JUVENTUD UNIDA

20.03.17 19:45

Mete mano

Después de la caída ante Ituzaingó, el entrenador del Lobo Rojo, Daniel Sagman, presentará nada menos que ocho variantes para medirse este martes con Centro Español.

+ Ficha del Partido

Juventud Unida arrancó el 2017 por debajo de las expectativas y, con apenas un punto sobre seis posibles, cedió terreno en la lucha por el ascenso a la Primera C.

Para intentar reponerse del traspié sufrido en casa ante Ituzaingó, este martes el conjunto de Daniel Sagman se medirá con Centro Español en condición de visitante (en Merlo), desde las 16, y el DT realizará nada menos que ocho modificaciones en la alineación titular.

Los únicos que permanecerán en el equipo con respecto al desafío anterior serán el arquero Ricardo Grieger y los defensores Javier Graieb y Alan Sherriff, mientras que el resto de los futbolistas estarán en el banco o ni siquiera estarán concentrados, lo que demuestra la disconformidad del entrenador con la última derrota.

Pasando en limpio, el Lobo Rojo formará con: Ricardo Grieger; Ivan Romero, Brian Konecny, Javier Graieb, Alan Sherriff; Sebastian Sánchez, Diego Lambert, Nicolas Riquelme, Rodrigo Ada; Lionel Fonzalida y Ariel Acevedo.

El resto de los convocados son: Agustín Degiorgis, Santiago Brítez, Andrés Minetti, Julián Arguello, Lautaro Alfonso, Sebastián Milano, Mauro Romay, Miguel Keitt y Hernán Carrozzino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Queremos tomarnos revancha”

Emanuel Castañeda, volante del Gallego, renovó su vínculo con la institución y es por eso que no ocultó su alegría. “Nos exigimos al máximo para lograr el objetivo”, tiró.

PUERTO NUEVO

“Los trabajos son exigentes”

Luego del amistoso frente a Muñiz el volante Michel Bustamante (foto), brindó un balance de lo sucedido y aclaró que “tratamos de plasmar una nueva idea de juego”.

REAL PILAR FC

Paridad ante el Bohemio

El conjunto Monarca afrontó dos choques amistosos ante Atlanta y dejó grandes sensaciones. Fue empate 1-1 en los titulares e igualdad sin goles en los suplentes.

CLAYPOLE

Sigue la preparación

El Tambero continúa con la puesta a punto para el comienzo del torneo. Esta mañana enfrentó en dos amistosos a Sacachispas en Ezeiza con un saldo de un empate y una derrota.

CTRAL. BALLESTER

Triunfo ante el Calamar

El Canalla se midió con la cuarta división de Platense y consiguió dos valiosas vistorias, ambas por 2-0. Se esperan más amistosos para el conjunto de Orquera y Hernández.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Ser protagonistas”

Marcelo Vaquero habló de la pretemporada que está afrontando el Salaito y del rearmado del plantel. El director técnico analizó la situación de Argentino y de lo que se viene.

notasanteriores

Puesta a punto

Casi con el mercado de pases cerrado, tal vez una o dos incorporaciones mas, El Lobo Rojo empieza la seguidilla de amistosos para ponerse a punto de cara al campeonato.

“Queremos ascender”

Con la pretemporada ya encaminada, Leonel Sánchez, Presidente del Lobo Rojo, charló con Solo Ascenso y explicó cuál es el objetivo y cómo sigue el mercado de pases.

Contá cinco

El Lobo Rojo sumó otro refuerzo: se trata de Octavio Di Virgilio (foto), que es la quinta incorporación del equipo de Daniel Sagman. Alan Sherriff no seguirá en el club.

Vienen de a dos

El Lobo Rojo cerró su tercer y cuarto refuerzo con las llegadas Emanuel Godoy (foto) y Axel Díaz. Se suman a Juan Peloso y Tomás Carballo, que ya habían arribado al club.

másleídas