Promocional Amateur | Juventud Unida

No levanta cabeza

El Lobo Rojo volvió a perder, esta vez ante Liniers, por 2-0. Brian Velasco atajó un penal en el complemento, pero no fue suficiente. Los de San Miguel llevan 13 sin ganar.

Publicada: 25/03/2019 18:32:58

Lecturas: 503

Juventud Unida recibió a Liniers en San Miguel con la premisa de recuperar de una vez por todas el buen sendero y dejar atrás la mala racha de partidos sin triunfos. Pero una vez más, no pudo ser. El equipo no tuvo un gran funcionamiento y la visita pegó en los momentos justos para llevarse la victoria por 2-0. Brian Velasco tapó un penal, pero no alcanzó.

El partido no fue muy vistoso, y durante los primeros 45 minutos no hubo grandes momentos. El elenco de Villegas jugaba un poco mejor y había estado más cerca de convertir, y cuando la parte inicial estaba llegando a su fin, encontró el gol que puso el 1-0. Un desborde por derecha encontró a Lionel Duarte que, de cabeza, ubicó la pelota lejos de la estirada del arquero local.

Con el resultado adverso, el Lobo Rojo se fue al descanso pensando en revertir la situación, pero en el complemento no lograba encontrar el camino. El partido estaba parejo en la cancha, con el marcador favoreciendo a una visita que esperaba agazapada el momento para golpear de nuevo. Y tuvo la chance clara faltando poco más de 10 para el final.

Saracho lo bajó a Sellecchia en el área y el juez Viola cobró penal. El propio Sellecchia se hizo cargo del tiro, pero Brian Velasco le adivinó la intención y atajó el disparo tirándose a su derecha. El Lobo tenía un rato para soñar con el empate y contaba con el envión anímico del penal atajado.

Sin embargo, en el cierre, el que terminaría convirtiendo sería Liniers, que consiguió el gol de la tranquilidad cuando ya se jugaba el tiempo de descuento. Volcado en ataque, el Lobo descuidó el fondo, y con un pelotazo que terminó definiendo Willian Giménez, cerró el partido.

Una nueva derrota para el Lobo Rojo, la tercera del año, que se suma a los cinco empates para sumar 8 sin ganar en el 2019. Además, si se incorporan las 4 igualdades y la derrota que arrastraba del cierre del año pasado, la mala racha suma 13 juegos. Pese a la seguidilla, Juventud Unida continúa en zona de Reducido, en el último puesto de clasificación, pero el crédito se le va acabando.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas