JUVENTUD UNIDA

16.04.18 15:09

Lo frenó

El Lobo Rojo no pudo seguir de racha y Lugano le ganó en San Miguel por 3-1. Con esta derrota, se terminó una seguidilla de diez partidos sin caídas para los de Moramarco.

+ Ficha del Partido

4 de febrero de 2018, en Rosario. Fecha y lugar de la última derrota de Juventud Unida en este campeonato, ante Argentino y por 2-0, en lo que significaba el primer partido del año y el debut de Mariano Moramarco como entrenador.

Pasaron dos meses y once días para que el elenco de San Miguel volviera a sufrir una caída en el buen torneo que está realizando, gracias al que ya se aseguró su lugar en el Reducido. Las alegrías llegaron al final cuando Gabriel Preti, a falta de 20 minutos puso el 1-0 y poco después amplió el marcador.

Pero el local reaccionó y a los 35 del complemento Ricardo Grieger volvió a ejecutar un penal y puso nuevamente en partido al Lobo, que estaba a tan solo un tanto de alcanzar el empate y mantener la racha.

Pero cuando Juventud Unida intentaba igualar las acciones, esta vez el que tuvo una pena máxima fue el Naranja, y en los pies de Martín Ruiz sentenció la historia y puso el 3-1 final que le da vida a Lugano en la lucha por ingresar al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Tenemos que mejorar mucho”

Lautaro Palacios, delantero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance tras la caída ante Puerto Nuevo. “Nos ganaron en dos pelotas paradas”, tiró.

AFA

Fecha 4 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la cuarta jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

REAL PILAR FC

No levanta cabeza

El Monarca igualó sin goles con Centro Español y sigue sin sumar de a tres en el torneo. Tomás Sultani detuvo un penal a falta de tres minutos para que termine el partido.

CLAYPOLE

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

MUÑIZ

Rayo imparable

Deportivo Muñiz continúa con su arranque soñado y esta vez derrotó como visitante a Claypole, para mantenerse como líder del torneo, con puntaje ideal luego de tres victorias.

notasanteriores

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el República de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

Pero qué golazo, Alexis

El Lobo Rojo venció a Atlas con un golazo de Alexis Valenzuela, quien desde afuera del área la clavó en el ángulo. Así, los de Moramarco consiguieron una nueva victoria.

A dar vuelta la hoja

El clásico con Muñiz dejó mucha tela para cortar, pero el Lobo Rojo ya piensa en el duelo con Atlas. Mariano Moramarco (foto) ya tiene decidido el equipo con dos cambios.

“Iba a ser un partido trabado”

Alexis Valenzuela, que marcó el descuento del Lobo Rojo ante Muñiz, se refirió al campo de juego: “La mayoría de las canchas son así, pero estaba peor de lo normal”.

másleídas

Lo mas leído de la semana