JUVENTUD UNIDA

20.03.17 19:45

Mete mano

Después de la caída ante Ituzaingó, el entrenador del Lobo Rojo, Daniel Sagman, presentará nada menos que ocho variantes para medirse este martes con Centro Español.

+ Ficha del Partido

Juventud Unida arrancó el 2017 por debajo de las expectativas y, con apenas un punto sobre seis posibles, cedió terreno en la lucha por el ascenso a la Primera C.

Para intentar reponerse del traspié sufrido en casa ante Ituzaingó, este martes el conjunto de Daniel Sagman se medirá con Centro Español en condición de visitante (en Merlo), desde las 16, y el DT realizará nada menos que ocho modificaciones en la alineación titular.

Los únicos que permanecerán en el equipo con respecto al desafío anterior serán el arquero Ricardo Grieger y los defensores Javier Graieb y Alan Sherriff, mientras que el resto de los futbolistas estarán en el banco o ni siquiera estarán concentrados, lo que demuestra la disconformidad del entrenador con la última derrota.

Pasando en limpio, el Lobo Rojo formará con: Ricardo Grieger; Ivan Romero, Brian Konecny, Javier Graieb, Alan Sherriff; Sebastian Sánchez, Diego Lambert, Nicolas Riquelme, Rodrigo Ada; Lionel Fonzalida y Ariel Acevedo.

El resto de los convocados son: Agustín Degiorgis, Santiago Brítez, Andrés Minetti, Julián Arguello, Lautaro Alfonso, Sebastián Milano, Mauro Romay, Miguel Keitt y Hernán Carrozzino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Va por la tercera

A partir de las 15.30, la Topadora jugará el encuentro suspendido ante Centro Español por falta de operativos policiales. El entrenador Cesar Aguirre repetirá el mismo equipo.

CLAYPOLE

Con algunas dudas

Héctor Baillié no confirmó el equipo que pondrá en Gerli para recibir a Victoriano Arenas, pero presentaría varios cambios con respecto a los que cayeron en Tapiales.

ARGENTINO DE MERLO

Un regalo del cielo

Con un penal que generó polémica, la Academia venció 2-1 a Yupanqui que jugó con uno menos casi todo el partido. Scisci y Alderete marcaron para el equipo de De La Fuente.

MUÑIZ

No puede hacer pie

El Rayo Rojo no pudo con Deportivo Paraguayo y cayó 1-0 en General Villegas. Claudio Saieva, de penal, marcó el único gol. El equipo de Laguilhon e Insaurralde sigue sin ganar

VICTORIANO ARENAS

Intocables

El CAVA visitará este martes a Claypole y Sergio Geldstein (foto) planea poner en cancha a la misma formación que jugó las primeras tres presentaciones de la temporada.

YUPANQUI

No encuentra el rumbo

El Trapero sufrió la primera derrota del torneo, pero no suma triunfos en cuatro partidos. Esta vez cayó por 2-1 ante Argentino de Merlo, en condición de local, en Riestra.

notasanteriores

Otro frío empate

En un partido muy discreto, el Lobo Rojo igualó sin goles en General Rodríguez ante Atlas. De esta manera, sumó su tercera parda en cuatro presentaciones y acumula 6 puntos.

A recuperar la memoria

Luego de dos empates consecutivos, el Lobo Rojo intentará volver a la victoria ante Atlas como visitante. Daniel Sagman realizará dos variantes con respecto al último partido.

Tarde sin emociones

En un aburrido encuentro, el Lobo Rojo igualó 0-0 ante Centro Español, que fue algo más. De esta forma, el equipo de Daniel Sagman suma cinco puntos en el torneo.

Por otra alegría en San Miguel

El Lobo Rojo quiere volver a festejar en casa cuando reciba este lunes a Centro Español. Daniel Sagman no confirmó el equipo, aunque tendrá una variante obligada.

másleídas

Lo mas leído de la semana