JUVENTUD UNIDA

06.07.18 14:45

Exclusiva

“No dudé en aceptar la propuesta”

Rodolfo De Rosa, flamante refuerzo del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de llegar al club y propuso “ir paso a paso para pelear el campeonato”.

Rodolfo de Rosa, arquero proveniente de Atlas, se convirtió en el octavo refuerzo de Juventud Unida para la temporada que viene. Ante la salida de Grieger, que justamente se fue al Marrón, Moramarco consiguió un refuerzo joven -25 años- y con varios partidos atajados en la primera del club de General Rodríguez.

Luego de tener su primer entrenamiento y de haber firmado su contrato con el Lobo Rojo, De Rosa habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó: “La llegada se dio por el llamado de Mariano, me comentó la idea que tenía con su cuerpo técnico, con las aspiraciones de pelear arriba y ser un equipo competitivo. Hicieron un gran torneo el semestre pasado y no dudé en aceptar la propuesta”.

A la hora de explicar los motivos que lo llevaron a elegir al Lobo Rojo, señaló: “Que es un club que viene haciendo las cosas bien, que los últimos torneos estuvo cerca del ascenso y el deseo del club de contar conmigo”.

“El objetivo que uno se pone siempre que llega a un nuevo club es conocer a los compañeros, armar un buen grupo y tener las ideas claras. Imponernos metas cortas e ir paso a paso para pelear el campeonato”, afirmó. Y agregó: “Puedo aportarle la dedicación al trabajo, el sacrificio y la mentalidad ganadora. Siempre sumar para el grupo que es lo mas importante para poder aspirar a grande a cosas”.

Luego de su primer entrenamiento en el club de San Miguel, contó: “Me encontré con un grupo de jugadores bárbaro, desde lo humano y lo deportivo. Me recibieron muy bien e integrándome de la mejor manera. Y un cuerpo técnico con expectativas, ganas de crecer y una idea clara”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Se manejaron mal”

Brian Martínez, referente del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y se mostró dolido luego de ser echado del club. “Quiero al club, y que me saquen así es injusto”, sentenció.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Medida de fuerza

En las últimas horas, el plantel de Deportivo Paraguayo tomó la decisión de no ir a entrenar este jueves debido a la deuda que mantiene la dirigencia con los jugadores.

YUPANQUI

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

ARGENTINO (ROSARIO)

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

AFA

Fecha 19 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima novena jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

LINIERS

Con el tiro del final

En condición de visitante, la Topadora consiguió el primer triunfo del 2019 al vencer 23-1 a Lugano. Los goles del equipo los marcaron Walter Ricabana y Diosnel Duarte.

notasanteriores

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

La misma historia

El Lobo Rojo le ganaba 2-1 a Atlas con goles de Konecny y Graieb (foto), pero en tiempo de descuento el Marrón lo empató. Los de San Miguel no ganaron en el 2019.

¿Está en problemas?

El Lobo Rojo recibió la notificación de un reclamo de Real Pilar por la mala inclusión de dos refuerzos. La Catedral, su ex club, también protestó. ¿Pierde el punto?

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

másleídas

Lo mas leído de la semana