JUVENTUD UNIDA

06.07.18 14:45

Exclusiva

“No dudé en aceptar la propuesta”

Rodolfo De Rosa, flamante refuerzo del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de llegar al club y propuso “ir paso a paso para pelear el campeonato”.

Rodolfo de Rosa, arquero proveniente de Atlas, se convirtió en el octavo refuerzo de Juventud Unida para la temporada que viene. Ante la salida de Grieger, que justamente se fue al Marrón, Moramarco consiguió un refuerzo joven -25 años- y con varios partidos atajados en la primera del club de General Rodríguez.

Luego de tener su primer entrenamiento y de haber firmado su contrato con el Lobo Rojo, De Rosa habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó: “La llegada se dio por el llamado de Mariano, me comentó la idea que tenía con su cuerpo técnico, con las aspiraciones de pelear arriba y ser un equipo competitivo. Hicieron un gran torneo el semestre pasado y no dudé en aceptar la propuesta”.

A la hora de explicar los motivos que lo llevaron a elegir al Lobo Rojo, señaló: “Que es un club que viene haciendo las cosas bien, que los últimos torneos estuvo cerca del ascenso y el deseo del club de contar conmigo”.

“El objetivo que uno se pone siempre que llega a un nuevo club es conocer a los compañeros, armar un buen grupo y tener las ideas claras. Imponernos metas cortas e ir paso a paso para pelear el campeonato”, afirmó. Y agregó: “Puedo aportarle la dedicación al trabajo, el sacrificio y la mentalidad ganadora. Siempre sumar para el grupo que es lo mas importante para poder aspirar a grande a cosas”.

Luego de su primer entrenamiento en el club de San Miguel, contó: “Me encontré con un grupo de jugadores bárbaro, desde lo humano y lo deportivo. Me recibieron muy bien e integrándome de la mejor manera. Y un cuerpo técnico con expectativas, ganas de crecer y una idea clara”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

No levanta

El Tambero no puede recuperarse en el torneo y esta vez fue goleado por Atlas en condición de visitante. Los de Roque Drago no pueden acercarse a la zona de reducido.

ATLAS

Lo necesitaba

El Marrón derrotó 3-0 a Claypole y consiguió su primera victoria después de un mal inicio de temporada. Los goles fueron de Gonzalo Romero, Antony Alonso y Román Gnocchi.

REAL PILAR FC

Llegó el gran día

El Monarca logró cambiar la imagen y consiguió sus primeros tres puntos de la temporada al derrotar a Deportivo Paraguayo por 2-0. Aranda convirtió los tantos.

ATLAS

A levantarse

El Marrón, que viene de perder y todavía no pudo ganar en lo que va del torneo, recibirá a Claypole este domingo a las 11. César Rodríguez (foto) haría varios cambios.

CENTRAL BALLESTER

Cortar la mala racha

El Canalla lleva dos caídas en fila y sin convertir goles. Este domingo intentará revertir su mal momento frente a Juventud Unida desde las 15.30 con varios cambios.

LUGANO

Por la primera victoria

El Naranja recibirá a Argentino de Rosario este domingo en busca de su primer triunfo de la temporada. La dupla técnica (foto) podría poner un par de cambios.

notasanteriores

Quedó a mano

En la visita a su propia cancha, el Lobo Rojo igualó 1-1 con Central Ballester. Alexis Valenzuela (foto), tras fallar un penal, fue el autor del tanto del empate.

Se autovisita

El Lobo Rojo enfrentará a Central Ballester en condición de visitante pero en su propia casa. El Colo Moramarco (foto) repetiría el equipo que superó a Atlas por 1-0.

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

másleídas

Lo mas leído de la semana