JUVENTUD UNIDA

06.07.18 14:45

Exclusiva

“No dudé en aceptar la propuesta”

Rodolfo De Rosa, flamante refuerzo del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de llegar al club y propuso “ir paso a paso para pelear el campeonato”.

Rodolfo de Rosa, arquero proveniente de Atlas, se convirtió en el octavo refuerzo de Juventud Unida para la temporada que viene. Ante la salida de Grieger, que justamente se fue al Marrón, Moramarco consiguió un refuerzo joven -25 años- y con varios partidos atajados en la primera del club de General Rodríguez.

Luego de tener su primer entrenamiento y de haber firmado su contrato con el Lobo Rojo, De Rosa habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó: “La llegada se dio por el llamado de Mariano, me comentó la idea que tenía con su cuerpo técnico, con las aspiraciones de pelear arriba y ser un equipo competitivo. Hicieron un gran torneo el semestre pasado y no dudé en aceptar la propuesta”.

A la hora de explicar los motivos que lo llevaron a elegir al Lobo Rojo, señaló: “Que es un club que viene haciendo las cosas bien, que los últimos torneos estuvo cerca del ascenso y el deseo del club de contar conmigo”.

“El objetivo que uno se pone siempre que llega a un nuevo club es conocer a los compañeros, armar un buen grupo y tener las ideas claras. Imponernos metas cortas e ir paso a paso para pelear el campeonato”, afirmó. Y agregó: “Puedo aportarle la dedicación al trabajo, el sacrificio y la mentalidad ganadora. Siempre sumar para el grupo que es lo mas importante para poder aspirar a grande a cosas”.

Luego de su primer entrenamiento en el club de San Miguel, contó: “Me encontré con un grupo de jugadores bárbaro, desde lo humano y lo deportivo. Me recibieron muy bien e integrándome de la mejor manera. Y un cuerpo técnico con expectativas, ganas de crecer y una idea clara”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Tomar envión

El Rayo Rojo, que arrastra tres encuentros sin ganar y viene de no poder jugar ante Yupanqui por las lluvias, visitará a Lugano con el objetivo de retornar al triunfo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Preparados para lo que viene”

El arquero del Salaito, Lucas Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso mencionando la suspensión del partido contra Centro Español y al próximo compromiso en el torneo.

LINIERS

“Liniers tiene que pelear el ascenso”

A pocos días de haber asumido, el entrenador Damián Troncoso habló en exclusiva sobre sus primeras impresiones en el club. “Me encontré con un plantel muy bueno”, dijo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“Ahora estamos por el buen camino”

Tras un inicio de torneo complicado, el referente Víctor López dialogó en exclusiva sobre las expectativas del Guaraní. “Queremos dejar a Paraguayo en lo más alto”, sostuvo.

CENTRAL BALLESTER

“Fue ideal para corregir errores”

Emmanuel Marengo habló con Solo Ascenso de cara al próximo partido del Canalla ante Cambaceres. “Debemos proponer nuestro juego y corregir errores para abrir el arco”, tiró.

AFA

Fecha 12 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la doceava jornada del torneo de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

notasanteriores

Tres semanas sin fútbol

Ante la suspensión del encuentro con Argentino de Merlo por la lluvia, la AFA no puso fecha para el recuperarlo y el Lobo Rojo no tendrá competencia oficial por 21 días.

“Todavía no ganamos nada”

Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate 0-0 ante Puerto Nuevo y resaltó: “Nadie nos regaló ni nos va a regalar absolutamente nada”.

“El crecimiento debe ser un hábito”

Mauro Romay volcó toda su experiencia en una charla con Solo Ascenso en la que habló del presente del Lobo Rojo. “Nos mantenemos al margen de la tabla de posiciones”, tiró.

El puntito inteligente

El Lobo Rojo visitó a Puerto Nuevo en un duelo complicado y muy luchado. Cuando no se puede ganar, es mejor no perder, y así lo asumió el equipo de Moramarco que sigue arriba.

másleídas

Lo mas leído de la semana