JUVENTUD UNIDA

20.03.17 19:45

Mete mano

Después de la caída ante Ituzaingó, el entrenador del Lobo Rojo, Daniel Sagman, presentará nada menos que ocho variantes para medirse este martes con Centro Español.

+ Ficha del Partido

Juventud Unida arrancó el 2017 por debajo de las expectativas y, con apenas un punto sobre seis posibles, cedió terreno en la lucha por el ascenso a la Primera C.

Para intentar reponerse del traspié sufrido en casa ante Ituzaingó, este martes el conjunto de Daniel Sagman se medirá con Centro Español en condición de visitante (en Merlo), desde las 16, y el DT realizará nada menos que ocho modificaciones en la alineación titular.

Los únicos que permanecerán en el equipo con respecto al desafío anterior serán el arquero Ricardo Grieger y los defensores Javier Graieb y Alan Sherriff, mientras que el resto de los futbolistas estarán en el banco o ni siquiera estarán concentrados, lo que demuestra la disconformidad del entrenador con la última derrota.

Pasando en limpio, el Lobo Rojo formará con: Ricardo Grieger; Ivan Romero, Brian Konecny, Javier Graieb, Alan Sherriff; Sebastian Sánchez, Diego Lambert, Nicolas Riquelme, Rodrigo Ada; Lionel Fonzalida y Ariel Acevedo.

El resto de los convocados son: Agustín Degiorgis, Santiago Brítez, Andrés Minetti, Julián Arguello, Lautaro Alfonso, Sebastián Milano, Mauro Romay, Miguel Keitt y Hernán Carrozzino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Sigue afilado

El Gallego venció 3-1 a Deportivo Paraguayo y consiguió la quinta victoria en los últimos seis juegos. Uno de Duré y dos de Ocampo le dieron el triunfo a los de la dupla.

LINIERS

Se quedó sin nada

En el duelo por ver quién llegaba a la cima, la Topadora no pudo ante Argentino de Merlo y perdió 1-0. Se cortó la racha de cuatro partidos sin perder para los de Villegas.

DEP. PARAGUAYO

No pudo en casa

El elenco Guaraní cayó 3-1 ante Centro Español como local y sigue afuera de los puestos de Reducido. El único tanto del conjunto de Pellegrino lo marcó Saieva (foto) de penal.

CLAYPOLE

Batacazo Tambero

En un partidazo, Claypole venció 3-2 a Central Ballester y volvió a la victoria luego de tres derrotas consecutivas. Aranda, dos veces, y Sallaberry marcaron los goles.

REAL PILAR FC

Rodo DT

A partir de diciembre, De Paoli se hará cargo del Monarca en la Primera D. El reconocido periodista deportivo tendrá la difícil misión de sacar al equipo de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

notasanteriores

Racha negra

El Lobo no pudo con Lugano y volvió a caer. Luego del clásico no se pudo reponer y sigue sin poder ganar. El único tanto de los dirigidos por Sagman lo convirtió Carballo.

"Este partido no se nos puede escapar"

En exclusiva con Solo Ascenso, Iván Bentivegna analizó el momento complicado que atraviesa el Lobo Rojo, que se medirá este viernes con Lugano en condición de visitante.

Se alejó

El Lobo Rojo tenía la chance y el objetivo de acortar distancias con el puntero Argentino de Merlo, su rival, pero cayó por la mínima en San Miguel y quedó a 7 unidades.

Dar vuelta la página

El Lobo Rojo tiene que dejar atrás la derrota en el clásico y buscar un triunfo para seguir prendido arriba. Daniel Sagman repetiría el equipo ante el líder, Argentino de Merl

másleídas

Lo mas leído de la semana