Promocional Amateur | Juventud Unida

Más amistosos y más refuerzos

El Lobo Rojo se prepara para el comienzo del torneo de primera D y sumó dos nuevos refuerzos a préstamo para lo que viene: Franco Martel, a préstamo, y Javier Iglesias.

Publicada: 23/08/2017 17:01:46

Lecturas: 992

Juventud unida se midió ante Club Luján, después de la suspensión del partido de entrenamiento ante Defensores de Belgrano el fin de semana. En este contexto, Daniel Sagman tuvo la chance de probar dos equipos y obtuvo una victoria y una derrota.

De visitante, en el primer turno que comenzó cerca de las 9.00, el conjunto titular de San Miguel se impuso por 1-0. El once que saltó al terreno de juego fue: Ricardo Grieguer; Iván Romero, Octavio Di Virgilio, Javier Graieb y Andrés Minetti; Franco Martel, Brian Konecny, Juan Peloso y Emanuel Godoy; Tomas Carballo y Maximiliano Bonnano.

Por otro lado, el equipo suplente cayó derrotado por 1-0 y tuvo entre sus filas a: Ríos, Brítez, Lescano y Boli; Sánchez, Bogado, Riquelme, y Romay; Fonzalida y Bentevegna.

Juventud Unida sigue moviéndose en el mercado de pases: llegaron para sumarse al plantel Javier, Iglesias, proveniente de Leandro Nicéforo Alem, y Franco Martel, que viene a préstamo desde Ituzaingo.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas