Promocional Amateur | Juventud Unida

“Me saqué una carga muy pesada”

Antonio Samaniego, quien marcó su primer gol en el triunfo en el clásico ante Muñiz, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Nuestra casa es nuestra fortaleza”.

Publicada: 30/09/2019 11:52:56

Lecturas: 1751

Juventud Unida logró un nuevo triunfo, sumó 9 de los 12 disputados y se acomodó en la tabla de posiciones. Además, no fue un partido más, porque se trató del triunfo por 1-0 ante Muñiz, el clásico del barrio, que hacía una temporada completa que no podía conseguir. Si era un partido especial para todo el Lobo Rojo, más lo fue para Antonio Samaniego, quien marcó en el derby su primer gol en el club.

Luego del partido, Toni habló con Solo Ascenso y analizó: “Fue un partido bastante duro y trabado, sobre todo en el medio. Pero nos planteamos salir a buscarlo y así fue. Tuvimos chances en el primer tiempo, pero no las concretamos. Por suerte, y gracias al trabajo, se dio el gol ni bien arrancó el segundo tiempo. Lo sufrimos como todo clásico, pero por suerte se nos dio el resultado que buscamos”.

“Me saqué una carga muy pesada la verdad. Lo venía buscando al gol pero no se daba, a tal punto que me anularon uno el partido pasado. Para el delantero es muy importante el gol, te da confianza y tranquilidad. Fue una satisfacción muy linda y más por el contexto en el que se dio”, afirmó.

En cuanto al andar del equipo, sostuvo: “Cuando arrancamos nos planteamos ciertos objetivos y de a poco los estamos cumpliendo. Es un grupo humano muy lindo y en el cual se trabaja muy bien. En la semana creo que es la clave para todo”.

Además, hizo referencia a lo bien que le está yendo al Lobo Rojo en San Miguel, donde ganó los tres que jugó y no recibió goles en contra: “Nuestra casa es nuestra fortaleza. Nos hacemos fuertes acá por todo lo que implica, la gente es el principal condimento creo yo. Pero tiene mucho que ver conocer cada posito, cómo posicionarnos, todo. Es nuestra casa y no puede entrar nadie, lo tomamos así”.

“Tuvimos un solo partido de visitante hasta ahora y nos fue mal. Fue un cachetazo que nos ayudó a no comernos el cuento. Y ahora tenemos a Centro que viene haciendo las bien y tienen un muy buen equipo, pero nosotros tenemos nuestras armas y vamos a salir a buscarlo desde el arranque”, cerró el delantero, al que ahora se le abrió el arco.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas