Promocional Amateur | Juventud Unida

Lo mejor que se pueda

El Lobo Rojo enfrentará en la última fecha a Liniers. Con ambos ya clasificados al Reducido, el objetivo es buscar una buena posición para los cruces de cuartos de final.

Publicada: 09/05/2018 18:47:05

Lecturas: 591

Juventud Unida tiene la clasificación al Reducido en el bolsillo hace rato. Con ese objetivo cumplido, las nuevas metas pasan por quedar entre los cuatro primeros, o al menos lo más arriba que se pueda.

Con esa premisa, el Lobo Rojo recibirá este jueves desde las 15.30 a Liniers, un rival al que, de vencerlo, superará en la tabla de posiciones. Además, será un buen parámetro para saber dónde está parado el elenco del partido de San Miguel.

Para este encuentro, Mariano Moramarco decidió meter dos variantes en el equipo, en relación a los que igualaron sin goles ante Lamadrid. En la mitad de la cancha, Gabriel Gamon ingresaría por Mauro Romay, mientras que Maximiliano Bonanno reemplazaría a Esteban Pérez.

Pasando en limpio, los once del Lobo Rojo serían: Ricardo Grieger; Santiago Brites, Octavio Divirgilio, Damián Lescano, Javier Graieb; Gamon, Brian Konecny, Ariel Bogado, Bonanno; Alexis Valenzuela y Alberto Luna.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas