Primera D | JUVENTUD UNIDA

No hubo revancha

En casa, el Lobo Rojo tampoco pudo vencer a Muñiz en el clásico de barrio. Fue derrota por 2-0 para los de la dupla, que jugaron más de una hora con un hombre de más.

Publicada: 10/02/2019 01:34:30

Lecturas: 418

Juventud Unida recibía a Muñiz este sábado con la intención de poder sacarse la espina de la derrota de la segunda fecha, donde en cancha de Belgrano de Zárate el Rayo Rojo lo venció por 2-1. Sin embargo, no hubo venganza y nuevamente cayó, esta vez por 2-0.

Fue un partido que arrancó torcido para el elenco de los hermanos Crespín, que rápidamente se encontraron en desventaja por el gol de Hernán González a los 10 minutos. Un sacudón de movida para un equipo que no acostumbra a recibir tantos.

Estando grogui el Lobo Rojo, la visita se encontró con un penal y puso el 2-0 de penal gracias a un disparo de Alejandro Acuña antes de los 20. Pero las cosas parecieron acomodarse cuando el juez le mostró la roja a Díaz Laharque y dejó con 10 a Muñiz.

Con un hombre de menos, se fueron replegando y le cedieron la responsabilidad del juego al local, que no encontraba los caminos para inquietar a una defensa que estuvo tranquila toda la jornada.

Juventud Unida no pudo siquiera descontar y terminó yéndose con las manos vacías del primer partido en casa, nada más y nada menos que el clásico de San Miguel. Será tiempo de dejar atrás el mal trago y ponerse a trabajar para recuperarse.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas