Promocional Amateur | Juventud Unida

"Me quedo"

Mariano Moramarco confirmó su continuidad en el Lobo Rojo en exclusiva con Solo Ascenso, y adelantó el trabajo que se viene: "Voy a exigir más que el otro campeonato".

Publicada: 08/06/2018 22:37:48

Lecturas: 1386

Fueron semanas de mucha conversación desde la eliminación en Devoto ante Lamadrid hasta este viernes en el partido de San Miguel. Es que Juventud Unida quería seguir teniendo a Mariano Moramarco, que era tentado a su vez por otros clubes.

Sin embargo, hace minutos, el entrenador dio el sí, y confirmó que será el DT en la temporada 2018/2019. En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, explicó: "La verdad que mostraron un entusiasmo tremendo para que me quede y el proyecto me sedujo porque quieren hacer algo serio, organizado, prolijo y, por sobre todo, ganador, así que dije que sí".

"Voy a exigir más que el otro campeonato. Quiero armar un plantel muy profesional con hambre de gloria y mucha humildad", adelantó Moramarco, que le cambió la cara al Lobo Rojo desde su llegada.

"Los dirigentes confían mucho así que vamos a tratar de devolver el esfuerzo que hicieron en que me quede. Esa es la verdad", sintetizó el técnico, que contará con un exjugador en su cuerpo técnico: Ariel Bogado dejará el fútbol para ser el preparador físico de Juve junto a Mariano Scally.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas