Promocional Amateur | Juventud Unida

No dejar de sumar

El conjunto de San Miguel viene de empatar ante el Canalla sin goles la pasada fecha y este miércoles visitará a Yupanqui. El técnico hará tres cambios obligados.

Publicada: 14/03/2018 10:12:02

Lecturas: 574

Juventud Unida hace ya cinco partidos que no conoce la derrota y está en puestos de Reducido y quiere seguir por este buen camino cuando se mida ante el Trapero, que buscará salir del fondo de la tabla de posiciones.

El partido entre Yupa y el elenco de San Miguel comenzará a partir de las 16 de este miércoles, con el arbitraje de Kevin Alegre. El duelo tendrá el estadio de Riestra como sede y estará en el marco de la 22° fecha del campeonato.

Mariano Moramarco no podrá repetir el equipo que igualó ante Central Ballester, dado que tiene dos suspendidos y un jugador lesionado. El entrenador tendrá que realizar tres variantes: Santiago Britez por Javier Graieb, Ariel Bogado ingresará en lugar del lesionado Franco Martel y por último Hernán Carrozzinno (foto) reemplazará al goleador, Alexis Valenzuela, que el pasado partido vio la tarjeta roja.

Así las cosas los once del Lobo Rojo serán: Ricardo Grieger; Iván Romero, Octavio Di Virgilio, Damián Lescano y Santiago Brítez; Mauro Romay, Brian Konecny y Ariel Bogado; Maximiliano Bonanno, Tomás Carballo y Hernan Carrozino.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas