Promocional Amateur | Juventud Unida

“Motiva ver cómo vienen a alentar”

Nahuel Camargo, que debutó en el triunfo ante Deportivo Paraguayo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el clásico ante Muñiz, con el apoyo de la gente en casa.

Publicada: 23/09/2019 18:11:04

Lecturas: 624

Juventud Unida volvió a la victoria al vencer a Deportivo Paraguayo por 1-0 en casa, y de ese modo se recuperó de la caída en Campana. Ese duelo fue, además, el estreno con la camiseta del Lobo Rojo de Nahuel Camargo, quien llegó en el último mercado de pases procedente de la Liga Escobarense. El delantero habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de su debut.

“Me tocó debutar, y por suerte de buena manera. Los compañeros me hicieron sentir muy cómodo. Cuando el grupo está bien, estas situaciones cuestan menos. Ojalá sea el comienzo de algo lindo”, se esperanzó.

En cuanto al partido, sostuvo: “Hago un análisis muy positivo. Tuvimos un nivel parejo todo el equipo, cortamos el circuito de juego de ellos y defendimos muy bien el resultado a favor cuando lo logramos”.

Además, se refirió a lo accidentado del juego y cómo influyó eso en el desarrollo: “Ya estás con una intensidad dentro del partido y al demorarse tanto es arrancar de nuevo. Así y todo seguimos concentrados y logramos seguir al mismo ritmo”.

“Se viene el clásico, y la gente juega su partido también afuera. Te motiva ver cómo vienen a alentar, así que esperemos devolvérselo del lado de adentro con una victoria”, remarcó el punta, ya pensando en el partido con Muñiz. Sobre ese encuentro, opinó: “Duro, como todos los partidos. Hay que prepararse de la mejor manera para dejar los tres puntos en casa otra vez”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas