JUVENTUD UNIDA

23.08.17 17:01

Más amistosos y más refuerzos

El Lobo Rojo se prepara para el comienzo del torneo de primera D y sumó dos nuevos refuerzos a préstamo para lo que viene: Franco Martel, a préstamo, y Javier Iglesias.

Juventud unida se midió ante Club Luján, después de la suspensión del partido de entrenamiento ante Defensores de Belgrano el fin de semana. En este contexto, Daniel Sagman tuvo la chance de probar dos equipos y obtuvo una victoria y una derrota.

De visitante, en el primer turno que comenzó cerca de las 9.00, el conjunto titular de San Miguel se impuso por 1-0. El once que saltó al terreno de juego fue: Ricardo Grieguer; Iván Romero, Octavio Di Virgilio, Javier Graieb y Andrés Minetti; Franco Martel, Brian Konecny, Juan Peloso y Emanuel Godoy; Tomas Carballo y Maximiliano Bonnano.

Por otro lado, el equipo suplente cayó derrotado por 1-0 y tuvo entre sus filas a: Ríos, Brítez, Lescano y Boli; Sánchez, Bogado, Riquelme, y Romay; Fonzalida y Bentevegna.

Juventud Unida sigue moviéndose en el mercado de pases: llegaron para sumarse al plantel Javier, Iglesias, proveniente de Leandro Nicéforo Alem, y Franco Martel, que viene a préstamo desde Ituzaingo.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Sigue afilado

El Gallego venció 3-1 a Deportivo Paraguayo y consiguió la quinta victoria en los últimos seis juegos. Uno de Duré y dos de Ocampo le dieron el triunfo a los de la dupla.

LINIERS

Se quedó sin nada

En el duelo por ver quién llegaba a la cima, la Topadora no pudo ante Argentino de Merlo y perdió 1-0. Se cortó la racha de cuatro partidos sin perder para los de Villegas.

DEP. PARAGUAYO

No pudo en casa

El elenco Guaraní cayó 3-1 ante Centro Español como local y sigue afuera de los puestos de Reducido. El único tanto del conjunto de Pellegrino lo marcó Saieva (foto) de penal.

CLAYPOLE

Batacazo Tambero

En un partidazo, Claypole venció 3-2 a Central Ballester y volvió a la victoria luego de tres derrotas consecutivas. Aranda, dos veces, y Sallaberry marcaron los goles.

REAL PILAR FC

Rodo DT

A partir de diciembre, De Paoli se hará cargo del Monarca en la Primera D. El reconocido periodista deportivo tendrá la difícil misión de sacar al equipo de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

notasanteriores

Racha negra

El Lobo no pudo con Lugano y volvió a caer. Luego del clásico no se pudo reponer y sigue sin poder ganar. El único tanto de los dirigidos por Sagman lo convirtió Carballo.

"Este partido no se nos puede escapar"

En exclusiva con Solo Ascenso, Iván Bentivegna analizó el momento complicado que atraviesa el Lobo Rojo, que se medirá este viernes con Lugano en condición de visitante.

Se alejó

El Lobo Rojo tenía la chance y el objetivo de acortar distancias con el puntero Argentino de Merlo, su rival, pero cayó por la mínima en San Miguel y quedó a 7 unidades.

Dar vuelta la página

El Lobo Rojo tiene que dejar atrás la derrota en el clásico y buscar un triunfo para seguir prendido arriba. Daniel Sagman repetiría el equipo ante el líder, Argentino de Merl

másleídas

Lo mas leído de la semana