JUVENTUD UNIDA

20.03.17 19:45

Mete mano

Después de la caída ante Ituzaingó, el entrenador del Lobo Rojo, Daniel Sagman, presentará nada menos que ocho variantes para medirse este martes con Centro Español.

+ Ficha del Partido

Juventud Unida arrancó el 2017 por debajo de las expectativas y, con apenas un punto sobre seis posibles, cedió terreno en la lucha por el ascenso a la Primera C.

Para intentar reponerse del traspié sufrido en casa ante Ituzaingó, este martes el conjunto de Daniel Sagman se medirá con Centro Español en condición de visitante (en Merlo), desde las 16, y el DT realizará nada menos que ocho modificaciones en la alineación titular.

Los únicos que permanecerán en el equipo con respecto al desafío anterior serán el arquero Ricardo Grieger y los defensores Javier Graieb y Alan Sherriff, mientras que el resto de los futbolistas estarán en el banco o ni siquiera estarán concentrados, lo que demuestra la disconformidad del entrenador con la última derrota.

Pasando en limpio, el Lobo Rojo formará con: Ricardo Grieger; Ivan Romero, Brian Konecny, Javier Graieb, Alan Sherriff; Sebastian Sánchez, Diego Lambert, Nicolas Riquelme, Rodrigo Ada; Lionel Fonzalida y Ariel Acevedo.

El resto de los convocados son: Agustín Degiorgis, Santiago Brítez, Andrés Minetti, Julián Arguello, Lautaro Alfonso, Sebastián Milano, Mauro Romay, Miguel Keitt y Hernán Carrozzino.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

Una salida prematura

Tras el empate frente a Puerto Nuevo, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron desafectar del plantel a Matías Gelpi, delantero que había llegado para reforzar el equipo.

VICTORIANO ARENAS

"Tenemos que seguir así"

Nicolás Echegaray, autor del gol de la victoria ante Yupanqui, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó que su equipo debe mantenerse por la senda del triunfo.

MUÑIZ

“Tenemos que pensar solo en ganar”

Michel Dell Arciprett es consciente del presente del Rayo Rojo con respecto a la desafiliación. “Ojalá nos quedemos con el triunfo”, indicó en la previa al duelo con Ituzaingó

CLAYPOLE

Lo ganó sobre el final

El equipo de Héctor Baillié venció 2-1 a Juventud Unida y quedó en zona de Reducido aunque sigue también en puesto de desafiliación. Bartet y Bonet (foto) marcaron los goles.

YUPANQUI

Derrota dolorosa

El Trapero mostró su peor versión al caer derrotado por 2-0 ante Argentino de Rosario en la cancha de Liniers. Los goles para el Salaíto los convirtieron Salgado y Tedesco.

PUERTO NUEVO

“No se nos está dando el resultado”

Norberto Silvero lamentó el partido que se le escapó a su equipo sobre la hora frente a Lamadrid, pero destacó el rendimiento y sostuvo: “Merecimos los tres puntos”.

notasanteriores

Callejón sin salida

El Lobo Rojo volvió a caer derrotado en condición de local, esta vez 2-1 frente a Claypole, y sigue alejándose de los puestos de vanguardia en el campeonato de la Primera D.

No encuentra la brújula

El Lobo Rojo sigue sin ganar en lo que va de este 2017 y este martes volvió a sufrir un duro golpe al ser derrotado sobre el final por Centro Español 1-0, en Merlo.

Paso en falso

El conjunto de Daniel Sagman (foto) no tuvo un buen partido, cayó 1-0 en manos de Ituzaingó y cedió terreno en la disputa por los puestos de vanguardia de la Primera D.

Punto de partida

El Lobo Rojo fue superado desde lo futbolístico por Leandro N. Alem, pero logró llevarse un empate de General Rodríguez que le sirve para arrancar el 2017 con el pie derecho.

másleídas

Lo mas leído del día