Promocional Amateur | Juventud Unida

Lo partió un Rayo

En un partido que tuvo muy poco, el Lobo Rojo cayó ante Muñiz y se quedó sin nada en el clásico de barrio. El único gol del encuentro lo hizo Lionel Noumbi en la segunda mitad

Publicada: 05/11/2017 22:39:15

Lecturas: 1604

En la previa, el derby de San Miguel prometía mucho pero finalmente dejó casi nada. Con Juventud Unida desconocido que nunca encontró el camino y extrañó a su goleador, Valenzuela; el Rayo festejó en Pilar y cortó con su mal momento.

Los primeros minutos fueron con dominio de pelota por parte del visitante, que intentaba desplegarse en el campo y distribuir el balón con los laterales, como mejor le sienta. Pero Muñiz supo cerrarle los circuitos de juego y hacer que el partido sea muy disputado en el medio. No hubo muchas emociones ni ocasiones de peligro: solo dos remates de afuera del área por parte de Lionel Fonzalida.

En el complemento los técnicos locales movieron piezas y afinaron un algo más sus ataques. Mariano Filiosi entró bien en un partido opaco. A los 66 minutos, Noumbi dejó sin chances a Ricardo Grieger y puso en ventaja a los dirigidos por Laguilhon e Isaurralde.

El conjunto de Daniel Sagman siguió sin mostrar su imagen habitual y nunca reaccionó ni encontró los caminos para llegar al empate, por eso se quedo sin nada y otra vez perdió posibilidad de quedar mejor posicionado en la tabla.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas