juventud Unida viajó a Genera Villegas para enfrentarse con Liniers en la misma cancha en la que agónicamente había vencido a Yupanqui para alcanzar la punta En este ocasión, el objetivo era defender el liderazgo sumando, aunque sea, una unidad. El partido fue feo y con poco fútbol.

Ninguno logró encontrar la manera de generarle peligro a sus rivales. Todo se basó en pelotazos, peleas en el aire y lucha por toda la cancha. Hubo entrega, de sobra, pero pocas situaciones de riesgo. Lo mejor del primer tiempo fue un desborde de Hernán Carrozzino, quien propuso algo distinto por el piso, llegó hasta el área y metió un centro rasante que fue bien resuelto por el fondo del local.

Liniers, en el complemento, empezó a tomar un poco más las riendas del partido, y ante su gente fue a buscar el triunfo. Sin embargo, Rodolfo De Rosa no sufrió en casi ningún momento, porque la mayoría de los avances llegaban hasta el borde del área. Si bien durante algunos momentos pareció que le costaba salir al Lobo Rojo, tampoco padecía la presión.

Sobre el final, Juventud Unida prefirió sumar, aunque sea un punto y estirarse en la punta para quedar en soledad. Si bien un triunfo le permitía también sacar una buena distancia de Muñiz, que ya quedó libre, por lo pronto llevarse un punto a San Miguel de una cancha complicada no le cerró para nada mal.

De este modo, el Lobo Rojo sigue siendo puntero en soledad del campeonato, con 15 unidades en 8 fechas. En la próxima jornada, recibirá a Argentino de Rosario en casa el próximo lunes a partir de las 15.30. Atlas quedará libre, por lo que el único que le puede impedir llegar como puntero es Muñiz, si triunfa el viernes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

El Salaito y sus 107 años de existencia

Argentino de Rosario cumple 107 años de historia y Solo Ascenso preparó un especial con su historia, con sus momentos más destacados y jugadores más relevantes.

CLAYPOLE

Cero amistoso

Se volvió a jugar le clásico entre el Tambero y San Martín de Burzaco, y en el estadio Rodolfo Capocasa, los dirigidos por Roque Drago igualaron sin goles ante los visitantes.

CENTRAL BALLESTER

Arrancó una nueva era

El Canalla retornó a los entrenamientos bajo las órdenes de su flamante DT, Adrián Pacio. El entrenador no tiene caras nuevas, pero sí varias bajas para lo que viene.

YUPANQUI

Dos refuerzos y cuatro bajas

El Trapero tiene dos incorporaciones más para esta segunda etapa del campeonato, pero también sufrió la depuración del plantel, con cuatro jugadores menos en el equipo.

ARGENTINO DE MERLO

“Sabemos que estamos para ascender”

Con el único objetivo en mente de ascender, Alan Salvador, delantero de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estamos muy bien y con muchas ganas”.

REAL PILAR FC

Monarca internacional

En su primer amistoso, el elenco de Pilar enfrentó a Colo Colo de Chile. Los titulares perdieron por goleada, aunque los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

notasanteriores

Siguen llegando caras

Mientras el Lobo Rojo se pone a punto desde lo físico y se prepara para los amistosos, el lunes se sumó un nuevo refuerzo: Ayrton Barreiro, quien vuelve al club.

Dos buenas

El Lobo Rojo sigue recibiendo buenas noticias. Este viernes, se sumó un nuevo refuerzo a los entrenamientos, pero además volvió el goleador: Alexis Valenzuela se queda.

Llegó el primero

El Lobo Rojo confirmó la presentación de su primer refuerzo de cara a la segunda ronda del torneo y se trata de un conocido del club y de Lucas Crespín: Miguel Acuña.

Dupla técnica y regresos

El Lobo Rojo confirmó a los hermanos Lucas y Ariel Crespín al frente del plantel. Además, varios de los futbolistas que dejaron el club podrían decidir quedarse.

másleídas

Lo mas leído de la semana