Promocional Amateur | Juventud Unida

No pasó nada

En un partido trabado y muy luchado, el Lobo Rojo y Liniers igualaron sin goles. Si bien no fue bien jugado, el punto le sirve a los de Moramarco para seguir en la cima.

Publicada: 22/10/2018 17:42:06

Lecturas: 628

Juventud Unida viajó a Genera Villegas para enfrentarse con Liniers en la misma cancha en la que agónicamente había vencido a Yupanqui para alcanzar la punta En este ocasión, el objetivo era defender el liderazgo sumando, aunque sea, una unidad. El partido fue feo y con poco fútbol.

Ninguno logró encontrar la manera de generarle peligro a sus rivales. Todo se basó en pelotazos, peleas en el aire y lucha por toda la cancha. Hubo entrega, de sobra, pero pocas situaciones de riesgo. Lo mejor del primer tiempo fue un desborde de Hernán Carrozzino, quien propuso algo distinto por el piso, llegó hasta el área y metió un centro rasante que fue bien resuelto por el fondo del local.

Liniers, en el complemento, empezó a tomar un poco más las riendas del partido, y ante su gente fue a buscar el triunfo. Sin embargo, Rodolfo De Rosa no sufrió en casi ningún momento, porque la mayoría de los avances llegaban hasta el borde del área. Si bien durante algunos momentos pareció que le costaba salir al Lobo Rojo, tampoco padecía la presión.

Sobre el final, Juventud Unida prefirió sumar, aunque sea un punto y estirarse en la punta para quedar en soledad. Si bien un triunfo le permitía también sacar una buena distancia de Muñiz, que ya quedó libre, por lo pronto llevarse un punto a San Miguel de una cancha complicada no le cerró para nada mal.

De este modo, el Lobo Rojo sigue siendo puntero en soledad del campeonato, con 15 unidades en 8 fechas. En la próxima jornada, recibirá a Argentino de Rosario en casa el próximo lunes a partir de las 15.30. Atlas quedará libre, por lo que el único que le puede impedir llegar como puntero es Muñiz, si triunfa el viernes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas