Promocional Amateur | Juventud Unida

Mete mano

Después de la caída ante Ituzaingó, el entrenador del Lobo Rojo, Daniel Sagman, presentará nada menos que ocho variantes para medirse este martes con Centro Español.

Publicada: 20/03/2017 19:45:53

Lecturas: 578

Juventud Unida arrancó el 2017 por debajo de las expectativas y, con apenas un punto sobre seis posibles, cedió terreno en la lucha por el ascenso a la Primera C.

Para intentar reponerse del traspié sufrido en casa ante Ituzaingó, este martes el conjunto de Daniel Sagman se medirá con Centro Español en condición de visitante (en Merlo), desde las 16, y el DT realizará nada menos que ocho modificaciones en la alineación titular.

Los únicos que permanecerán en el equipo con respecto al desafío anterior serán el arquero Ricardo Grieger y los defensores Javier Graieb y Alan Sherriff, mientras que el resto de los futbolistas estarán en el banco o ni siquiera estarán concentrados, lo que demuestra la disconformidad del entrenador con la última derrota.

Pasando en limpio, el Lobo Rojo formará con: Ricardo Grieger; Ivan Romero, Brian Konecny, Javier Graieb, Alan Sherriff; Sebastian Sánchez, Diego Lambert, Nicolas Riquelme, Rodrigo Ada; Lionel Fonzalida y Ariel Acevedo.

El resto de los convocados son: Agustín Degiorgis, Santiago Brítez, Andrés Minetti, Julián Arguello, Lautaro Alfonso, Sebastián Milano, Mauro Romay, Miguel Keitt y Hernán Carrozzino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas