JUVENTUD UNIDA

19.10.18 15:46

Exclusiva

“Necesitamos ganar sí o sí”

Brian Konecny (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo con Liniers, y analizó: “Va a ser uno de los partidos más difíciles del campeonato”.

Juventud Unida, líder de la Primera D, pasó una semana con sabor agridulce tras haber empatado con Lugano. Pero ya debe poner la cabeza en lo que viene: el partido ante Liniers del próximo lunes. Pensando en ese encuentro, Brian Konecny habló en exclusiva con Solo Ascenso y dio su parecer sobre lo que será uno de los partidos de la jornada.

Para comenzar, el volante analizó el 0-0 con el Naranja: “No tuvimos un buen partido. Ellos se plantaron bien. Es un equipo difícil Lugano, nunca lo subestimamos. Podríamos haber ganado en varias ocasiones, pero también perdido por eso sumar ayuda”. “No estábamos tan contentos. Siempre queremos ganar, como todo equipo de fútbol, pero la categoría es muy peleada. Hasta el último te puede hacer un gran partido”, agregó.

Ya con la mente puesta en el duelo con Liniers, expresó: “Lo estamos trabajando como se debe, con sacrificio, con dedicación, paso a paso. Sabemos que va a ser uno de los partidos más difíciles del campeonato, pero nosotros estamos bien. Tenemos que estar concentrados y cometer los menos errores posibles”.

“Va a ser un partido complicado. Nosotros tenemos que estar bien plantados y tanto ellos como nosotros necesitamos ganar sí o sí”, remarcó Konecny, que no quiere que el Lobo Rojo pierda la punta del torneo que tanto le costó conseguir.

En relación a ser líderes del campeonato, el mediocampista cerró: “Todavía no ganamos nada. Esto recién empieza. Nosotros nos pusimos un objetivo de ganar cierta cantidad de puntos por bloques de 5 partidos, pero hay que laburar partido a partido. Esperemos hacer un buen partido en Liniers para poder seguir con esta buena racha”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Podríamos haberlo definido antes”

El capitán de Argentino de Rosario, Esteban May, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Salaito ganó un partido clave contra Deportivo Paraguayo.

PUERTO NUEVO

Seguir bien encaminado

El Portuario recibirá a Centro Español con el objetivo de hilvanar su segunda victoria en fila. Los entrenadores harán un cambio obligado por la ausencia de Kevin Redondo.

CLAYPOLE

Visita de riesgo

El Tambero, que lleva dos caídas de manera consecutiva, visitará este domingo a Argentino de Merlo. Roque Drago no confirmó los once iniciales.

ARGENTINO DE MERLO

Vuelve al ruedo

Argentino de Merlo vuelve a disputar un partido después de 23 días. Su rival será Claypole, en un duelo crucial para las aspiraciones de clasificar a la Copa Argentina.

ARGENTINO (ROSARIO)

Ganó y se ilusiona

Argentino de Rosario le ganó, como local, a Deportivo Paraguayo por 1-0 con gol de Santiago Heredia y se acerca a zona de clasificación para la próxima Copa Argentina.

CENTRAL BALLESTER

Encontró el rumbo

El Canalla fue torazo en rodeo ajeno y le ganó 2-0 a Cambaceres con goles de Uñate y Palik. El conjunto dirigido por Luis Orquera hace tres partidos que no conoce la derrota.

notasanteriores

Tres semanas sin fútbol

Ante la suspensión del encuentro con Argentino de Merlo por la lluvia, la AFA no puso fecha para el recuperarlo y el Lobo Rojo no tendrá competencia oficial por 21 días.

“Todavía no ganamos nada”

Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate 0-0 ante Puerto Nuevo y resaltó: “Nadie nos regaló ni nos va a regalar absolutamente nada”.

“El crecimiento debe ser un hábito”

Mauro Romay volcó toda su experiencia en una charla con Solo Ascenso en la que habló del presente del Lobo Rojo. “Nos mantenemos al margen de la tabla de posiciones”, tiró.

El puntito inteligente

El Lobo Rojo visitó a Puerto Nuevo en un duelo complicado y muy luchado. Cuando no se puede ganar, es mejor no perder, y así lo asumió el equipo de Moramarco que sigue arriba.

másleídas

Lo mas leído de la semana