Promocional Amateur | Juventud Unida

Necesita recuperarse

Luego de la dolorosa goleada en contra sufrida frente a Claypole, el Lobo Rojo buscará volver a la victoria en condición de local. Este sábado, enfrentará a Sportivo Barracas.

Publicada: 02/11/2019 01:28:42

Lecturas: 448

Juventud Unida estaba ilusionado con alcanzar la punta en la última fecha, pero recibió una dura goleada en contra y se quedó con las ganas. Habiendo pasado dos semanas, es momento de recuperarse en casa.

Este sábado, desde las 15.30, el Lobo Rojo recibirá al recientemente descendido Sportivo Barracas, uno de los escoltas de Liniers, que ya ganó en el comienzo de la fecha. El juez del partido será Néstor Barrios.

Con respecto al último choque, el entrenador metería algo de mano en el once inicial. Podría volver Alexis Beltrán por Maximiliano Saracho, y también ingresaría Iván Bentivegna por Ignacio Brazuna.

De este modo, un posible once de Juventud Unida sería: Braian García; Gonzalo Leizza, Gonzalo Pulido, Alexis Beltrán; Agustín Campi, Iván Rodas, Braian Konecny, Iván Bentivegna; Luciano Pérez; Nahuel Camargo y Antonio Samaniego.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas