JUVENTUD UNIDA

10.02.19 01:34

No hubo revancha

En casa, el Lobo Rojo tampoco pudo vencer a Muñiz en el clásico de barrio. Fue derrota por 2-0 para los de la dupla, que jugaron más de una hora con un hombre de más.

Juventud Unida recibía a Muñiz este sábado con la intención de poder sacarse la espina de la derrota de la segunda fecha, donde en cancha de Belgrano de Zárate el Rayo Rojo lo venció por 2-1. Sin embargo, no hubo venganza y nuevamente cayó, esta vez por 2-0.

Fue un partido que arrancó torcido para el elenco de los hermanos Crespín, que rápidamente se encontraron en desventaja por el gol de Hernán González a los 10 minutos. Un sacudón de movida para un equipo que no acostumbra a recibir tantos.

Estando grogui el Lobo Rojo, la visita se encontró con un penal y puso el 2-0 de penal gracias a un disparo de Alejandro Acuña antes de los 20. Pero las cosas parecieron acomodarse cuando el juez le mostró la roja a Díaz Laharque y dejó con 10 a Muñiz.

Con un hombre de menos, se fueron replegando y le cedieron la responsabilidad del juego al local, que no encontraba los caminos para inquietar a una defensa que estuvo tranquila toda la jornada.

Juventud Unida no pudo siquiera descontar y terminó yéndose con las manos vacías del primer partido en casa, nada más y nada menos que el clásico de San Miguel. Será tiempo de dejar atrás el mal trago y ponerse a trabajar para recuperarse.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Descanso para varios

Luego de la consagración, Argentino de Merlo vuelve al ruedo para enfrentar a Claypole, en condición de visitante. La dupla técnica (foto) pondría un equipo alternativo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Teníamos el partido controlado”

Después de la derrota ante Deportivo Paraguayo, Facundo Camafreita expresó su desazón en exclusiva con Solo Ascenso. “No hicieron nada para llevarse los tres puntos” subrayó.

ARGENTINO DE MERLO

“Fue una semana soñada”

Alan Salvador, goleador de la divisional y uno de los puntos altos de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El esfuerzo tuvo su recompensa” aseguró.

CENTRAL BALLESTER

Con sabor a poco

El Canalla se llevaba la segunda victoria consecutiva ante Cambaceres con gol de Nicolás de Benedetti, pero Ledesma le aguó la fiesta sobre el final y repartieron puntos.

REAL PILAR FC

Firmaron tablas

El Monarca igualó 0-0 con Liniers en un partido con pocas emociones y permitió que Argentino de Merlo festeje el ascenso y el campeonato sin haber jugado.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No le escapa al fondo

El conjunto de Ensenada empató 1-1 ante Ballester y sumó su cuarto partido sin poder ganar. Leandro Ledesma fue el autor del único tanto del elenco de Casanueva.

notasanteriores

Lo dejaron solo

El cuerpo técnico que acompañaba a Juan Steinbach, compuesto por Pablo Pérez y Horacio Moschetto, decidieron renunciar. El Loco continuará sólo la recta final del campeonato.

“Nos da la confianza que necesitamos”

Damián Lescano habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota con Argentino de Merlo, elogió al nuevo DT y lamentó: “Queríamos ganar para estar un poco más tranquilos”.

Le pusieron un freno

El Lobo Rojo no pudo en su visita a Argentino de Merlo y regresó con las manos vacías del duelo con el líder. Primera derrota para Juan Steinbach en el banco de suplentes.

A seguir de racha

El Lobo Rojo metió dos victorias consecutivas que le permitieron salir de la mala y comenzar a asegurarse el Reducido. Antes de quedar libre, visitará a Argentino de Merlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana