JUVENTUD UNIDA

16.04.18 15:09

Lo frenó

El Lobo Rojo no pudo seguir de racha y Lugano le ganó en San Miguel por 3-1. Con esta derrota, se terminó una seguidilla de diez partidos sin caídas para los de Moramarco.

+ Ficha del Partido

4 de febrero de 2018, en Rosario. Fecha y lugar de la última derrota de Juventud Unida en este campeonato, ante Argentino y por 2-0, en lo que significaba el primer partido del año y el debut de Mariano Moramarco como entrenador.

Pasaron dos meses y once días para que el elenco de San Miguel volviera a sufrir una caída en el buen torneo que está realizando, gracias al que ya se aseguró su lugar en el Reducido. Las alegrías llegaron al final cuando Gabriel Preti, a falta de 20 minutos puso el 1-0 y poco después amplió el marcador.

Pero el local reaccionó y a los 35 del complemento Ricardo Grieger volvió a ejecutar un penal y puso nuevamente en partido al Lobo, que estaba a tan solo un tanto de alcanzar el empate y mantener la racha.

Pero cuando Juventud Unida intentaba igualar las acciones, esta vez el que tuvo una pena máxima fue el Naranja, y en los pies de Martín Ruiz sentenció la historia y puso el 3-1 final que le da vida a Lugano en la lucha por ingresar al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

“Contento porque volví al gol”

El autor del gol en la victoria ante Centro Español, Nahuel La Sala, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el desempeño grupal e individual del equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

Lo perdió en el final

Argentino de Rosario perdió en su visita a Merlo Norte por 1-0 y dejó pasar una buena oportunidad para descontarle puntos al líder del campeonato, que ganó con gol de Cuenca.

LINIERS

No le pierde pisada al líder

En condición de visitante, la Topadora se impuso por 2-0 ante Juventud Unida y quedó tercero en la tabla. Diosnel Duarte y William Giménez marcaron los tantos del triunfo.

ARGENTINO DE MERLO

Líder indiscutido

Argentino de Merlo venció sobre la hora a Argentino de Rosario y volvió a alejarse en soledad como único puntero. El gol lo convirtió el delantero Matías Cuenca.

ARGENTINO (ROSARIO)

Achicar la distancia

Argentino de Rosario se medirá ante Argentino de Merlo en un encuentro trascendental en torno a las aspiraciones de ambos. Nazareno Bartomioli retorna al once inicial.

ARGENTINO DE MERLO

Separarse del resto

Argentino de Merlo se enfrentará a Argentino de Rosario, en Merlo Norte y buscará una victoria luego de la derrota ante Liniers. La dupla técnica modificará el once inicial.

notasanteriores

No levanta cabeza

El Lobo Rojo volvió a perder, esta vez ante Liniers, por 2-0. Brian Velasco atajó un penal en el complemento, pero no fue suficiente. Los de San Miguel llevan 13 sin ganar.

Con dos cambios

El Lobo Rojo necesita ponerle fin a la mala racha y buscar urgente un triunfo. Este lunes, sin Alexis Valenzuela (foto), suspendido, recibirá a Liniers en San Miguel.

“Un conjunto de errores y mala suerte”

Así definió Brian Konecny la situación que atraviesa el Lobo Rojo. El autor del gol del equipo ante Lugano, aseguró: “Hay que tratar de estar más unidos que nunca”.

No se le da

El Lobo Rojo parece estar hechizado: ganaba desde el vestuario ante Lugano como visitante y salía del asedio, pero en la última jugada se lo empataron y el maleficio continúa.

másleídas

Lo mas leído de la semana