JUVENTUD UNIDA

23.08.17 17:01

Más amistosos y más refuerzos

El Lobo Rojo se prepara para el comienzo del torneo de primera D y sumó dos nuevos refuerzos a préstamo para lo que viene: Franco Martel, a préstamo, y Javier Iglesias.

Juventud unida se midió ante Club Luján, después de la suspensión del partido de entrenamiento ante Defensores de Belgrano el fin de semana. En este contexto, Daniel Sagman tuvo la chance de probar dos equipos y obtuvo una victoria y una derrota.

De visitante, en el primer turno que comenzó cerca de las 9.00, el conjunto titular de San Miguel se impuso por 1-0. El once que saltó al terreno de juego fue: Ricardo Grieguer; Iván Romero, Octavio Di Virgilio, Javier Graieb y Andrés Minetti; Franco Martel, Brian Konecny, Juan Peloso y Emanuel Godoy; Tomas Carballo y Maximiliano Bonnano.

Por otro lado, el equipo suplente cayó derrotado por 1-0 y tuvo entre sus filas a: Ríos, Brítez, Lescano y Boli; Sánchez, Bogado, Riquelme, y Romay; Fonzalida y Bentevegna.

Juventud Unida sigue moviéndose en el mercado de pases: llegaron para sumarse al plantel Javier, Iglesias, proveniente de Leandro Nicéforo Alem, y Franco Martel, que viene a préstamo desde Ituzaingo.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

Quiere arrimarse a la cima

El Carcelero quiere volver al triunfo este sábado cuando reciba a Puerto Nuevo. Fabregat no podrá contar con dos jugadores elementales: Martín Sarandeses (foto) y Ariel Vera.

ARGENTINO DE MERLO

Quiere agarrar una buena racha

Después del empate con Central Ballester, la Academia quiere seguir sumando en Merlo Norte. Recibirá a Yupanqui con la esperanza de volver al triunfo. Presentará dos cambios.

ARGENTINO (ROSARIO)

Variante obligada

El Salaíto, que viene de vencer a Lamadrid, recibirá este sábado a Real Pilar y buscará acercarse a la punta. El equipo presentará una modificación en el once.

PUERTO NUEVO

Va por la tercera

El Portuario visitará este sábado por la tarde a General Lamadrid y buscará un triunfo que lo coloque dentro de la zona del Reducido. El DT Hugo Medina mantiene una duda.

REAL PILAR FC

Va por todo

Real Pilar quiere volver al triunfo después de cuatro partidos y poder salir de la desafiliación. Visitará a Argentino de Rosario. De Paoli hará tres cambios en el equipo.

ATLAS

Quiere más

Después de bajar al líder del torneo, el Marrón visitará a Juventud Unida con la misión de afirmarse en zona de Reducido. El Rata deberá hacer tres cambios por suspensiones.

notasanteriores

A seguir en alza

El Lobo Rojo viene de conseguir una gran victoria ante Centro Español, y ahora recibe a Atlas en el bosque en busca de seguir sumando de a tres. Solo habrá un cambio.

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

A aprovechar el envión

Luego de cortar la mala racha, el Lobo Rojo buscará una nueva victoria ante Centro Español como visitante. Mariano Moramarco realizará dos modificaciones en el equipo.

Reaccionó

Gracias al gol agónico de penal de Ricardo Grieger (foto), El Lobo Rojo volvió al triunfo tras ocho encuentros. Fue la primera victoria con Moramarco como entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana