JUVENTUD UNIDA

23.08.17 17:01

Más amistosos y más refuerzos

El Lobo Rojo se prepara para el comienzo del torneo de primera D y sumó dos nuevos refuerzos a préstamo para lo que viene: Franco Martel, a préstamo, y Javier Iglesias.

Juventud unida se midió ante Club Luján, después de la suspensión del partido de entrenamiento ante Defensores de Belgrano el fin de semana. En este contexto, Daniel Sagman tuvo la chance de probar dos equipos y obtuvo una victoria y una derrota.

De visitante, en el primer turno que comenzó cerca de las 9.00, el conjunto titular de San Miguel se impuso por 1-0. El once que saltó al terreno de juego fue: Ricardo Grieguer; Iván Romero, Octavio Di Virgilio, Javier Graieb y Andrés Minetti; Franco Martel, Brian Konecny, Juan Peloso y Emanuel Godoy; Tomas Carballo y Maximiliano Bonnano.

Por otro lado, el equipo suplente cayó derrotado por 1-0 y tuvo entre sus filas a: Ríos, Brítez, Lescano y Boli; Sánchez, Bogado, Riquelme, y Romay; Fonzalida y Bentevegna.

Juventud Unida sigue moviéndose en el mercado de pases: llegaron para sumarse al plantel Javier, Iglesias, proveniente de Leandro Nicéforo Alem, y Franco Martel, que viene a préstamo desde Ituzaingo.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

CTRAL. BALLESTER

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

YUPANQUI

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

LINIERS

La primera baja

Con la confirmación de César Aguirre como entrenador, la Topadora empezó a diagramar su plantel para la próxima temporada. Sebastián Allende no continuará en el club.

REAL PILAR FC

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

YUPANQUI

''Tenemos que estar en el Reducido''

Rodrigo Crupi, flamante jugador del Trapero, admitió que el gran objetivo es clasificarse al torneo para pelear por un ascenso y así también salvarse de la desafiliación.

notasanteriores

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

Lobo está

El Lobo Rojo comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada con tres caras nuevas: Donato Leguizamón, Gastón Cueto y Daniel Kombi (foto) son refuerzos.

“El balance fue muy bueno”

Alexis Valenzuela, el goleador de Juventud Unida en el torneo, hizo un balance de la temporada que pasó, y, aún sin saber si se quedará o no, elogió la continuidad del DT.

"Me quedo"

Mariano Moramarco confirmó su continuidad en el Lobo Rojo en exclusiva con Solo Ascenso, y adelantó el trabajo que se viene: "Voy a exigir más que el otro campeonato".

másleídas

Lo mas leído de la semana