JUVENTUD UNIDA

20.03.17 19:45

Mete mano

Después de la caída ante Ituzaingó, el entrenador del Lobo Rojo, Daniel Sagman, presentará nada menos que ocho variantes para medirse este martes con Centro Español.

+ Ficha del Partido

Juventud Unida arrancó el 2017 por debajo de las expectativas y, con apenas un punto sobre seis posibles, cedió terreno en la lucha por el ascenso a la Primera C.

Para intentar reponerse del traspié sufrido en casa ante Ituzaingó, este martes el conjunto de Daniel Sagman se medirá con Centro Español en condición de visitante (en Merlo), desde las 16, y el DT realizará nada menos que ocho modificaciones en la alineación titular.

Los únicos que permanecerán en el equipo con respecto al desafío anterior serán el arquero Ricardo Grieger y los defensores Javier Graieb y Alan Sherriff, mientras que el resto de los futbolistas estarán en el banco o ni siquiera estarán concentrados, lo que demuestra la disconformidad del entrenador con la última derrota.

Pasando en limpio, el Lobo Rojo formará con: Ricardo Grieger; Ivan Romero, Brian Konecny, Javier Graieb, Alan Sherriff; Sebastian Sánchez, Diego Lambert, Nicolas Riquelme, Rodrigo Ada; Lionel Fonzalida y Ariel Acevedo.

El resto de los convocados son: Agustín Degiorgis, Santiago Brítez, Andrés Minetti, Julián Arguello, Lautaro Alfonso, Sebastián Milano, Mauro Romay, Miguel Keitt y Hernán Carrozzino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Sin respuestas

El elenco Gallego perdió 2-0 ante Ituzaingó y su futuro está cada vez más comprometido en relación a la desafiliación. Los tantos del Verde los marcaron Anriquez y Risko.

CLAYPOLE

No levanta

El Tambero cayó 1-0 frente a Leandro N. Alem en General Rodríguez y no pudo sumar para definitivamente dejar de pensar en la desafiliación ni asegurar su lugar en el Reducido.

L.N. ALEM

Cada vez más cerca

El conjunto de General Rodríguez triunfó sobre el final del partido ante un durísimo rival como Claypole por 1-0 gracias al tanto de Costa Repetto. Giménez fue expulsado.

ARGENTINO (ROSARIO)

Quinta a fondo

El Salaíto sigue imparable, esta vez venció 1-0 a Liniers en el Olaeta y sumó su quinto triunfo al hilo. Cabral, de penal, le dio el triunfo al elenco rosarino.

DEP. PARAGUAYO

Prendido a la ilusión

En los minutos finales, el Guaraní supo dar vuelta el resultado y venció 2-1 a Juventud Unida en condición de local. Matías Coselli y Rodrigo Crupi marcaron los tantos.

LINIERS

Se escapó una gran chance

En condición de visitante, la Topadora no tuvo un buen partido y perdió 1-0 ante Argentino de Rosario. A falta de tres fechas, el Reducido empieza a quedar cada vez más lejos.

notasanteriores

De no creer

El Lobo ganaba, pero otra vez sobre el final se quedó con las manos vacías y cayó 2-1 ante Paraguayo. Inguimbert marcó para la visita, y Coselli y Crupi para el local.

Seguir por el buen camino

Tras dos victorias y un empate con sabor a poco en el partido ante Ballester, el Lobo busca sumar ante Deportivo Paraguayo. Minetti por Sánchez, el único cambio.

Se le escapó en el final

En un partido electrizante, el Lobo igualó 3-3 ante Central Ballester como local. Cuando parecía que lo ganaba, Nicolás Pérez le arrebató el triunfo en tiempo de descuento.

Que no se corte

El Lobo está enchufado tras ganar el clasico el partido pasado y sumar dos victorias consecutivas. Sin modificaciones, quiere estirar el buen momento ante Central Ballester.

másleídas

Lo mas leído de la semana