Promocional Amateur | Juventud Unida

“Me abrieron de nuevo las puertas”

Franco Martel, quien volverá a vestir la camiseta del Lobo Rojo este año, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Hicimos una buena base física”, aseguró el volante.

Publicada: 10/08/2018 12:36:15

Lecturas: 1121

Finalizado el campeonato pasado, Franco Martel regresó a entrenar con Ituzaingó, club en el que se formó y del que estaba a préstamo en el Lobo Rojo. Sin embargo, poco tiempo después acordó una nueva cesión al club de San Miguel y se quedará jugando en el club por una temporada más.

En una charla exclusiva con Solo Ascenso, el mediocampista aseguró sentirse “muy bien, muy contento, con muchas ganas. Agradecido a la dirigencia y al cuerpo técnico que me abrieron de nuevo las puertas y no hubo ningún inconveniente para mi regreso al club”.

Martel surgió en Ituzaingó, y le dedicó unas palabras al club que lo volvió a ceder: “La mayoría de mi aprendizaje lo tuve ahí, ya que el club me formó desde inferiores hasta mis primeros años en primera, pero con lo que más me quedo es con el ser profesional, la seriedad a la hora de los entrenamientos y fuera de ellos en el día a día y en lo importante que es el grupo para conseguir los objetivos que se plantean”

“Sinceramente estamos con muchas ganas, las incorporaciones se adaptaron rápido, se sumaron jugadores de inferiores con muchas ganas de ganarse un puesto. Y entre nosotros veo una competencia sana que en lo personal me gusta mucho y lleva a no relajarte y hace que el uno al otro nos obliguemos a subir el nivel”, agregó.

En cuanto a los objetivos para la temporada que se viene, expresó: “En lo grupal, volver a ser, como el semestre pasado, un equipo muy duro y mejorar el campeonato que se hizo. En lo personal, tratar de seguir creciendo, aprendiendo y puliéndome en lo futbolístico y como persona”.

Por último, se refirió a la demora en el comienzo del torneo, que en principio sería el 1/9: “Más allá de las desprolijidades de parte de AFA, nos sirve, hicimos una buena base física en el primer tramo de la pretemporada y ahora podemos trabajar más tranquilos en lo táctico, lo bueno es que se trabaja sin apuro”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas