JUVENTUD UNIDA

22.10.18 17:42

No pasó nada

En un partido trabado y muy luchado, el Lobo Rojo y Liniers igualaron sin goles. Si bien no fue bien jugado, el punto le sirve a los de Moramarco para seguir en la cima.

Juventud Unida viajó a Genera Villegas para enfrentarse con Liniers en la misma cancha en la que agónicamente había vencido a Yupanqui para alcanzar la punta En este ocasión, el objetivo era defender el liderazgo sumando, aunque sea, una unidad. El partido fue feo y con poco fútbol.

Ninguno logró encontrar la manera de generarle peligro a sus rivales. Todo se basó en pelotazos, peleas en el aire y lucha por toda la cancha. Hubo entrega, de sobra, pero pocas situaciones de riesgo. Lo mejor del primer tiempo fue un desborde de Hernán Carrozzino, quien propuso algo distinto por el piso, llegó hasta el área y metió un centro rasante que fue bien resuelto por el fondo del local.

Liniers, en el complemento, empezó a tomar un poco más las riendas del partido, y ante su gente fue a buscar el triunfo. Sin embargo, Rodolfo De Rosa no sufrió en casi ningún momento, porque la mayoría de los avances llegaban hasta el borde del área. Si bien durante algunos momentos pareció que le costaba salir al Lobo Rojo, tampoco padecía la presión.

Sobre el final, Juventud Unida prefirió sumar, aunque sea un punto y estirarse en la punta para quedar en soledad. Si bien un triunfo le permitía también sacar una buena distancia de Muñiz, que ya quedó libre, por lo pronto llevarse un punto a San Miguel de una cancha complicada no le cerró para nada mal.

De este modo, el Lobo Rojo sigue siendo puntero en soledad del campeonato, con 15 unidades en 8 fechas. En la próxima jornada, recibirá a Argentino de Rosario en casa el próximo lunes a partir de las 15.30. Atlas quedará libre, por lo que el único que le puede impedir llegar como puntero es Muñiz, si triunfa el viernes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Preparados para lo que viene”

El arquero del Salaito, Lucas Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso mencionando la suspensión del partido contra Centro Español y al próximo compromiso en el torneo.

LINIERS

“Liniers tiene que pelear el ascenso”

A pocos días de haber asumido, el entrenador Damián Troncoso habló en exclusiva sobre sus primeras impresiones en el club. “Me encontré con un plantel muy bueno”, dijo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“Ahora estamos por el buen camino”

Tras un inicio de torneo complicado, el referente Víctor López dialogó en exclusiva sobre las expectativas del Guaraní. “Queremos dejar a Paraguayo en lo más alto”, sostuvo.

CENTRAL BALLESTER

“Fue ideal para corregir errores”

Emmanuel Marengo habló con Solo Ascenso de cara al próximo partido del Canalla ante Cambaceres. “Debemos proponer nuestro juego y corregir errores para abrir el arco”, tiró.

AFA

Fecha 12 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la doceava jornada del torneo de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

ARGENTINO DE MERLO

“El equipo está bien”

Uno de los entrenadores de Argentino de Merlo, Claudio Vidal dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad de la Academia en el torneo, que enfrentará a Claypole.

notasanteriores

Tres semanas sin fútbol

Ante la suspensión del encuentro con Argentino de Merlo por la lluvia, la AFA no puso fecha para el recuperarlo y el Lobo Rojo no tendrá competencia oficial por 21 días.

“Todavía no ganamos nada”

Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate 0-0 ante Puerto Nuevo y resaltó: “Nadie nos regaló ni nos va a regalar absolutamente nada”.

“El crecimiento debe ser un hábito”

Mauro Romay volcó toda su experiencia en una charla con Solo Ascenso en la que habló del presente del Lobo Rojo. “Nos mantenemos al margen de la tabla de posiciones”, tiró.

El puntito inteligente

El Lobo Rojo visitó a Puerto Nuevo en un duelo complicado y muy luchado. Cuando no se puede ganar, es mejor no perder, y así lo asumió el equipo de Moramarco que sigue arriba.

másleídas

Lo mas leído de la semana