JUVENTUD UNIDA

10.02.19 01:34

No hubo revancha

En casa, el Lobo Rojo tampoco pudo vencer a Muñiz en el clásico de barrio. Fue derrota por 2-0 para los de la dupla, que jugaron más de una hora con un hombre de más.

Juventud Unida recibía a Muñiz este sábado con la intención de poder sacarse la espina de la derrota de la segunda fecha, donde en cancha de Belgrano de Zárate el Rayo Rojo lo venció por 2-1. Sin embargo, no hubo venganza y nuevamente cayó, esta vez por 2-0.

Fue un partido que arrancó torcido para el elenco de los hermanos Crespín, que rápidamente se encontraron en desventaja por el gol de Hernán González a los 10 minutos. Un sacudón de movida para un equipo que no acostumbra a recibir tantos.

Estando grogui el Lobo Rojo, la visita se encontró con un penal y puso el 2-0 de penal gracias a un disparo de Alejandro Acuña antes de los 20. Pero las cosas parecieron acomodarse cuando el juez le mostró la roja a Díaz Laharque y dejó con 10 a Muñiz.

Con un hombre de menos, se fueron replegando y le cedieron la responsabilidad del juego al local, que no encontraba los caminos para inquietar a una defensa que estuvo tranquila toda la jornada.

Juventud Unida no pudo siquiera descontar y terminó yéndose con las manos vacías del primer partido en casa, nada más y nada menos que el clásico de San Miguel. Será tiempo de dejar atrás el mal trago y ponerse a trabajar para recuperarse.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

ATLAS

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

CLAYPOLE

Seguir así

Luego de su gran triunfo frente a Muñiz, el Tambero buscará continuar por la senda de la victoria cuando reciba a Atlas. Roque Drago no hará modificaciones en el equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“No supimos aguantar el resultado”

El volante del Salaito, Matías Recalde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al último partido ante Yupanqui. “Tenemos que corregir las desatenciones".

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un partido duro”

Leandro Fleita, uno de los goleadores en la victoria ante Central Ballester, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Propusimos desde el principio nuestro juego” deslizó.

YUPANQUI

“Un triunfo importante”

El volante Rodrigo Crupi charló en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante el Salaito. “La clave estuvo en buscarlo hasta el final y manteniendo el orden”.

notasanteriores

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

La misma historia

El Lobo Rojo le ganaba 2-1 a Atlas con goles de Konecny y Graieb (foto), pero en tiempo de descuento el Marrón lo empató. Los de San Miguel no ganaron en el 2019.

¿Está en problemas?

El Lobo Rojo recibió la notificación de un reclamo de Real Pilar por la mala inclusión de dos refuerzos. La Catedral, su ex club, también protestó. ¿Pierde el punto?

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

másleídas

Lo mas leído de la semana