Promocional Amateur | Juventud Unida

“Necesitamos ganar sí o sí”

Brian Konecny (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo con Liniers, y analizó: “Va a ser uno de los partidos más difíciles del campeonato”.

Publicada: 19/10/2018 15:46:59

Lecturas: 492

Juventud Unida, líder de la Primera D, pasó una semana con sabor agridulce tras haber empatado con Lugano. Pero ya debe poner la cabeza en lo que viene: el partido ante Liniers del próximo lunes. Pensando en ese encuentro, Brian Konecny habló en exclusiva con Solo Ascenso y dio su parecer sobre lo que será uno de los partidos de la jornada.

Para comenzar, el volante analizó el 0-0 con el Naranja: “No tuvimos un buen partido. Ellos se plantaron bien. Es un equipo difícil Lugano, nunca lo subestimamos. Podríamos haber ganado en varias ocasiones, pero también perdido por eso sumar ayuda”. “No estábamos tan contentos. Siempre queremos ganar, como todo equipo de fútbol, pero la categoría es muy peleada. Hasta el último te puede hacer un gran partido”, agregó.

Ya con la mente puesta en el duelo con Liniers, expresó: “Lo estamos trabajando como se debe, con sacrificio, con dedicación, paso a paso. Sabemos que va a ser uno de los partidos más difíciles del campeonato, pero nosotros estamos bien. Tenemos que estar concentrados y cometer los menos errores posibles”.

“Va a ser un partido complicado. Nosotros tenemos que estar bien plantados y tanto ellos como nosotros necesitamos ganar sí o sí”, remarcó Konecny, que no quiere que el Lobo Rojo pierda la punta del torneo que tanto le costó conseguir.

En relación a ser líderes del campeonato, el mediocampista cerró: “Todavía no ganamos nada. Esto recién empieza. Nosotros nos pusimos un objetivo de ganar cierta cantidad de puntos por bloques de 5 partidos, pero hay que laburar partido a partido. Esperemos hacer un buen partido en Liniers para poder seguir con esta buena racha”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas