JUVENTUD UNIDA

10.08.18 12:36

Exclusiva

“Me abrieron de nuevo las puertas”

Franco Martel, quien volverá a vestir la camiseta del Lobo Rojo este año, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Hicimos una buena base física”, aseguró el volante.

Finalizado el campeonato pasado, Franco Martel regresó a entrenar con Ituzaingó, club en el que se formó y del que estaba a préstamo en el Lobo Rojo. Sin embargo, poco tiempo después acordó una nueva cesión al club de San Miguel y se quedará jugando en el club por una temporada más.

En una charla exclusiva con Solo Ascenso, el mediocampista aseguró sentirse “muy bien, muy contento, con muchas ganas. Agradecido a la dirigencia y al cuerpo técnico que me abrieron de nuevo las puertas y no hubo ningún inconveniente para mi regreso al club”.

Martel surgió en Ituzaingó, y le dedicó unas palabras al club que lo volvió a ceder: “La mayoría de mi aprendizaje lo tuve ahí, ya que el club me formó desde inferiores hasta mis primeros años en primera, pero con lo que más me quedo es con el ser profesional, la seriedad a la hora de los entrenamientos y fuera de ellos en el día a día y en lo importante que es el grupo para conseguir los objetivos que se plantean”

“Sinceramente estamos con muchas ganas, las incorporaciones se adaptaron rápido, se sumaron jugadores de inferiores con muchas ganas de ganarse un puesto. Y entre nosotros veo una competencia sana que en lo personal me gusta mucho y lleva a no relajarte y hace que el uno al otro nos obliguemos a subir el nivel”, agregó.

En cuanto a los objetivos para la temporada que se viene, expresó: “En lo grupal, volver a ser, como el semestre pasado, un equipo muy duro y mejorar el campeonato que se hizo. En lo personal, tratar de seguir creciendo, aprendiendo y puliéndome en lo futbolístico y como persona”.

Por último, se refirió a la demora en el comienzo del torneo, que en principio sería el 1/9: “Más allá de las desprolijidades de parte de AFA, nos sirve, hicimos una buena base física en el primer tramo de la pretemporada y ahora podemos trabajar más tranquilos en lo táctico, lo bueno es que se trabaja sin apuro”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

ARGENTINO (ROSARIO)

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

AFA

Fecha 19 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima novena jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

LINIERS

Con el tiro del final

En condición de visitante, la Topadora consiguió el primer triunfo del 2019 al vencer 23-1 a Lugano. Los goles del equipo los marcaron Walter Ricabana y Diosnel Duarte.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Tarde soñada

El Rojo venció 4-1 a Puerto Nuevo y regresó al triunfo luego de dos encuentros. Romero, Garzino, Maidana y Dubini fueron los autores de los goles.

ARGENTINO DE MERLO

Intratable

Argentino de Merlo superó a Central Ballester por 3-1 y así estiró su ventaja a siete puntos sobre sus perseguidores. Cuenca (foto), por dos, y Leandro Fleita, los goles.

notasanteriores

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

La misma historia

El Lobo Rojo le ganaba 2-1 a Atlas con goles de Konecny y Graieb (foto), pero en tiempo de descuento el Marrón lo empató. Los de San Miguel no ganaron en el 2019.

¿Está en problemas?

El Lobo Rojo recibió la notificación de un reclamo de Real Pilar por la mala inclusión de dos refuerzos. La Catedral, su ex club, también protestó. ¿Pierde el punto?

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

másleídas

Lo mas leído de la semana