Promocional Amateur | Juventud Unida

Llegan dos más

El Lobo Rojo empezó la semana con dos buenas noticias. Por un lado, Iván Rodas terminó sumándose al plantel, y Antonio Samaniego (foto) es nuevo refuerzo para Steinbach.

Publicada: 08/07/2019 14:41:48

Lecturas: 1275

Juventud Unida empieza a tener certezas sobre el armado del equipo para la próxima temporada. Este lunes, comenzaron los trabajos de la semana con dos caras nuevas, que son flamantes refuerzos para el próximo torneo. Junto a Agustín Campi, Leandro Bonet y Alexis Beltrán (que finalmente se confirmó para la próxima temporada), ya suman cinco los refuerzos del equipo.

Uno de los nuevos jugadores es Iván Rodas, volante central ex Yupanqui, que tuvo varias idas y vueltas con el club. A principio del mercado de pases, parecía que el mediocampista se sumaba al Lobo Rojo, pero luego las negociaciones se cayeron, se hablaba de Claypole y de otros clubes de la división. Sin embargo, finalmente este lunes se sumó al plantel y es nuevo jugador del club.

Rodas viene de jugar en el Trapero. El volante de 23 años, que también jugó en El Linqueño y surgió en las inferiores de Armenio, fue titular en 19 partidos e ingresó en otros cinco.

El otro en llegar es el delantero Antonio Samaniego, proveniente de Real Pilar, donde logró el ascenso a la Primera C. El atacante jugó sólo el segundo semestre en Monarca, arrancó dos veces de titular, ingresó en seis encuentros desde el banco de suplentes y no marcó goles. Toni arrancó en Fénix y jugó también en Manzanares de la Liga Escobarense.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas