Promocional Amateur | Juventud Unida

“Me siento bien en el club”

Gonzalo Pulido, uno de los referentes del plantel del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance de la temporada y habló sobre su futuro.

Publicada: 30/05/2019 15:23:58

Lecturas: 774

Juventud Unida tiene que rearmarse de cara al próximo torneo. El equipo dejó ir a varios futbolistas que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico y se rumoreó la partida de Gonzalo Pulido. El defensor, uno de los referentes del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso, desmintió su alejamiento y realizó un análisis de la temporada pasada.

“El balance de la temporada es regular. Empezamos bien y de a poco nos fuimos desinflado y terminó constándonos mucho”, comenzó el defensor central con paso por Real Pilar. A la hora de encontrarle razones al bajón anímico del equipo, señaló: “Simple... el club estaba en proceso de cambios, y sumado a los bajos rendimientos de nosotros los jugadores”.

En referencia a su performance a lo largo del campeonato, consideró: “Tranquilo, siempre tratando de ayudar al club y mis compañeros del lugar que me toque”. Pulido fue titular en 27 encuentros de los 31 que jugó el Lobo Rojo, fue expulsado en uno y se perdió el cruce con Merlo por el Reducido por estar suspendido por quinta amarilla.

“Me siento bien en el club, con ganas de seguir. Y si las partes están de común acuerdo seguiré”, confirmó el hombre de 23 años. Y cerró: “Si sigo en el club, ayudaré del lugar que me toque. Después la gente que maneja club y el DT sabrán bien lo que hay que cambiar para poder ser más protagonista el próximo torneo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas