Promocional Amateur | Juventud Unida

Lo frenó

El Lobo Rojo no pudo seguir de racha y Lugano le ganó en San Miguel por 3-1. Con esta derrota, se terminó una seguidilla de diez partidos sin caídas para los de Moramarco.

Publicada: 16/04/2018 15:09:36

Lecturas: 746

4 de febrero de 2018, en Rosario. Fecha y lugar de la última derrota de Juventud Unida en este campeonato, ante Argentino y por 2-0, en lo que significaba el primer partido del año y el debut de Mariano Moramarco como entrenador.

Pasaron dos meses y once días para que el elenco de San Miguel volviera a sufrir una caída en el buen torneo que está realizando, gracias al que ya se aseguró su lugar en el Reducido. Las alegrías llegaron al final cuando Gabriel Preti, a falta de 20 minutos puso el 1-0 y poco después amplió el marcador.

Pero el local reaccionó y a los 35 del complemento Ricardo Grieger volvió a ejecutar un penal y puso nuevamente en partido al Lobo, que estaba a tan solo un tanto de alcanzar el empate y mantener la racha.

Pero cuando Juventud Unida intentaba igualar las acciones, esta vez el que tuvo una pena máxima fue el Naranja, y en los pies de Martín Ruiz sentenció la historia y puso el 3-1 final que le da vida a Lugano en la lucha por ingresar al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas