Promocional Amateur | Juventud Unida

No encuentra la brújula

El Lobo Rojo sigue sin ganar en lo que va de este 2017 y este martes volvió a sufrir un duro golpe al ser derrotado sobre el final por Centro Español 1-0, en Merlo.

Publicada: 22/03/2017 07:31:30

Lecturas: 539

Juventud Unida no puede ratificar hasta el momento, en este segundo tramo de la temporada, lo bueno que había hecho en 2016 para posicionarse entre los candidatos a pelear por el ascenso a la Primera C.

En la tarde del martes, el equipo de Daniel Sagman visitó a Centro Español en la cancha de Deportivo Merlo con la intención de recuperarse del traspié sufrido ante Ituzaingó, pero tampoco pudo lograrlo.

Al cabo de un primer tiempo en el que no hubo diferencias en el marcador, la expulsión de Ariel Acevedo le quemó los papeles al conjunto de San Miguel, que sin embargo pudo sostener el cero casi hasta el final.

Sin embargo, en el epílogo del encuentro, apareció Sebastián Núñez para decretar el triunfo de los de Haedo y González Catán. Luego, también vio la roja Sebastián Sánchez en la visita.

El Lobo Rojo no logra reencontrarse con su mejor versión y se aleja de la punta de la Primera D. En la próxima jornada, tendrá una nueva oportunidad para reponerse en casa, frente a Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas