JUVENTUD UNIDA

08.06.18 22:37

Exclusiva

"Me quedo"

Mariano Moramarco confirmó su continuidad en el Lobo Rojo en exclusiva con Solo Ascenso, y adelantó el trabajo que se viene: "Voy a exigir más que el otro campeonato".

Fueron semanas de mucha conversación desde la eliminación en Devoto ante Lamadrid hasta este viernes en el partido de San Miguel. Es que Juventud Unida quería seguir teniendo a Mariano Moramarco, que era tentado a su vez por otros clubes.

Sin embargo, hace minutos, el entrenador dio el sí, y confirmó que será el DT en la temporada 2018/2019. En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, explicó: "La verdad que mostraron un entusiasmo tremendo para que me quede y el proyecto me sedujo porque quieren hacer algo serio, organizado, prolijo y, por sobre todo, ganador, así que dije que sí".

"Voy a exigir más que el otro campeonato. Quiero armar un plantel muy profesional con hambre de gloria y mucha humildad", adelantó Moramarco, que le cambió la cara al Lobo Rojo desde su llegada.

"Los dirigentes confían mucho así que vamos a tratar de devolver el esfuerzo que hicieron en que me quede. Esa es la verdad", sintetizó el técnico, que contará con un exjugador en su cuerpo técnico: Ariel Bogado dejará el fútbol para ser el preparador físico de Juve junto a Mariano Scally.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Medida de fuerza

En las últimas horas, el plantel de Deportivo Paraguayo tomó la decisión de no ir a entrenar este jueves debido a la deuda que mantiene la dirigencia con los jugadores.

YUPANQUI

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

ARGENTINO (ROSARIO)

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

AFA

Fecha 19 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima novena jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

LINIERS

Con el tiro del final

En condición de visitante, la Topadora consiguió el primer triunfo del 2019 al vencer 23-1 a Lugano. Los goles del equipo los marcaron Walter Ricabana y Diosnel Duarte.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Tarde soñada

El Rojo venció 4-1 a Puerto Nuevo y regresó al triunfo luego de dos encuentros. Romero, Garzino, Maidana y Dubini fueron los autores de los goles.

notasanteriores

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

La misma historia

El Lobo Rojo le ganaba 2-1 a Atlas con goles de Konecny y Graieb (foto), pero en tiempo de descuento el Marrón lo empató. Los de San Miguel no ganaron en el 2019.

¿Está en problemas?

El Lobo Rojo recibió la notificación de un reclamo de Real Pilar por la mala inclusión de dos refuerzos. La Catedral, su ex club, también protestó. ¿Pierde el punto?

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

másleídas

Lo mas leído de la semana