JUVENTUD UNIDA

19.10.18 15:46

Exclusiva

“Necesitamos ganar sí o sí”

Brian Konecny (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo con Liniers, y analizó: “Va a ser uno de los partidos más difíciles del campeonato”.

Juventud Unida, líder de la Primera D, pasó una semana con sabor agridulce tras haber empatado con Lugano. Pero ya debe poner la cabeza en lo que viene: el partido ante Liniers del próximo lunes. Pensando en ese encuentro, Brian Konecny habló en exclusiva con Solo Ascenso y dio su parecer sobre lo que será uno de los partidos de la jornada.

Para comenzar, el volante analizó el 0-0 con el Naranja: “No tuvimos un buen partido. Ellos se plantaron bien. Es un equipo difícil Lugano, nunca lo subestimamos. Podríamos haber ganado en varias ocasiones, pero también perdido por eso sumar ayuda”. “No estábamos tan contentos. Siempre queremos ganar, como todo equipo de fútbol, pero la categoría es muy peleada. Hasta el último te puede hacer un gran partido”, agregó.

Ya con la mente puesta en el duelo con Liniers, expresó: “Lo estamos trabajando como se debe, con sacrificio, con dedicación, paso a paso. Sabemos que va a ser uno de los partidos más difíciles del campeonato, pero nosotros estamos bien. Tenemos que estar concentrados y cometer los menos errores posibles”.

“Va a ser un partido complicado. Nosotros tenemos que estar bien plantados y tanto ellos como nosotros necesitamos ganar sí o sí”, remarcó Konecny, que no quiere que el Lobo Rojo pierda la punta del torneo que tanto le costó conseguir.

En relación a ser líderes del campeonato, el mediocampista cerró: “Todavía no ganamos nada. Esto recién empieza. Nosotros nos pusimos un objetivo de ganar cierta cantidad de puntos por bloques de 5 partidos, pero hay que laburar partido a partido. Esperemos hacer un buen partido en Liniers para poder seguir con esta buena racha”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Problemas en el arco

El arquero Milton Hansen sufrió la rotura del ligamento interno de su rodilla derecha y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Su recuperación demandará cuatro meses.

ARGENTINO DE MERLO

Sigue sumando minutos

En lo que fue el segundo amistoso de pretemporada, Argentino de Merlo cayó 3-0 contra la Reserva de Banfield. El arquero Hansen se lesionó y alarma a los de Merlo Norte.

CENTRAL BALLESTER

Se va armando

El Canalla comenzó a intensificar los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Adrián Pacio. El equipo tiene a su primer refuerzo y un amistoso confirmado.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue con la puesta a punto

Argentino de Rosario disputó dos encuentros amistosos contra PSM Fútbol, equipo del Regional Amateur. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 3-0.

CENTRAL BALLESTER

“Entrar al reducido”

Juan Pablo Ghiglione habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Canalla apuntará a pelear por el segundo boleto a la Primera C. “Es el objetivo principal”, soltó.

ARGENTINO (ROSARIO)

El Salaito y sus 107 años de existencia

Argentino de Rosario cumple 107 años de historia y Solo Ascenso preparó un especial con su historia, con sus momentos más destacados y jugadores más relevantes.

notasanteriores

Sorprendió al Funebrero

El Lobo Rojo venció en dos amistosos de pretemporada a Midland, equipo que pelea el ascenso a la Primera B Metropolitana. Gran prueba superada para los hermanos Crespín.

Lobo vs. Rojo

El equipo de los hermanos Crespín se enfrentó con la Reserva de Independiente en Villa Domínico. Los titulares igualaron 1-1 con gol del refuerzo Maximiliano Romero.

Siguen llegando caras

Mientras el Lobo Rojo se pone a punto desde lo físico y se prepara para los amistosos, el lunes se sumó un nuevo refuerzo: Ayrton Barreiro, quien vuelve al club.

Dos buenas

El Lobo Rojo sigue recibiendo buenas noticias. Este viernes, se sumó un nuevo refuerzo a los entrenamientos, pero además volvió el goleador: Alexis Valenzuela se queda.

másleídas

Lo mas leído de la semana