JUVENTUD UNIDA

16.04.18 15:09

Lo frenó

El Lobo Rojo no pudo seguir de racha y Lugano le ganó en San Miguel por 3-1. Con esta derrota, se terminó una seguidilla de diez partidos sin caídas para los de Moramarco.

+ Ficha del Partido

4 de febrero de 2018, en Rosario. Fecha y lugar de la última derrota de Juventud Unida en este campeonato, ante Argentino y por 2-0, en lo que significaba el primer partido del año y el debut de Mariano Moramarco como entrenador.

Pasaron dos meses y once días para que el elenco de San Miguel volviera a sufrir una caída en el buen torneo que está realizando, gracias al que ya se aseguró su lugar en el Reducido. Las alegrías llegaron al final cuando Gabriel Preti, a falta de 20 minutos puso el 1-0 y poco después amplió el marcador.

Pero el local reaccionó y a los 35 del complemento Ricardo Grieger volvió a ejecutar un penal y puso nuevamente en partido al Lobo, que estaba a tan solo un tanto de alcanzar el empate y mantener la racha.

Pero cuando Juventud Unida intentaba igualar las acciones, esta vez el que tuvo una pena máxima fue el Naranja, y en los pies de Martín Ruiz sentenció la historia y puso el 3-1 final que le da vida a Lugano en la lucha por ingresar al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

ARGENTINO (ROSARIO)

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

ATLAS

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

LUGANO

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

MUÑIZ

Cerrar con cinco puntos

Luego de que le otorguen la victoria ante Cambaceres desde el escritorio, el Rayo Rojo buscará cerrar su año con un triunfo ante Puerto Nuevo con dos cambios en el equipo.

notasanteriores

“En esta categoría se juegan 95 minutos”

Gastón Cueto habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 con Centro Español y desdramatizó el momento del equipo: “Antes no éramos los mejores ni ahora somos los peores”.

Se me volvió a escapar

El Lobo Rojo ganaba con gol de Gastón Cueto pese a haber errado un penal, pero otra vez se lo empataron. Fue un 1-1 con Centro Español que le complicó el ingreso a la Copa.

Se juega mucho

Luego de dos partidos seguidos sin poder ganar, los de Mariano Moramarco necesitan de un triunfo ante Centro Español para soñar con entrar en la Copa Argentina.

“Somos un equipo ganador”

Mauro Romay habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la caída con Argentino de Merlo. “Nos quedan dos fechas que debemos entregarnos al máximo”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana