JUVENTUD UNIDA

22.10.18 17:42

No pasó nada

En un partido trabado y muy luchado, el Lobo Rojo y Liniers igualaron sin goles. Si bien no fue bien jugado, el punto le sirve a los de Moramarco para seguir en la cima.

Juventud Unida viajó a Genera Villegas para enfrentarse con Liniers en la misma cancha en la que agónicamente había vencido a Yupanqui para alcanzar la punta En este ocasión, el objetivo era defender el liderazgo sumando, aunque sea, una unidad. El partido fue feo y con poco fútbol.

Ninguno logró encontrar la manera de generarle peligro a sus rivales. Todo se basó en pelotazos, peleas en el aire y lucha por toda la cancha. Hubo entrega, de sobra, pero pocas situaciones de riesgo. Lo mejor del primer tiempo fue un desborde de Hernán Carrozzino, quien propuso algo distinto por el piso, llegó hasta el área y metió un centro rasante que fue bien resuelto por el fondo del local.

Liniers, en el complemento, empezó a tomar un poco más las riendas del partido, y ante su gente fue a buscar el triunfo. Sin embargo, Rodolfo De Rosa no sufrió en casi ningún momento, porque la mayoría de los avances llegaban hasta el borde del área. Si bien durante algunos momentos pareció que le costaba salir al Lobo Rojo, tampoco padecía la presión.

Sobre el final, Juventud Unida prefirió sumar, aunque sea un punto y estirarse en la punta para quedar en soledad. Si bien un triunfo le permitía también sacar una buena distancia de Muñiz, que ya quedó libre, por lo pronto llevarse un punto a San Miguel de una cancha complicada no le cerró para nada mal.

De este modo, el Lobo Rojo sigue siendo puntero en soledad del campeonato, con 15 unidades en 8 fechas. En la próxima jornada, recibirá a Argentino de Rosario en casa el próximo lunes a partir de las 15.30. Atlas quedará libre, por lo que el único que le puede impedir llegar como puntero es Muñiz, si triunfa el viernes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“La chance de descontarles puntos”

En la previa del partido contra Argentino de Merlo, donde se enfrentará el líder ante el escolta, el volante Nicolás Echegaray charló en exclusiva con Solo Ascenso.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Necesitado

El Rojo, que viene de dos derrotas y está último, visitará a Deportivo Paraguayo, otro que está en el fondo de la tabla. El encuentro será este viernes a las 15.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Acercarse al Reducido

Luego de cuatro partidos sin derrota, el elenco Guaraní buscará sumar de a tres cuando se mida este viernes ante Cambaceres para no perderle pisada a los equipos del Reducido.

YUPANQUI

Nueva etapa

Juan Gabriel Palermo, quién ya estuvo como director técnico en 2015, es el nuevo entrenador interino del Trapero. Su debut será este domingo ante Centro Español.

LUGANO

Nueva etapa

Tras la salida de Matías De Cicco, Juan Zuccala (foto) se hizo cargo del plantel de manera interina. El DT ya había estado al frente del equipo en el pasado.

CENTRO ESPAÑOL

“Nunca bajaron los brazos”

El DT del Gallego, Sergio Orsini, habló mano a mano con Solo Ascenso y destacó los dos triunfos en fila de su equipo. “Después de cada victoria se trabaja menor”, remarcó.

notasanteriores

“Un conjunto de errores y mala suerte”

Así definió Brian Konecny la situación que atraviesa el Lobo Rojo. El autor del gol del equipo ante Lugano, aseguró: “Hay que tratar de estar más unidos que nunca”.

No se le da

El Lobo Rojo parece estar hechizado: ganaba desde el vestuario ante Lugano como visitante y salía del asedio, pero en la última jugada se lo empataron y el maleficio continúa.

Levantar cabeza

El Lobo Rojo arrastra una seguidilla por demás negativa: lleva once encuentros sin ganar, y es por eso que el choque ante Lugano es clave. El equipo no tendría variantes.

El once no ideal

El Lobo Rojo volvió a decepcionar: en condición de local no pasó del empate frente a Yupanqui y llegó a once partidos sin ganar. Igualmente, sigue en zona de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana