Promocional Amateur | Juventud Unida

Más de una docena

El Lobo Rojo es otro de los equipos que apostará a una fuerte renovación para el próximo receso y ya hay trece jugadores que no seguirán en el club de San Miguel.

Publicada: 13/07/2017 22:06:55

Lecturas: 2894

Juventud Unida logró ingresar al Reducido y quedó afuera en las semifinales ante el finalmente ascendido Alem. Más allá de la buena campaña, el plantel está pasando por una fuerte reestructuración y perderá, entre tantos otros, a una pieza importante como lo era Lucas Inguimbert (foto).

En San Miguel ya piensan en la próxima temporada y empiezan a rearmar el equipo. Es que al menos doce no continuarán en la institución. Desde atrás hacia adelante, uno de los que no seguirá es el arquero suplente Ezequiel Damiano, de veintiséis años. Además, Leonardo Espinoza, Andrés Minetti, Julián Argüello y Luciano Gómez, todos ellos defensores, también son bajas.

De mitad de hacia adelante, también hay varios que ya están buscando otros clubes. Lautaro Alfonso, Rodrigo Ada, José Granero, Franco Siciliano y Miguel Keit. Aunque la salida más sensible es la de Lucas Inguimbert, que irá a probar suerte al Viejo Continente y no vestirá más la camiseta del Lobo.

El plantel regresará al trabajo el próximo martes 18 de julio. Con todas esas bajas, es posible que para el retorno ya cuente, también, con algunas caras nuevas.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas