Promocional Amateur | Juventud Unida

Locos de alegría

En el debut de Juan Steinbach, el Lobo Rojo goleó en casa a Puerto Nuevo por 3-0 con un doblete de Hernán Carrozzino y un tanto de Alexis Valenzuela (foto), de penal.

Publicada: 06/04/2019 19:10:50

Lecturas: 432

Juventud Unida volvió finalmente a darle una alegría a su gente. Conseguir los tres puntos en casa era una cuenta pendiente en el año, y en el debut de Juan Steinbach como entrenador, se despacharon con una goleada por 3-0 a Puerto Nuevo.

El primer tiempo fue más bien aburrido, con pocas situaciones de gol, y sin muchas emociones. El Lobo Rojo no logró encontrar los caminos al gol y terminó yéndose al descanso con un 0-0 que le sabía a poco.

Pero apenas comenzó el complemento, el elenco local logró abrir el marcador con un disparo desde el punto del penal. Alexis Valenzuela fue el encargado de convertir el primer gol del equipo bajo la dirección del Loco.

Con el primer gol adentro, fue todo más fácil para los locales. Y veinte más tarde, en dos minutos terribles, Hernán Carrozzino metió un doblete que terminó de convertir el triunfo en goleada.

Así, el Lobo Rojo consiguió su segundo triunfo al hilo, se reencontró con la alegría en casa y comenzó con el pie derecho el ciclo de su nuevo entrenador. Gran sábado para los de San Miguel.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas