JUVENTUD UNIDA

19.10.18 15:46

Exclusiva

“Necesitamos ganar sí o sí”

Brian Konecny (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo con Liniers, y analizó: “Va a ser uno de los partidos más difíciles del campeonato”.

Juventud Unida, líder de la Primera D, pasó una semana con sabor agridulce tras haber empatado con Lugano. Pero ya debe poner la cabeza en lo que viene: el partido ante Liniers del próximo lunes. Pensando en ese encuentro, Brian Konecny habló en exclusiva con Solo Ascenso y dio su parecer sobre lo que será uno de los partidos de la jornada.

Para comenzar, el volante analizó el 0-0 con el Naranja: “No tuvimos un buen partido. Ellos se plantaron bien. Es un equipo difícil Lugano, nunca lo subestimamos. Podríamos haber ganado en varias ocasiones, pero también perdido por eso sumar ayuda”. “No estábamos tan contentos. Siempre queremos ganar, como todo equipo de fútbol, pero la categoría es muy peleada. Hasta el último te puede hacer un gran partido”, agregó.

Ya con la mente puesta en el duelo con Liniers, expresó: “Lo estamos trabajando como se debe, con sacrificio, con dedicación, paso a paso. Sabemos que va a ser uno de los partidos más difíciles del campeonato, pero nosotros estamos bien. Tenemos que estar concentrados y cometer los menos errores posibles”.

“Va a ser un partido complicado. Nosotros tenemos que estar bien plantados y tanto ellos como nosotros necesitamos ganar sí o sí”, remarcó Konecny, que no quiere que el Lobo Rojo pierda la punta del torneo que tanto le costó conseguir.

En relación a ser líderes del campeonato, el mediocampista cerró: “Todavía no ganamos nada. Esto recién empieza. Nosotros nos pusimos un objetivo de ganar cierta cantidad de puntos por bloques de 5 partidos, pero hay que laburar partido a partido. Esperemos hacer un buen partido en Liniers para poder seguir con esta buena racha”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

YUPANQUI

“Ilusionados con entrar al Reducido”

Facundo Ledesma, que cumplió 100 partidos en Yupanqui, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del Trapero. “Lo veo bien al equipo, sólido” afirmó.

CLAYPOLE

El pasillo al campeón

Dada la consagración de Argentino de Merlo en los últimos días, el plantel del Tambero tuvo un gesto para igualar: recibió a su rival en el Capocasa con el clásico pasillo.

ARGENTINO DE MERLO

Descanso para varios

Luego de la consagración, Argentino de Merlo vuelve al ruedo para enfrentar a Claypole, en condición de visitante. La dupla técnica (foto) pondría un equipo alternativo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Teníamos el partido controlado”

Después de la derrota ante Deportivo Paraguayo, Facundo Camafreita expresó su desazón en exclusiva con Solo Ascenso. “No hicieron nada para llevarse los tres puntos” subrayó.

ARGENTINO DE MERLO

“Fue una semana soñada”

Alan Salvador, goleador de la divisional y uno de los puntos altos de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El esfuerzo tuvo su recompensa” aseguró.

notasanteriores

Para no perder ritmo

Como quedó libre esta fecha, el Lobo Rojo disputó dos amistosos el fin de semana ante Atlético Pilar. Los titulares ganaron 1-0, mientras que los suplentes golearon 5-0.

Lo dejaron solo

El cuerpo técnico que acompañaba a Juan Steinbach, compuesto por Pablo Pérez y Horacio Moschetto, decidieron renunciar. El Loco continuará sólo la recta final del campeonato.

“Nos da la confianza que necesitamos”

Damián Lescano habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota con Argentino de Merlo, elogió al nuevo DT y lamentó: “Queríamos ganar para estar un poco más tranquilos”.

Le pusieron un freno

El Lobo Rojo no pudo en su visita a Argentino de Merlo y regresó con las manos vacías del duelo con el líder. Primera derrota para Juan Steinbach en el banco de suplentes.

másleídas

Lo mas leído de la semana